Autor Tema: Calidad Educativa de Maestrias en universidades privadas El Salvador  (Leído 1523 veces)

Desconectado alfdd

• The newbie
  • *
Hey amigos desearia conocer su opinionn de la calidad educativa de la maestrías en las universidades privadas de El Salvador, me gustaría saber si han tenido esa "gran oportunidad" de poder "aprender" algo al llevar algun curso de este tipo o si conocen a alguien que haya tenido una "buena experiencia".

Desconectado Javo2k

• Sv Jr.
  • **
  • sUpEr dRuNk cHaRrO
Re:Calidad Educativa de Maestrias en universidades privadas El Salvador
« Respuesta #1 : julio 13, 2013, 07:39:42 pm »
Yo estudio una maestria de la Gavidia, la de logistica, dejame decirte que es un muy buena por la calidad academica de sus docentes, no es un pregrado la inversion es alta pero vale la pena porque los conocimientos no van de la mano de teoricos sino de practicos que son la mayoria de los que imparten clases.

Si tenes una capacidad monetaria alta deberias de ir a FEPADE rondan los 300 dolares al mes y sus docentes son gente con ampli CV y de muchas partes del mudo

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Calidad Educativa de Maestrias en universidades privadas El Salvador
« Respuesta #2 : julio 14, 2013, 02:06:42 am »
yo conozco dos catedraticos de maestrias informaticas uno era catedratico mio y da en las maestrias de la gavidia el otro es mi supervisor y da en las maestrias de la don bosco. los dos aon impresionantes de queso que son y muy buenos profesionales.