Autor Tema: ¿Emigrar a Europa o a América Latina?  (Leído 74991 veces)

sp_aparicio

• Visitante
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #240 : marzo 12, 2016, 02:51:35 pm »
pues que te puedo decir, es cierto que ganas mejor, pero asi gastas ganas $1000 euros pero son $600 del depa, mas comida mas transporte  :dumb: asi que al final no es mucha la diferencia, si encontras donde vivir con algun familiar pues que bueno. pero recorda que el muerto y el arrimado rapidito apestan. ahorita todos te van a decir si dale venite, ya alla la historia es diferente. delincuencia en todos lados hay, ladrones etc. ademas eso de no terminar la carrera para mi no es buena idea siendo profesional tenes una mayor oportunidad de encontrar mejores trabajo. mejor pagados. pero el sueño de tu vida es ir a limpiar, pintar, lavar, cocinar entonces estas hecho. dale!

por cierto si no tenes estudios ya se porque llevas 9 meses sin econtrar trabajo!  :yao_ming:
:sur: has dicho nada mas que la verdad.
1200 pueden decirte que ganan, vos lo ves como un vergo de feria, pero debe pagarse alquiler (aprox 500 a 700 dependiendo donde vivas) sumale que tengas auto, debes pagar seguro y gastar en gasolina, sumale comida (si vas a parar al 99 por ejemplo, te puede salir medio barato pero en un walmart gastar en 4 pendejaditas te salen mas de 20 cuando en el salvador con 20 compras bastante) para terminar, concuerdo al 100% en que tu familia es la que te alienta a mudarte, pero estando en el lugar mas la convivencia (asumiendo que hace mucho no te ven) no les agrada tu presencia o tu actitud. rapidito te echan a la mi$$rda.
mientras logras ahorrar un poco para mudarte a un lugar mejor, estados unidos esta bien si sabes administrar lo de la quincena, por lo demas es un lugar lleno de comida rapida, tacos, musica mexicana y patriotas que te cuentan lo sufrido de su vida y ven el salario minimo como un gran logro.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #241 : marzo 12, 2016, 04:47:27 pm »
Que tal jeff. Fijate que en mi caso, no se me cruza por la mente emigrar hacia otro pais, aunque acepto que Canada es super bonito. Te queria consultar: Si un dia yo decidiera irme a Canada con mi novia (ya como esposa) para Canada, aprovechando que tengo VISA y que digamos que ella la tuviera tambien, me ayudaria el hecho que ya he estado aqui un par de veces? O tengo tantas posibilidades como cualquiera? O inclusive menos posibilidades o nulas si me quiero ir no porque corra peligro sino porque quiero mejorar mi calidad de vida?
Como estas? Aun en Vancouver?
Fijate que no creo que te de una ventaja, se estan enfocando mucho en el puntaje de ingles, la experiencia laboral y los títulos.
Si pensas en aplicar, te recomendaría no dejes pasar mucho el tiempo, un chero que esta queriendo venirse, no le da el puntaje por la edad, después de los 40 sin oferta de trabajo es casi imposible.
Si pudieras que la gente con que estas en Vancouver te saque una oferta de trabajo, las hiciste.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #242 : marzo 12, 2016, 04:48:54 pm »

Yo si... la familia de un amigo gay mio... pero a ellos les dieron la visa de turismo de  Canadá, y ya estando allá pidieron asilo.

Gracias Denker

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #243 : marzo 12, 2016, 07:36:55 pm »
:sur: has dicho nada mas que la verdad.
1200 pueden decirte que ganan, vos lo ves como un vergo de feria, pero debe pagarse alquiler (aprox 500 a 700 dependiendo donde vivas) sumale que tengas auto, debes pagar seguro y gastar en gasolina, sumale comida (si vas a parar al 99 por ejemplo, te puede salir medio barato pero en un walmart gastar en 4 pendejaditas te salen mas de 20 cuando en el salvador con 20 compras bastante) para terminar, concuerdo al 100% en que tu familia es la que te alienta a mudarte, pero estando en el lugar mas la convivencia (asumiendo que hace mucho no te ven) no les agrada tu presencia o tu actitud. rapidito te echan a la mi$$rda.
mientras logras ahorrar un poco para mudarte a un lugar mejor, estados unidos esta bien si sabes administrar lo de la quincena, por lo demas es un lugar lleno de comida rapida, tacos, musica mexicana y patriotas que te cuentan lo sufrido de su vida y ven el salario minimo como un gran logro.

Es una verdad a medias lo que decis, lo ultimo aplica para ciudades parecidas a las que estan en el condado de Los Angeles, de ahi hay ciudades muy pero muy diferentes a esas, no generalicen ..... ciudades que en 5 años solo han tenido de 5 a 9 homicidios, casos muy raros, donde la renta es mas barata, mejores sueldos.

hagamos calculos vaya, para una sola persona:

Renta casa o apartamento de 2 cuartos, un baño, todo incluido, refri, cocina,lavadora, secadora, a/c, internet ( en algunos casos), agua, basura: $300 - $650 depende el area y otras comodidades y ponele compartis gastos con algun amigo o compañero.

Gas: $20 epoca de verano
Electricidad: $20 a $30
Gasolina al mes: $40
Seguro de carro: $90
Seguro de vida: $75
Comida al mes: $100

Ponele te van saliendo tus $800 con los gastos compartidos , y tu salario es de $12.00 ( porque vas iniciando, en algo entry level) y haces como minimo 160 horas al mes, y ponele si le metes podes llegar hasta unas 200 horas, dejemoslo en 160 te salen $1920 menos los taxes $1820 (calculo agroso modo).

Te quedas con $1000 y un poco mas al mes y si sabes administralo bien, podes hacer un buen ahorro, ir a un community college, avanzar en tu educacion, buscar un mejor empleo, ahorrar y seguir educandote, facilmente podes llegar a ganar en menos de un año $25 a $35 por hora, y si seguis avanzando mucho mas o poner tu propio negocio. Hay que ser inteligente e ir donde podes avanzar cuando venis aqui, no esperes a que te llegue el milagro, mejor busca las oportunidades.

Sorry por salirme del tema .... sigamos con EUROPA y AL .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #244 : marzo 12, 2016, 07:54:22 pm »
Como estas? Aun en Vancouver?
Fijate que no creo que te de una ventaja, se estan enfocando mucho en el puntaje de ingles, la experiencia laboral y los títulos.
Si pensas en aplicar, te recomendaría no dejes pasar mucho el tiempo, un chero que esta queriendo venirse, no le da el puntaje por la edad, después de los 40 sin oferta de trabajo es casi imposible.
Si pudieras que la gente con que estas en Vancouver te saque una oferta de trabajo, las hiciste.

Fijate que si, aqui estoy siempre en Vancouver, me regreso a finales de mayo. Con lo de la edad creo que aun no tengo problema, ando en los 28 a;os.

Pero gracias por el dato. Realmente ahorita no tengo planes de querer quedarme a vivir aqui, principalmente porque afortunadamente digamos que no he sido tocado por la delincuencia ni mi familia, pero pensando en un futuro (ojala no suceda) en el que no quede zona que se salve de esa plaga o de alguna situacion peor, seria una posibilidad que contemplara ya que conozco un poquito por aqui.

Talvez en un futuro TELUS me de alguna oportunidad de quedarme trabajando por aqui, pero si es interesante saberlo.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #245 : marzo 12, 2016, 08:12:49 pm »
Racismo en Europa hay hasta entre ellos mismos caso de Italia, España y Gran Bretaña para destacar unos. Sobre el pastel y la ministra, es un link de la revista vice, una de las peores fuentes de redacción y editorial online de éstos días.

El hecho ese fue un stage en un acto donde se pronunciaban contra la mutilación genital femenina en África, curiosamente llevado acabo por un artista Makode Aj Linde de origen AFRICANO, él  creador de la instalación, que aparecía maquillado como si formase parte también del pastel y que emitía gritos cada vez que los asistentes cortaban una de las porciones. El escenario era el Moderna Museet, el museo de arte moderno de Estocolmo.

Lena Adelsohn Liljeroth ha dicho en medio de las críticas que fue malinterpretada, pero que no tuvo oportunidad de comprobar el pastel antes del acto y que debía ser su autor el que explicase verdaderamente su significado.

Nada raro en el arte europeo y más en la corriente del arte contemporáneo, conceptual y de instalaciones o stage. En su mayoría se busca provocar aversiones, emociones, etc... por lo que para mí no paso más de ser un tropezón de varios, igual ya dije racismo hay hasta en los mismos connacionales europeos.
tenes razon, tambien se por una persona que ha vivido en Europa , que el racismo tambien se da por el color de piel, si alguien es color de piel oscura hay estupidos que lo discriminan, aunque no voy a generalizar a toda la region por unas cuantas personas, pero es algo de ver en cuenta. :phew:
« Última Modificación: mayo 25, 2016, 02:35:46 pm por ayman ☺ »

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #246 : agosto 10, 2016, 06:16:57 pm »
A ver si alguien aprovecha y se queda mas de los 90 dias o lo ocupa para irse a otro pais de Europa, que creen ustedes  :x :roll:

http://elmundo.sv/rusia-y-el-salvador-cancelan-visado-a-partir-del-proximo-27-de-agosto/

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #247 : agosto 10, 2016, 08:31:34 pm »
A ver si alguien aprovecha y se queda mas de los 90 dias o lo ocupa para irse a otro pais de Europa, que creen ustedes  :x :roll:

http://elmundo.sv/rusia-y-el-salvador-cancelan-visado-a-partir-del-proximo-27-de-agosto/

Que buena noticia, a ver cuanto dura despues de la ola de inmigrantes que aprovecharan de quedarse...  :roll:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #248 : agosto 10, 2016, 08:42:50 pm »
3 meses 3 meses maestros para conquistar a una rusa.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #249 : agosto 11, 2016, 06:24:11 am »

No se ve muy atractivo. XD. Excepto para ir a ver el mundial.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #250 : agosto 11, 2016, 07:09:03 am »
No se ve muy atractivo. XD. Excepto para ir a ver el mundial.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Talvez no el país como tal pero si para alguien que quiera emigrar, puede ser un buen punto de entrada con solo tener su pasaporte, y después moverse a otro país como decían por ahí.

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #251 : agosto 11, 2016, 08:34:27 am »

POUYA , hay gente que se queja que en canada hace frio, ya me imagino en Rusia, se me congelan los bronquios solo de imaginarme. El 70% del pais es clima sub artico!!!!
Tambien que la economia de Rusia no es la mejor tampoco no se que trabajo podrias conseguir ahi si no hablas ruso.

Pero las mujeres aaaaaaaaaaaaaah por eso valdria la pena jaja, te traes a tu rusa para aca y la tenes como que es husky sofocado en tu casa, asunto resuelto JAJAJA. Ya haces tu famila Perez Ivanov .
« Última Modificación: agosto 11, 2016, 08:37:27 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #252 : agosto 11, 2016, 09:34:27 am »
poota las chicas rusas  :wub:

pero con lo que les dice putin a los musulmanes "si quieren vivir en Rusia, tienen que hablar en ruso y adoptar las costumbres rusas, si quieren vivir una vida de musulmanes quedense donde el islam sea la ley del estado"

los mismo ha de pasar los que quieran vivir como latinos en Rusia...

Eso de conseguir bichas rusas para traerlas aca, mmmmm, no se quizas es posible, considerando que Rusia tiene partes con pobreza (que para ellos pobreza son casas como las colonias de clase media baja de aca), pero hay que aprender ruso, puesi se puede pero esta cabron  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #253 : agosto 11, 2016, 09:42:36 am »
yo he bacilado con mara rusa, son buena onda y lo poco que pude ver de las rusas es que aparte de bonitas son calienta huevos de a galan

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #254 : agosto 11, 2016, 09:45:42 am »
Hey pero cuidado de quedarse de ilegales en Rusia que esos no se andan con babosadas con los inmigrantes ilegales.