Puuu. Conta bien
Salí tranquilamente de mi casa, a comprar 2 coras de tortillas, llegue estaban esperando tortillas unas bichas, entonces vine yo y me senté en un tronco, que sirve de banco, jugaba yo con las 2 coras, en mis manos, cuando un maje marero se dirigía, con no se que putas en sus manos, creó que era una bolsita con monedas, hacia otros majes, el marero paso por una calle que por la vegetación y el terreno, tiene un punto ciego, o sea que no podes ver el final de esa calle, hasta ahí todo bien, cuando de repente sale una patrulla, con dos policías, en posición con sus armas, sus dedos en los gatillos, listos para dejar ir una buena ráfaga de plomo, no se ni como putas se alistaron tan pronto, se ve que estaban bien entrenados y con sed de matar mareros.. Los mareros salieron corriendo, como que estaban compitiendo en las olimpiadas, uno de ellos, disparo y entonces encendió la furia de los policias, dejando ir unos plomazos.
Mientras tanto yo, petrificado sin hacer ni el más mínimo movimiento, no se porque actúe asi, talvez por algún instinto primitivo.. Mientras tanto los plomazos surcaban los cielos, buscando donde detenerse, las bichas sólo se agruparon entre ellas, pero mantenían la calma.
Yo socando, para que a nadie le fallara la punteria, y dijeran después "fue sin querer, queriendo" que matamos este maje que estaba esperando sus 2 coras de tortillas.. Y así como todo comenzó acabó..
Y me entregaron mis 2 coras de tortillas, y termine como en el principio "caminando tranquilamente", no vaya ser que me confundieran con algún cabron.. FIN
Y con respecto a esto:
El país no es cer$te, el país lo manejan unos cerotes que es bien distinto y algunas personas que dejan que unos cerotes los gobiernen. Si tiene el chance vallase
Si tienes, toda la razón, pero ponte un momento en mis zapatos.. Al menos yo me quede todo p3nd3j0, hasta para hablar, les pido que acepten mis disculpas si ofendí a alguien..