Autor Tema: ¿Emigrar a Europa o a América Latina?  (Leído 75018 veces)

Desconectado crowmetal

• Sv Jr.
  • **
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #195 : enero 06, 2016, 01:17:21 pm »
Hola amigo, según lo que he leido en tu post, en mi opinión personal me iría a Panamá.

Pero al final sos vos quien tiene que decidir, cuidate mucho y espero que nos contés como te fué cuando ya estés en el país.

Saludos!!

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #196 : enero 06, 2016, 02:29:20 pm »
podes llevar contigo hasta los 9,999.99 sin ningún problema y sin necesidad de declararlo en efectivo
arriba de los 10,000.- si estas obligado a declararlo y por lógica ellos quieren saber de donde sacaste ese dinero

¿Aplica para Europa?

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #197 : marzo 03, 2016, 08:45:04 pm »
Disculpen alguien se ha ido a vivir a o conoce como es Nicaragua??

Creen que uno la soca con $2500 para vivir alquilando cierto tiempo??, acostrumbrarse a la cultura comunitaria, encontrar trabajo y luego poner un negocito, dicen que varia gente de aqui eso ha hecho y ahora tienen pupuserias, comedores, siembras, etc y les ha ido muy bien alla, no ganando millones pero vivendo tranquilo eso si...
« Última Modificación: marzo 03, 2016, 08:50:30 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #198 : marzo 03, 2016, 09:30:35 pm »

Creen que uno la soca con $2500 para vivir alquilando cierto tiempo??, acostrumbrarse a la cultura comunitaria, encontrar trabajo y luego poner un negocito, dicen que varia gente de aqui eso ha hecho y ahora tienen pupuserias, comedores, siembras, etc y les ha ido muy bien alla, no ganando millones pero vivendo tranquilo eso si...

mira fijate que tengo un vecino que es de nicaragua y el se vino aca a trabajar cada fin de mes va alla a ver a su familia

tambien conosco gente de alla que viene aca a comprar mercaderia alimentos golosinas y las venden en su pais

no se que ondas como sera alla la verdad para que ellos hagan eso

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #199 : marzo 03, 2016, 09:51:55 pm »

El esposo de una compañera que tuve en la U es de nicaragua y en Diciembre del año pasado se fueron para a León,  allá hasta donde se Nicaragua es un país super barato... tiene bajo costo de la vida y la vida en general es tranquila, es como decirlo... mmm como vida de pueblo, como que San Salvador fuera El Salvador y Nicaragua fuera Apaneca o Ataco o Candelaria de la frontera en cuanto al ritmo de vida, no se si me entienden que comparacion quiero establecer.

obvio no es un país para hacerse rico pero si para vivir tranquilo, es lo que se, por lo que ella me ha contado y en lo que cabe le ha gustado Nicaragua.

pero igual Nicaragua esta cerca, podrias irte a dar una vuelta un fin de semana y ver como es el ambiente, en bus sale barato ir.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #200 : marzo 03, 2016, 10:26:56 pm »
Tonces los que queremos safarnos del pais, pero sin parientes ni vias legales para Norte America anglosajona quedaria algo asi:

Latinoamerica: Nicaragua, Costa Rica, Panama, Uruguay, Chile

Europa: Con poco dinero España, Portugal, Italia, Grecia, Finlandia, Islandia

Europa con bastante dinero: Alemania, Belgica, Holanda, Reino Unido, Francia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Suiza

Todo dependiendo de las posibilidades que uno tenga....
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #201 : marzo 03, 2016, 10:49:17 pm »
Tonces los que queremos safarnos del pais, pero sin parientes ni vias legales para Norte America anglosajona quedaria algo asi:

Latinoamerica: Nicaragua, Costa Rica, Panama, Uruguay, Chile

Europa con bastante dinero: Alemania, Belgica, Holanda, Reino Unido, Francia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Suiza

yo agregaría Argentina y México a la lista de América Latina que aunque no son el paraiso, estan mil veces mejor que El Salvador...

y tambien seria de considerar otras opciones como Australia o Nueva Zelanda, obvio no para emigrar ilegalmente aunque si tienen programas migratorios y de asilo-refugio mas flexibles.

y ultimadamente yo creo que sea en Panama, en Suiza, en Japon, en China se esta mejor que El Salvador... con solo vivir sin mareros, sin tanta matanza y sangria diaria, sin la falta de futuro, sin ese deterioro de todo diario ya es ganancia.

sea en Australia, en Corea, en Catar, en Israel, en Italia, con solo que uno pueda respirar, andar en la calle sin miedo, salir sin ese miedo de no saber si vas a regresar, vale la pena, vale la pena sin importar el destino que sea.

y si, creo que Estados Unidos ya no es opcion, al menos no como antes, es casi infranqueable, a mucha gente la han detenido en la frontera y pasar 4 meses en una hielera, 4 meses encerrado no ha de ser nada agradable o no pasar de Mexico.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #202 : marzo 03, 2016, 10:50:26 pm »

no entiendo muy bien a que te referis europa con poco dinero y con bastante dinero, porque finlandia e islandia no los veo tan baratos ni para vivir ni para llegar a ellos, podrias ampliar a que te refieres

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #203 : marzo 03, 2016, 10:59:44 pm »
no entiendo muy bien a que te referis europa con poco dinero y con bastante dinero, porque finlandia e islandia no los veo tan baratos ni para vivir ni para llegar a ellos, podrias ampliar a que te refieres

ah fue por lo que dijo el usuario denker en otro tema

cuando me fui a España llevaba $4,000 y alquile un cuarto que me costaba 300 euros el mes con alimentación, aunque ni comia por que comia afuera, preferi eso a un hotel por que me estuve casi los 3 meses que se puede estar uno  :phew:  aunque lo que me frego fue el cambio del Euro al Dolar por que como cambie dinero y en ese entonces el euro valia mas que redujo bastante el dinero.

A Europa le dan fama de que todo es caro, que la botella de agua vale no se cuanto, que bla bla bla pero no es tan caro, hay cosas que son incluso mas baratas que en El Salvador.

y yo no gastaba mucho, usaba el metro, el tren o el bus para movilizarme (la verdad son bastante baratos) con decirte que de ese dinero que lleve no necesite nada mas, me basto y sobro para el tiempo que estuve.

pero tambien depende del pais al que te queras ir.

Alemania, Belgica, Holanda, Reino Unido, Francia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Suiza son paises caros

España, Portugal, Italia, Grecia, Finlandia, Islandia son paises baratos

y las ciudades son caras (osea el alquiler y todo eso) como en el caso de mi prima, vive en Italia en Lombardia, esta la ciudad de Milan y estan las otras ciudades de la region cerca, asi como San Salvador y soyapango, apopa todas esas ciudades cerca, ella no vive en Milan, si no en otra ciudad que esta cerca de Milan, en su periferia donde los alquileres son mas baratos que en la propia Milan.

Europa no es Estados Unidos... es como Canada, osea no es como USA que vas a ir a "hacer pisto" comprar carro barato y todo eso, Europa es mas para vivir tranquilo, llevar una vida tranquila, lo que ganas te alcanza sin pasar penurias o aflicciones economicas pero tampoco vas a hacer el gran platal como para comprar casas en El Salvador como hacen los que estan en USA, no se si me doy a entender.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #204 : marzo 04, 2016, 06:49:39 am »
encontre esto: http://www.vice.com/es_mx/read/guide-to-european-racist-leagues racismo nivel maximo, y lo peor que una ministra partia un pastel con figura de hombre de piel negra.

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #205 : marzo 04, 2016, 03:17:00 pm »
Bueno chiquititos les comento que voy a ir a Panamá  :yahoo:

no a vivir (bueno, a un no se  :rofl: ) si no que voy a ir a ver a un amigo gay (amigo con derecho) y a una amiga lesbiana que se fueron el año pasado y que después de tanto invitarme e invitarme acepte.  :wub:

pero es hasta octubre  :@ así que voy a ir a ver que tal Panamá

OMG niños!! Panamá es como la nueva tierra prometida, me he sorprendido de ver cuanto salvadoreños esta agarrando para allá   

dicen que hay unos negros que uffffff pero bueno, sera de ver  :rofl:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #206 : marzo 04, 2016, 03:39:17 pm »
Bueno chiquititos les comento que voy a ir a Panamá  :yahoo:

no a vivir (bueno, a un no se  :rofl: ) si no que voy a ir a ver a un amigo gay (amigo con derecho) y a una amiga lesbiana que se fueron el año pasado y que después de tanto invitarme e invitarme acepte.  :wub:

pero es hasta octubre  :@ así que voy a ir a ver que tal Panamá

OMG niños!! Panamá es como la nueva tierra prometida, me he sorprendido de ver cuanto salvadoreños esta agarrando para allá   

dicen que hay unos negros que uffffff pero bueno, sera de ver  :rofl:

¿Es necesario escribir las preferencias sexuales de tus amigos? ¿que son amigos con derecho? ¿y comentar sobre los negros y tu deseo de pene? ¿No es suficiente para la tematica del post, solo decir que vas a panamá por invitacion de unos amigos y amigas?

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #207 : marzo 05, 2016, 06:50:28 am »
Escribamos todos como Denker, enfoquemonos en lo sexual, talvez así lo contrarestamos.

"Yo tengo una amiga que se fue para europa, que tiene unas grandes tetas que uffff....., bueno el caso que esta viviendo bien en europa.

Otra opcion es irse a suramerica, tipo argentina, (dicen que las argentinas dan unas buenas mamadas ), y la vida ahi no es tan cara como un país europeo."

Bueno... escribo después, tengo que ir a la tienda, voy a verle en gran culazo que tiene la bicha de la tienda.  :wub:
o a brazil, donde las brazileñas son grandes calientes y tienen un cu$$ de respeto  :wub:  :p

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #208 : marzo 05, 2016, 11:10:18 am »
o a brazil, donde las brazileñas son grandes calientes y tienen un cu$$ de respeto  :wub:  :p
Hay unas pero son trans  :trollface:

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #209 : marzo 05, 2016, 11:18:32 am »
Hay unas pero son trans  :trollface:
jajajaja eso si y es dificil saber si son trabas  :tick: seria feo eso  :-/