españa que no esta fregado aun con la resesion?
no tanto, es que el desempleo en España es para trabajadores cualificados, osea gente estudiada. profesional y todo eso, para el resto de trabajos que hacen los inmigrantes (hotel y turistico, agricultura, fabrica, albañileria etc.) no hay desempleo, esos trabajos que los españoles ya no hacen y que hacen los inmigrantes latinoamericanos o africanos
yo he conocido casos de cheros que se han ido a España y estan trabajando en hoteles como camareros, limpiando casas y hoteles, en agricultura como es cosechando y empacando frutas y verduras, como albañiles, etc. y no les costo encontrarlo, esos trabajos que la mayoria de inmigrantes no cualificados hacen.
el salario minimo son 1,000 euros y los alquiles de habitaciones andan por los 200-300 euros y alquilar un piso anda desde 600 en adelante, muchos lo que hacen es que entre 2 o 3 alquilan un piso (apartamento)
no es catastrofica la situacion como se cree, un ex novio mio, se fue a España, a Alicante en la comunidad valenciana por que aca le mataron al novio y esta trabajando en un hotel donde carga maletas, limpia cuartos, lava platos, etc.
en cuanto a Costa Rica, a mi me encanta ese pais
he ido como 3 veces, me gusta el clima de San Jose, tan neblinoso y con llovizanas
aun recuerdo a un holades que conoci en un bar de San Jose