Hola papisssssss
Ya regrese! Por este post me dieron ganas de volver a poner mi user id y contraseña.
Hacía meses que no los leía ni me acordaba del país donde viven
Mi recomendación al autor del 3t es que te vengas para Chile, acá yo estoy muy tranqui,
me traje mi título de ing. en informatica sellado por la haya pero además de eso le
pusieron otro sello al de bachillerato y también le pusieron sellos en el ministerio de
educación para que yo lo pueda convalidar acá, así SI ME DA LA GANA estudiar algo
puedo hacerlo (NI A VEERGAS CAMPEÓN, siempre odie estudiar)... pero bueno, vivo
alquilando un apartamento en la ciudad con una amiga europea que me hice y ya tengo
novia, estoy ahorrando para la prima de un carro aunque acá no es necesario, es más
un lujo, también ya tengo una moto, una de 150 nada más para ir al laburo en 20 min
y volver en 30 min, todo tranqui. Cuando recién vine no tenía más que mi DUI y probe
mandar CV y en la misma semana TODOS me llamaron. Pero como no tenía el documento
de identidad me dijeron que no me podían contratar, clarooo, yo muy ignorante, el asunto
es que para tener un contrato de laburo no puede ser CUALQUIER EMPRESA, sino que
solo algunas que estan registradas, total, obtuve una lista de las registradas y mande CV
y a las 2 semanas ya tenía trabajo, estaban super apurados y la verdad les cuesta
encontrar buenos perfiles como el mio.
YO AGRADEZCO A MI FAMILIA Y A TODOS por que me gradue, sino te graduas no
sos mucho más que un futuro cocinero en cualquier lado.
El titulo vale muchooooo en otros paisessss, y abran bien los ojos y se los digo claramente:
Si tu titulo es de la tecnologica acá a nadie le importa un pedo porque no saben ni que
tan grande o buena es la educación de la tecno. Aunque igual mi titulo es de otra universidad,
no les importo en nada de donde me recibí ni mi CUM, nada.
Y bueno, desde ese entonces he estado haciendo el papeleo de la visa temporal de trabajo
con ellos, ya pasaron más de 3 años y la verdad estoy optando por la ciudadanía Chilena,
me tarde un poco porque si hay que dar media vuelta al pedo pero buenooo...
Acá lo único que no hay que ser muy negro.
Saludos y
salgan de ese infierno a las ya!!!!!!!!!!!!Otra cosa que quiero decir, la educación en estos paises es una merda.
La educación de la UCA, de la uesita, de la Don Bosco SON DE LAS MEJORES.
Acá en Chile son todos idiotas.