Que patriotas... que "servidores" y entregados a la "patria" y que ciudadanos comprometidos han salido todos.... me sorprenden!!!
Afortunadamente a mi NO me va a tocar pero si me hubiese tocado NO hubiera ido.
O pago la multa o me voy a la corte suprema de justicia para intentar un recurso de incostitucionalidad...
Hablan de "servir" al pais, de las obligaciones del ciudadano pero, y tus derechos?? donde esta el estado sirviendote??
Si vivieramos en una democracia, donde mi vos como ciudadano fuera escuchada y tuviera valor, si recibiera servicios de calidad, si el estado me garantizara todos mis derechos y como ciudadano yo pudiera elegir, no votar, elegir cob gusto me ofreceria!!
Pero en El Salvador?? puff levantarse a las 3 de la madrugada, pasar mas se 20 horas aplastado, con el Qlo dormido, amanecer a las 4 del dia siguiente contando votos y aguantando puteadas de vigilantes de los partidos, mal comiendo, para que???
Para que otro llegue al hueso a comer frito o a siga en el y nunca se acuerde (mas que en tiempo de elecciones) de quien los elegio, no gracias..
O si tuvieramos funcionarios de calidad, honestos, transparentes, serviciales y austeros con gusto me ofreceria a servirles, pero a las lacras actuales?? No gracias
Y yo me pregunto, copetudos de la escalon, santa elena o san benito van a salir sorteados o solo la gatada??
Y esto que cambia?? NADA... el sistema actual va a seguir igual
A mi me repugna el hecho de como lo han hecho obligacion, y no, no es retorica o quejarse en vano, es que es algo inutil que no traera cambio alguno al pais.
Ya me imagino yo ese Domingo (si me hubiera tocado) levantandome a las 3 de la madrugada mientras el candidato bien tranquilo, Q-lo arriba roncando, levantandose tarde, desayunando rico y uno como cholero o esclavo