Ok entonces soy tan malo para el pais y la sociedad como un pandillero que ha asesinado mas de una decena de personas por poner un trollface no?
Ya te dijeron , no exageres
- Las personas escogidas por el TSE seran del mismo sector del centro de votacion?
Deberian , el sistema funciona asi, residencial, desde hace años ,,, tiene una ventaja : evitas el fraude que habia de que yo puedo ir a cuidar la urna de mi partido a otro lugar y despues voy a votar donde me toca.
- tendran seguridad contra las pandillas si viven en zonas contrarias, ya que algunas veces en los mismos lugares se disputan el territorio dos
pandillas contrarias?
Seguridad comun y corriente,,, aunque ese dia el ejercito y la policia trabajan extra, los centros de votacion son bien vigilados ....
- Cual es la finalidad de esto si el estado no tiene dinero para pagar muchos rubros, esta en saldos rojos y esto salia de la bolsa de los mismos partidos politicos evitando ese gasto para el estado (a futuro mas impuestos para quien, menos dinero para que cartera del estado, ect)?
El estado si tiene para pagar muchos rubros,,,,,, Y no seas tan ignorante , la finalidad es ejecutar un proceso electoral, basico para un sistema democratico ,,,,
- ya hicieron pruebas de esto y que tan fiable sera el proceso?
Vos quizas has estado en coma los ultimo 30 años? El proceso ya se ha probado , es confiable,,,,,,, incluso , en la ultima eleccion, con lo problemas que hubieron, nadie puso en duda el resultado,, arena hizo berrinche para sacar raja politica, pero ni ellos mismos se lo creyeron ,,,,
- como van a notificar a personas que viven en cantones y lugares lejanos si dicen que no van a publicar en periodicos los listados y todo lo haran por el sitio que he compartido de TSE (ya que muchos en el campo no saben ni con que se come un sitio web todavia pero de seguro ya fueron escogidos)
Asi como te notifican cuando sos elegido para integrar un jurado.
hacer burla sobre el tema no quita el hecho de una realidad presente proximamante para todos y si por poner un emoticon de trollface o cualquier otro simbolo no tiene validez un tema, conversacion, etc.... me pregunto quien es realmente parte de los problemas del pais en este caso?
Si pones preguntas tan basicas, queda la duda en que lado estas ,,,