Autor Tema: El salvador en el desfile de las rosas 2013  (Leído 4551 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
El salvador en el desfile de las rosas 2013
« : mayo 26, 2012, 12:54:10 am »
Bueno señores aqui con una buena noticia,se esta armando un proyecto de armar una banda para que vallan a representar a nuestro pais, lastimosamente esta "en que veremos" ya que les han dado 60 dias para que reunan los fondos para los pasajes de cada alumno (ya que de institutos nacionales haran la banda) , espero puedan reunir el dinero suficiente y vallan a representar a nuestro pais ...

Hace unos años atras hicieron lo mismo,pero con la suerte que los anteriores nadie les ayudo para su viaje,esos bichos fue un orgullo verlos tocando el folklore salvadoreño a todo lo alto en pasadena!!

Aqui un video del proyecto

Banda El Salvador 2013 Desfile de las Rosas 1er video Publico

En el 2008 este video me hiso casi llorar de emocion ... (son de las pocas cosas que me he sentido orgulloso de ser salvadoreño y que alguien nos represente tan a lo grande)

MI PAIS ..... HDP!!

2008 Rose Parade - El Salvador Band

Pagina de facebook! (delen like)

http://www.facebook.com/elsalvadorroseparade

Apoyemos a estos bichos!!  :thumbsup:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
Re:El salvador en el desfile de las rosas 2013
« Respuesta #1 : mayo 26, 2012, 01:56:39 pm »
ese es un gran orgullo, ojala este proyecto no quede solo en el veremos y se pueda ejecutar, es una manera positiva de presentar nuestro pais al mundo :) y de demostrar que hay talento aqui!
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado bandaelsalvador

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : mayo 27, 2012, 05:56:14 pm »
La realidad es que es muy importante que todos apoyemos el proyecto, efectivamente son jovenes de escaso recursos por ello vale mas la pensa.. la vida les esta dando un GRAN OPORTUNIDA... colaboremos donando $50 en la pagina oficial www.elsalvador2013.com  y asi logramos que lleguen a Pasadena

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #3 : mayo 27, 2012, 06:02:40 pm »
La realidad es que es muy importante que todos apoyemos el proyecto, efectivamente son jovenes de escaso recursos por ello vale mas la pensa.. la vida les esta dando un GRAN OPORTUNIDA... colaboremos donando $50 en la pagina oficial www.elsalvador2013.com  y asi logramos que lleguen a Pasadena

Me imagino que tu eres uno de los orginazadores .... han pensado hacer eventos para recaudar fondos? ... espero que la empresa privada les de todo el apoyo .... esperamos fotos,videos y noticas sobre el proyecto!

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 29, 2012, 11:21:07 am »
con nuestra cultura seria mas efectivo que hicieran lo que dice caz, un par de proyectos para recaudar fondos porque no cualquiera va a llegar a darles dinero asi nomas, lastimosamente es nuestra realidad :/
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : mayo 29, 2012, 11:33:47 am »
yo que he estado dos años en bandas de guerra y junto con la banda ganamos el primer lugar a nivel nacional, se lo que es eso de andar tocando musica en la calle y la gente te aplauda y te admire :D va

ustedes no :D noobs
N/A

Desconectado E-minero

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : mayo 29, 2012, 02:22:03 pm »
El reportaje que les hicieron en 4 FICCION estuvo pro!!! Las chavas que llevan hoy si estan chula, y al parecer van a tocar mas que 1 o 2 canciones xq la primera vez no llevaban repertorio!!!
"Banda El Salvador" Rose Parade 2013 - Desfile de las Rosas - www.elsalvador2013.com
La principal cualidad del lenguaje es la claridad. --Galen

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : mayo 29, 2012, 03:03:14 pm »
sin paja que estan calidad de exportación esas bichas, donde dicen que queda juayua! :D ?
N/A

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #8 : mayo 29, 2012, 03:18:27 pm »
Ihhh Awebos Narutroll estan bonitas esas cipotas cuando vayas a juayua me avisas

sin paja que estan calidad de exportación esas bichas, donde dicen que queda juayua! :D ?

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 01, 2012, 04:08:09 pm »
yo que he estado dos años en bandas de guerra y junto con la banda ganamos el primer lugar a nivel nacional, se lo que es eso de andar tocando musica en la calle y la gente te aplauda y te admire :D va

ustedes no :D noobs

jjajajaja ahi la regaste!! yo sali en bachillerato tocando el bombo con la banda de mi pueblito (colegio centro america sonsonate) hasta a santa tecla ibamos a tocar :) sali todavia 2 años mas despues que sali del bachillerato XD jajajajaja y si puedo dar fe que es una gran cosa cuando vas y la gente aplaude cuando comenzas la presentacion, se te va el cansancio y comenzas a darle con todo!!

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : junio 01, 2012, 05:23:27 pm »
El reportaje que les hicieron en 4 FICCION estuvo pro!!! Las chavas que llevan hoy si estan chula, y al parecer van a tocar mas que 1 o 2 canciones xq la primera vez no llevaban repertorio!!!
"Banda El Salvador" Rose Parade 2013 - Desfile de las Rosas - www.elsalvador2013.com

a que bonitos se escuchan los vientos.

alguien sabe como se llama esta cancion??
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::