Autor Tema: Como reparo un balon?  (Leído 7536 veces)

Desconectado apestoso

• Sv Member
Como reparo un balon?
« : junio 01, 2012, 01:33:19 pm »
Le compre un balon de fut algo caro a m hijo y no le duro ni 24 hrs nunca los he reparado... Se puede?
Jajajajaja estos 0tes de esta mi$$rda de foro me cagan de la risa. Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja con un nombrecito de moderador que les dan ya se sienten bien vergoncitos, talvez sea el puesto mas alto que tendran en sus vidas, por pendejitos as

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Como reparo un balon?
« Respuesta #2 : junio 01, 2012, 02:21:06 pm »
yo la llevara a un pinchazo y que le metan un taco :trollface: y se acabo.

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado apestoso

• Sv Member
« Respuesta #3 : junio 01, 2012, 02:24:02 pm »
yo la llevara a un pinchazo y que le metan un taco :trollface: y se acabo.

Mmmmmmm.... Nop
Jajajajaja estos 0tes de esta mi$$rda de foro me cagan de la risa. Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja con un nombrecito de moderador que les dan ya se sienten bien vergoncitos, talvez sea el puesto mas alto que tendran en sus vidas, por pendejitos as

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : junio 01, 2012, 02:26:05 pm »
metele clara de huevo con una jeringa
ZETSUBOSHITA.

Desconectado apestoso

• Sv Member
« Respuesta #5 : junio 01, 2012, 02:35:19 pm »
Gracias bro ya habia leido eso pero no me queria arriesgar, pense que habia algun spray como para las llantas, pero quizas no hay

Desconectado MOISES

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : junio 01, 2012, 02:37:38 pm »
compra una de esas famosas inyecciones para pelotas, alli en jaguar sportic, con eso tendra..

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 01, 2012, 02:40:08 pm »
No es broma pero si hay algun palo de hule por tu casa con un cuchillo le sacas la sabila y se la pones en el pinchaso... yo repare una asi como 6 veces... y solo se arruinaba porque pegaba en un razor. Esa Mikasa si duro.

Desconectado apestoso

• Sv Member
« Respuesta #8 : junio 01, 2012, 02:43:04 pm »
La de jaguar me suena mas... Acabo de ir a vidri y me dijeron que una peleteria venden una inyeccion tambien

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #9 : junio 01, 2012, 02:58:22 pm »
podes comprar sellador en jaguar sportic venden o bien podes conseguir una jeringa y una clara de huevo mesclarla con un poco de resistol y hecharle   la jeringada completa  dejala reposar un rato y despues la inflas y la rebotas unas cuantas veces para que se distribuya el liquido igual se ase con el sellador..

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : junio 01, 2012, 02:59:33 pm »
Una inyectada de pega loca soluciona todo :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado linux2010

• Sv Member
« Respuesta #11 : junio 01, 2012, 03:41:46 pm »
Dale con todo al jaguar sportic o cualquier lugar donde vendan implementos deportivos hay te venden el costo es de $2 a lo sumo y la forma es sencilla.

1- Sacale todo el aire al balon .

2- Metele la inyeccion

3- volve a inflarla

4- Rebotala durante unos 5 minutos  y eso es todo.

a veces no es necesario meter toda la inyeccion porque quedan algo solidas pero mejor dejasela ir toda jejejeje.  Suerte  :drinks:
[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #12 : junio 01, 2012, 04:02:58 pm »
metele clara de huevo con una jeringa

y Cuando se te "Pinche" nuevamente  sentirás un patín a pura Mi3rda  nada mas!
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado apestoso

• Sv Member
« Respuesta #13 : junio 01, 2012, 05:46:17 pm »
En la calle concepcion, en las peleterias lo encontre a 2 bolas, se deja unos 5 min y ya estuvo gracias comunos