Autor Tema: El Racismo toca a cualquiera  (Leído 17338 veces)

Desconectado RdanMist

• Sv Member
Re:El Racismo toca a cualquiera
« Respuesta #30 : mayo 11, 2015, 08:42:15 am »

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #31 : mayo 11, 2015, 08:54:08 am »
Solo me acuerdo de esto...  :yao_ming:

http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : mayo 11, 2015, 12:46:49 pm »
A mi me paso una pasada como la de Doggy.

Estaba en Multi Plaza esperando para entrar a ver si no me equivoco Superman. Iba vestido de camiseta, jeans y andaba unas frogs si no me equivoco, solo que todo de negro (me gusta vestir de negro). Luego que entre me fui a sentar por las gradas a llamar por teléfono, en eso iba subiendo al Cine-polis una vieja con su hija que se veían gente de pisto y se me quedaron viendo, me valio madres.

Luego entro a la sala y la señora con la hija estaban allí, yo había pedido uno de los asientos mas o menos abajo y me molestaba ver la pantalla, así que me subo unas bancas mas arriba y quedo detrás de la maitra y su hija... a los 2 minutos se fueron.

Me dije putas, no mas entro uno de los empleados le dije que si podía hablar con su supervisor y le explique el asunto, no fuera ser que la vieja paranoica fuera a llamar a la policía o algo así.

Como me vieron negro, vestido de negro, y hablando por cel quizá pensaron que las estaba checkando para secuestrarlas... así están las cosas  :trollface:

Y por otro lado, que mas racismo queremos en el salvador si en los comerciales nunca sacan gente morena, solo chelitos.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : mayo 11, 2015, 01:02:55 pm »

Estaba en Multi Plaza esperando para entrar a ver si no me equivoco Superman. Iba vestido de camiseta, jeans y andaba unas frogs si no me equivoco, solo que todo de negro (me gusta vestir de negro). Luego que entre me fui a sentar por las gradas a llamar por teléfono, en eso iba subiendo al Cine-polis una vieja con su hija que se veían gente de pisto y se me quedaron viendo, me valio madres.

Luego entro a la sala y la señora con la hija estaban allí, yo había pedido uno de los asientos mas o menos abajo y me molestaba ver la pantalla, así que me subo unas bancas mas arriba y quedo detrás de la maitra y su hija... a los 2 minutos se fueron.

Me dije putas, no mas entro uno de los empleados le dije que si podía hablar con su supervisor y le explique el asunto, no fuera ser que la vieja paranoica fuera a llamar a la policía o algo así.

Como me vieron negro, vestido de negro, y hablando por cel quizá pensaron que las estaba checkando para secuestrarlas... así están las cosas  :trollface:

Y por otro lado, que mas racismo queremos en el salvador si en los comerciales nunca sacan gente morena, solo chelitos.
pero eso no es racismo  x_x ya es cuestion como de clases o algo asi

ademas usar frogs si no es de dios  :yao_ming:

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #34 : mayo 11, 2015, 01:06:23 pm »

cabal como dicen eso no es racismo pensaron que eras amigo de lo ajeno  x_x

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : mayo 11, 2015, 01:08:25 pm »
Fue igual que el estimado chucho, pensaron que era amigo de lo ajeno por el fulano que lo acompañaba... por eso dije que era una pasada igual a la de el.
« Última Modificación: mayo 11, 2015, 01:10:09 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #36 : mayo 11, 2015, 01:22:23 pm »
Fue igual que el estimado chucho, pensaron que era amigo de lo ajeno por el fulano que lo acompañaba... por eso dije que era una pasada igual a la de el.

Puesi pero eso no es racismo, ni clasismo, eso es la paranoia colectiva en la que vivimos por la situacion delincuencial.

Yo me lamento un monton en mi cabeza cada vez que estoy en un semaforo y la paranoia me hace desconfiar de un simple peaton que se esta cruzando la calle. Asi son las cosas en este pais.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #37 : mayo 11, 2015, 05:07:37 pm »

A veces hay conflictos entre  etnias/grupos/poblaciones pero mas que racismo es porque hay razones de conflicto.

Mi punto es que seguido se usa la palabra racismo de forma muy ligera

Al primer punto: de eso me he dado cuenta al estar residiendo en una ciudad multietnica (o multietnia, no se si existirá esa palabra en español). Personalmente no venia yo con la malicia de ver como con cuidado a los negros pero es que ¡awebo man! se rebuscan ellos mismos para caer mal. Lo chistoso del asunto, es que los negros se excusan de la misma palabra «racismo» cuando se les reclama lo que justamente deben hacer y/o comportarse.
Martin Luther King Jr. lloraría al ver como su gente vive de manera estúpida en estos dorados tiempos. Y aclaro que no toda la gente prieta es cagada porque como bien dice la frase «de todo hay en la viña...» ya que he conocido negros que awebo le vuelan verga y son derechos.
¡Ah! y me estoy refiriendo a los negros estadounidenses que en su mayoría, ya no quieren ni trabajar los webones.

Al segundo punto: es que no seria racismo en si lo que ocurre sino ya mas bien discriminación lo que engloba el problema. Aunque claro, la discriminación se da también por racismo aparte de ideologías políticas o religiosas. Pero awebo que «racismo» se toma muy a la ligera cuando envuelve comportamientos indeseables étnicos. En El Salvador pareciera no estar muy marcado porque no es un país o región con multietnias pero lastimosamente si se da la discriminación por otras causas. Incluso para aplicaciones de trabajo se puede notar cierta discriminación.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #38 : mayo 11, 2015, 06:22:17 pm »
y que tan cierto es que los ticos y los panamenos son unos grandes racistas, que odian a los inmigrantes morenos "muertos de hambre" como a los nicaraguenses, pero que si sos chelito y con 100,000 dolares listos para usar te reciben con todo el amor del mundo???
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
« Respuesta #39 : mayo 12, 2015, 07:16:54 am »
y que tan cierto es que los ticos y los panamenos son unos grandes racistas, que odian a los inmigrantes morenos "muertos de hambre" como a los nicaraguenses, pero que si sos chelito y con 100,000 dolares listos para usar te reciben con todo el amor del mundo???

Los panamenos son tremendos negros, eso te puedo decir  :D
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #40 : mayo 12, 2015, 08:15:03 am »

ooohh ooooooooooooooyyyyyyynnn ~

Anda el MegaMonkey hambriento por una MegaBanana?  :rofl:

Paja brother es en joda x)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : mayo 12, 2015, 08:28:53 am »
ooohh ooooooooooooooyyyyyyynnn ~

Anda el MegaMonkey hambriento por una MegaBanana?  :rofl:

Paja brother es en joda x)
Una MegaBanana con chocolate jajajjajajaja
es que fuera de broma si la cago MegaMonkey con su comentario, en lo forma que se lee da a entender que el tiene comprobado que son tremendos negros jajajjajajjaa
« Última Modificación: mayo 12, 2015, 11:00:39 am por eroslive »

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #42 : mayo 12, 2015, 10:58:42 am »
Hemos llegado a esos temidos días donde hoy ya ni se esconden para hacer este tipo de declaraciones...

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #43 : mayo 12, 2015, 12:18:02 pm »
En el pais no hay racismo, aqui por ser Pipil, de sangre mas fiel a la maya que a la Europea, no te sacan de ningún lado.

Aunque nuestro país fue uno de los mayores racistas del Mundo, aqui lo negro no se podían cazar e incluso lo mataban antes de tenerlo de esclavos, por eso todo negro que vemos es extranjero o es un un negro local, Pipil 100% con piel quemada.

Y los Mestizos del país, casi no se mezclaron mucho con la raza local de nuestro pais, por eso es que hay grandes diferencias tanto en la tele, en los anuncios, en la publicidad, siempre serán mestizos con apariencia mas de Origen Europea que de Origen Local.

Y como la raza aria o sus combinaciones del pasado, son físicamente y en facciones mas bonita frente a los rasgos toscos, pequeña estatura y un cuerpo ocio menos esbelto y una piel mas oscura, pues con el crecimiento global así como los estándares de belleza van cambiando, pues esa parte de la sociedad que en nuestro país son la mayoría, crece sin sentirse parte de lo que es ahora el mundo y se le crean traumas y problemas de auto confianza que se le crea un carácter fuerte como modo de defensa.

Pero eso va a desaparecer, de aquí en unos 500 años, ya estarán bien mezcladas nuestras razas y de esa diversidad saldrán mejores humanos, a penas nuestra civilización empieza, lastimosamente nuestra vida nos da derecho a saber parte de esa historia, donde se moveré en los próximos años pero vivir, vivir es tan limitado como el tiempo que tenemos y nos queda.

Ahorita somos adolescentes que apenas vamos conociendo la vida y juzgamos a alguien con facilidad por como luce y no por lo que sabe, error de inmaduros que aun nos falta un largo camino por recorrer.
« Última Modificación: mayo 12, 2015, 12:24:37 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : mayo 12, 2015, 01:11:06 pm »

Discriminación donde? Acá el joven MegaMonkey declara abiertamente su preferencia/gusto/fascinación/deseo por "tremendos negros" y alguien lo ve de menos o lo jode por eso?  :yao_ming:  :yao_ming: #balebergalabida