Autor Tema: El Racismo toca a cualquiera  (Leído 17342 veces)

Desconectado madara

• Sv Member
El Racismo toca a cualquiera
« : marzo 16, 2015, 02:31:52 pm »
En algunos paises no importa si eres rico o pobre, solo importa de que raza eres

Esto le paso a Eto'o, que lamentable que en paises de "primer mundo" sucedan estas cosas

Samuel Eto'o y su lucha contra el racismo
Fuente:
http://cnnespanol.cnn.com/2015/03/13/samuel-etoo-si-uno-de-los-mios-de-mi-raza-falla-nos-condenan-a-todos/

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:El Racismo toca a cualquiera
« Respuesta #1 : marzo 16, 2015, 02:45:29 pm »
creo que leí que en algún país de Europa no le quisieron vender una cartera de marca a Oprah Winfrey...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #2 : marzo 16, 2015, 02:58:21 pm »
creo que leí que en algún país de Europa no le quisieron vender una cartera de marca a Oprah Winfrey...

Creo que esta es la noticia a la que haces referencia:

http://cnnespanol.cnn.com/2013/08/09/oprah-winfrey-denuncia-racismo-porque-no-le-quisieron-vender-un-bolso-en-suiza/

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : marzo 16, 2015, 03:02:49 pm »
Si, era esa
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 16, 2015, 04:24:55 pm »
Recuerdo que fui a Una joyería coreana a comprar un brazalete para mi novia al principio ni abrirme la puerta querían hasta que ella llego a asomarse y me tomo del brazo entonces el señor coreano abrió, me miraba todo escéptico y me señaló donde tienen solo las mas baratas ella me vio con cara de entre asombro y risa, cuando ella pidió ver una de las mas o menos ni siquiera sacarla queria así de mala gana lo hizo ella me dijo que nunca pensaba que me tratarían así solo por ser latino cuando dijimos que la compraríamos ya el señor ese se empezó a portar amable.
 pd mi novia es coreana..

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #5 : marzo 16, 2015, 04:31:49 pm »
Recuerdo que fui a Una joyería coreana a comprar un brazalete para mi novia al principio ni abrirme la puerta querían hasta que ella llego a asomarse y me tomo del brazo entonces el señor coreano abrió, me miraba todo escéptico y me señaló donde tienen solo las mas baratas ella me vio con cara de entre asombro y risa, cuando ella pidió ver una de las mas o menos ni siquiera sacarla queria así de mala gana lo hizo ella me dijo que nunca pensaba que me tratarían así solo por ser latino cuando dijimos que la compraríamos ya el señor ese se empezó a portar amable.
 pd mi novia es coreana..

Fotos o no existe !!!!  :roll:

SVC Rules  :azn:

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #6 : marzo 16, 2015, 04:56:53 pm »
Fotos o no existe !!!!  :roll:

SVC Rules  :azn:

:rofl:

las novias coreanas son un mito si no hay foto

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #7 : marzo 16, 2015, 07:02:46 pm »
.......  pd mi novia es coreana..

fotos

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : marzo 16, 2015, 09:00:02 pm »
fotos
Alguien experto en foto montajes por favor

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #9 : marzo 17, 2015, 08:31:32 am »
Alguien experto en foto montajes por favor

No hay tiempo  :cry:

Ademas es amor puso y sincero !!!!  :rofl: :rofl:

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : marzo 17, 2015, 08:40:16 am »
:rofl:

las novias coreanas son un mito si no hay foto

foto.. SVC Rules jejeje me gusto esa  madara sos un loquillo..

en serio queremos ver a tu novia..
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
« Respuesta #11 : marzo 17, 2015, 09:21:22 am »
No jodan, por eso amo Latino América. Acá negro es cualquier amigo medio quemado. Gritarle negro a alguien no le ofende, es un simple apodo. Pero en otros países es una mala palabra. Es lo lindo de la epoca moderna, ahora todos somos esclavos así que no se quejen y sigan trabajando que solo así uno puede ser feliz al jubilarse  :yao_ming:
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #12 : marzo 17, 2015, 09:43:18 am »
No jodan, por eso amo Latino América. Acá negro es cualquier amigo medio quemado. Gritarle negro a alguien no le ofende, es un simple apodo. Pero en otros países es una mala palabra. Es lo lindo de la epoca moderna, ahora todos somos esclavos así que no se quejen y sigan trabajando que solo así uno puede ser feliz al jubilarse  :yao_ming:

Aqui decir negro es referirse a un moreno. No hay racismo porque casi solo 2 "razas" hay.

Pero no quiere decir que NO haya racismo.

Los mestizos se mofan de los nativos ("indios").

Pero mas que racismo (que ...no es mucho) lo que si hay en una cantidad imperdonable, es clasisismo, homofobia, machismo, y otro pijo de discriminaciones primitivas de un pueblo atrasado.

CHUCHO-ANECDOTA SOBRE RACISMO:
Una vez yo estaba con un amigo. (el burro por delante)
Yo estaba bien vestido pues venia del trabajo, y mas que yo soy bien lindo asi que obvio vea. Siempre visto elegante B)
...Pero mi amigo, el tiene un arito, llevaba shorts, llevaba camiseta con algun decal raro, tenis y que se yo.
Llegamos a KOI ahi en plaza asaberqueputas, a comer sushi, ahi donde esta el buffalo wings sports.

En eso, una mujer blanca, nos ve y ve a sus hijos que estaban parados. "Kilee, Kilee, Chris, come here come here RIGHT NOW COME HERE!!! COME HERE!!!"
Se levanta la tipa que ni espero a que los pobres cipotes "come here-iaran" y los jalo de la mano RAPIDO y bruscamente entrando al local.

... Nosotros nos quedamos extrañados pero vale verga nos sentamos en las mesas de afuera y seguimos platicando.
En eso vemos que la tipa, desde adentro, nos señalaba de la forma mas heavy obvia humanamente posible, hablando con el gerente.

En eso salio el mesero a atendernos.
El ya me podia pues en aquel entonces yo iba seguido, y le pregunte "Hey don carlos, y esa señora que ondas?"
Me dice: "Fijese que no se, asaber que le agarro, llego donde nosotros a decir 'ahi vienen dos hombres, de seguro a asaltar, no me siento segura, reviselos' no se" y se empezo a reir "quiza es psicotica o algo" nos comentaba.

...Nos dispusimos a comer.
En eso, sale la tipa y empieza a fumarse un cigarro de la forma mas psycho posible, le temblaba el pulso, daba jalones cada 2 segundos, super heavy, hasta mal me senti. Pero...
....termino la tipa de comer ya una vez entro despues de fumar obvio, y al rato pago y salio, en lo que iba saliendo le grite "SHAME ON YOU" y solo me volvio a ver asi tipo como un cordero ve a un carro ants que lo atropelle, y se fue rapido como que cuchillos le ibamos a tirar.

Se subio a una camioneta Prosche Cayenne (del esposo minimo) y se fue toda asustada.
En eso sale el mesero "Señora Señora! Su ipad!!!"
... Segui comiendo.

al rato (porque nos quedamos platicando con mi chero) ella regreso y solo le hice cara de "quija de p$$ta mas pendeja sos, cae muerta de sida a las ya por favor" y la tipa me hizo cara de "no me mates no me mates no me mates"
Se fue con la cola entre las patas.

...Fin

jajajajajajajaja

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #13 : marzo 17, 2015, 09:55:19 am »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : marzo 17, 2015, 10:06:20 am »
de mis fantasías pendientes por cumplir es darme una negra  :p

Con el tema no quiero decir que no exista racismo porque siempre hay mas de un estúpido, pero me atrevo a decir que en la gran mayoria de paises solo son casos super aislados no es algo generalizado como si lo fue en el pasado.

Por cierto no confundan racismo con estereotipos o en general prepotencia.

El caso de Lithium Guanaco no es racismo es abuso de poder y su posición politica.

El caso de doggy posiblemente no fue racismo, me da mas la impresion que es mas un estereotipo que tenia la vieja fufurufa que si andas manchado con arito y tatuajes sos delincuente.

A veces hay conflictos entre  etnias/grupos/poblaciones pero mas que racismo es porque hay razones de conflicto.

Mi punto es que seguido se usa la palabra racismo de forma muy ligera
« Última Modificación: marzo 17, 2015, 10:08:45 am por pollo »