No jodan, por eso amo Latino América. Acá negro es cualquier amigo medio quemado. Gritarle negro a alguien no le ofende, es un simple apodo. Pero en otros países es una mala palabra. Es lo lindo de la epoca moderna, ahora todos somos esclavos así que no se quejen y sigan trabajando que solo así uno puede ser feliz al jubilarse
Aqui decir negro es referirse a un moreno. No hay racismo porque casi solo 2 "razas" hay.
Pero no quiere decir que NO haya racismo.
Los mestizos se mofan de los nativos ("indios").
Pero mas que racismo (que ...no es mucho) lo que si hay en una cantidad imperdonable, es clasisismo, homofobia, machismo, y otro pijo de discriminaciones primitivas de un pueblo atrasado.
CHUCHO-ANECDOTA SOBRE RACISMO:Una vez yo estaba con un amigo. (el burro por delante)
Yo estaba bien vestido pues venia del trabajo, y mas que yo soy bien lindo asi que obvio vea. Siempre visto elegante B)
...Pero mi amigo, el tiene un arito, llevaba shorts, llevaba camiseta con algun decal raro, tenis y que se yo.
Llegamos a KOI ahi en plaza asaberqueputas, a comer sushi, ahi donde esta el buffalo wings sports.
En eso, una mujer blanca, nos ve y ve a sus hijos que estaban parados. "Kilee, Kilee, Chris, come here come here RIGHT NOW COME HERE!!! COME HERE!!!"
Se levanta la tipa que ni espero a que los pobres cipotes "come here-iaran" y los jalo de la mano RAPIDO y bruscamente entrando al local.
... Nosotros nos quedamos extrañados pero vale verga nos sentamos en las mesas de afuera y seguimos platicando.
En eso vemos que la tipa, desde adentro, nos señalaba de la forma mas heavy obvia humanamente posible, hablando con el gerente.
En eso salio el mesero a atendernos.
El ya me podia pues en aquel entonces yo iba seguido, y le pregunte "Hey don carlos, y esa señora que ondas?"
Me dice: "Fijese que no se, asaber que le agarro, llego donde nosotros a decir 'ahi vienen dos hombres, de seguro a asaltar, no me siento segura, reviselos' no se" y se empezo a reir "quiza es psicotica o algo" nos comentaba.
...Nos dispusimos a comer.
En eso, sale la tipa y empieza a fumarse un cigarro de la forma mas psycho posible, le temblaba el pulso, daba jalones cada 2 segundos, super heavy, hasta mal me senti. Pero...
....termino la tipa de comer ya una vez entro despues de fumar obvio, y al rato pago y salio, en lo que iba saliendo le grite "SHAME ON YOU" y solo me volvio a ver asi tipo como un cordero ve a un carro ants que lo atropelle, y se fue rapido como que cuchillos le ibamos a tirar.
Se subio a una camioneta Prosche Cayenne (del esposo minimo) y se fue toda asustada.
En eso sale el mesero "Señora Señora! Su ipad!!!"
... Segui comiendo.
al rato (porque nos quedamos platicando con mi chero) ella regreso y solo le hice cara de "quija de p$$ta mas pendeja sos, cae muerta de sida a las ya por favor" y la tipa me hizo cara de "no me mates no me mates no me mates"
Se fue con la cola entre las patas.
...Fin jajajajajajajaja