Autor Tema: El que se comio la papeleta  (Leído 6294 veces)

Desconectado artistaloco

• The newbie
  • *
El que se comio la papeleta
« : marzo 19, 2014, 06:56:23 pm »
Hola comuneeeeerz...

Solo pensando un poco, me parece estupido como funcionan las leyes en este pais, como es que las leyes protegen mas a una papeleta que a una vida humana?. Me refiero al caso del chero que se comio la papeleta en las votaciones. Esto digo yo que no es de ser arenero ni del frente si no de sentido comun. Hay un monton de malacates sueltos que no les hacen nada, un monton de mañosos, asesinos, narcotraficantes, corruptos etc y todo bien vergon para ellos, pero este bicho en su vacil artistico se comio la papeleta (ya sea pendejada o no) y le quieren sampar 6 años de carcel. Eso es ridiculo.
Me pasaron un link para firmar y recolectar firmas y enviarselas al fiscal general asi es que los que quieran ahi les dejo

https://www.change.org/es/peticiones/fiscal-general-luis-martinez-se%C3%B1or-fiscal-victor-no-es-un-delincuente-es-un-artista

« Última Modificación: marzo 19, 2014, 07:02:14 pm por artistaloco »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:El que se comio la papeleta
« Respuesta #1 : marzo 19, 2014, 07:10:26 pm »
O.o   Hoy que veo la cara, a ese cipote lo conozco fui me compañero en el colegio, nombre ese tipo es clase de persona , con gusto los apoyo con la firma, aun despues del colegio en estos años lo he visto y es trabajador el cipote, de buen carácter, buen artista.

Esto es lo que molesta que se ensañen tanto con algo así.   

« Última Modificación: marzo 19, 2014, 07:12:56 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado artistaloco

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : marzo 19, 2014, 07:19:52 pm »
Gracias :) si podes difundilo tambien por las redes sociales

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #3 : marzo 19, 2014, 10:11:54 pm »
Gracias :) si podes difundilo tambien por las redes sociales

esa una de las estupideces mas grandes que he visto "Penalizar a un ciudado a 6 años de carcel" solo por artarse la papeleta, que acaso no existe la libre expresion? que no hablan mi%&&/@ que este es un pais libre, que acaso no se supone que un ciudadano no puede protestar por un argumento el cual no este de acuerdo ? solo leyes mas p$$#"#&&@ esta poniendo este pais,

SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 19, 2014, 10:25:50 pm »
firmado!  :thumbsup:

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : marzo 20, 2014, 08:31:15 am »
Y a todo esto hubo alguien de la JRV que le dio agua para que bajara la papeleta. No lo van a acusar de cómplice?

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : marzo 20, 2014, 08:35:29 am »
si tan solo esas firmas cambiaran algo
N/A

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : marzo 20, 2014, 08:48:13 am »
si tan solo esas firmas cambiaran algo

Viejo toda la mara te apoyo tambien con tu experimento de conteo de votos, acaso tu conteo iba cambiar algo??, yo se que el recolectar firmas no cambia nada pero debemos apoyar la causa!!
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : marzo 20, 2014, 09:40:06 am »
no se yo tengo sentimientos encontrados con este caso...

ahuevo ya la cagan, blahblah los marosos, paquito flores y todo eso, pero el tipo cometio un delito, tampoco es como que ahhh como perdonamos a un manoso perdonemolo a el, creo que la gente esta un poco equivocada al exigir que no le hagan nada...

en mi opinion, si deberian procesarlo, talvez no darle carcel o los 6 anos, pero hay medidas que si podrian aplicarle, no se si el pollo nos podria decir al respecto.

la razon por la que opino esto, es por que ese pensar es por el que todos andaan haciendo todo tipo de pendejadas, desde tirarse un alto, cruzaar en lugares prohibidos comprar mercaderias de dudosa procedencia y despues andaan diciendo  paco flores no le hicieron naadaa y a mi si....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 20, 2014, 10:06:55 am »

ahuevo ya la cagan, blahblah los marosos, paquito flores y todo eso, pero el tipo cometio un delito, tampoco es como que ahhh como perdonamos a un manoso perdonemolo a el, creo que la gente esta un poco equivocada al exigir que no le hagan nada...

en mi opinion, si deberian procesarlo, talvez no darle carcel o los 6 anos, pero hay medidas que si podrian aplicarle, no se si el pollo nos podria decir al respecto.

la razon por la que opino esto, es por que ese pensar es por el que todos andaan haciendo todo tipo de pendejadas, desde tirarse un alto, cruzaar en lugares prohibidos comprar mercaderias de dudosa procedencia y despues andaan diciendo  paco flores no le hicieron naadaa y a mi si....

Yo igual por que me  imaginó  que si las penas fueran menos duras a cada rato en las elecciones se perdieran y destruyeran  actas.
Pero también creo que hay delitos que merecen mayor atención que alguien comiéndose una papeleta y que esa conducta de que yo hago por que el otro lo hace, es culpa de quienes obstentan el poder pues en lugar ser los primeros en practicar el cumplimiento de leyes, son los que enseñan a como evitarla y burlarse de ella.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : marzo 20, 2014, 12:09:15 pm »
Lo que pasa es que la pena debe ser acorde al delito, no es lo mismo comerse la papeleta o romperla como a pasado en otros casos siempre en señal de protesta, que cometer delitos evidentes como intentar votar dos veces.

No entiendo porque la fiscalia acusa al tipo de fraude electoral si el delito contemplado para esto es de destruir material electoral que creo que conlleva una pena menor, pero mejor que nos aclare este punto alguno de los abogados del foro.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 20, 2014, 12:24:45 pm »

No entiendo porque la fiscalia acusa al tipo de fraude electoral si el delito contemplado para esto es de destruir material electoral que creo que conlleva una pena menor, pero mejor que nos aclare este punto alguno de los abogados del foro.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

Depués de comerse la papeleta iba a proceder a depositarla en la urna y quizás comprobaron que tenía más ya marcadas...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 20, 2014, 12:37:50 pm »
Depués de comerse la papeleta iba a proceder a depositarla en la urna y quizás comprobaron que tenía más ya marcadas...

Hay docenas de testigos y fotos que demuestran que no fue asi.

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #13 : marzo 20, 2014, 12:46:54 pm »

Igual pienso que todo aquel que viole la ley, debería ser castigado. Prácticamente es el sentido de la justicia va.
El problema que en El Salvador la ley es bien injusta (por no decir hecha damier). Por eso las comparaciones de muchos de que por que van a joder al vicho y al p3ndejon de Pacum Flores que se webio millones no le hacen nada o ahí andan los diputados como si nada despues de robarse sus milloncitos.
Ahora pues, si por otro lado lo vemos así: si se permite la bayuncada o las p3ndejadas de cualquier individuo, esto conllevaría a un desorden mas adelante en masa. Así que entonces, para que están los reglamentos o las leyes? pueda que para las próximas elecciones vaya a salir algún otro dejopen cagandose en la urna y todo porque vio a otro dejopen comiéndose la papeleta antes. Todo con la excusa de "libertad de expresión" o "método de protesta" o cualquier casaca rala para defrenar la bayuncada.

Bien pues, si el fiscal quiere zampar preso al vicho, lo primero que debería preguntarse el mismo, es si la justicia salvacuaca tiene solvencia moral para hacerlo. Definitivamente se va dar en la trompa.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #14 : marzo 20, 2014, 12:47:24 pm »

Es delito destruir las papeletas, eso es todo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB