Autor Tema: El Pais de las Maravillas  (Leído 23813 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:El Pais de las Maravillas
« Respuesta #45 : abril 25, 2012, 02:11:50 pm »
Pues si, esperemos que sean iguales de inquisitivos, ya que en realidad seria una pequeña mejora.
no nos demos paja, que si sanchez ceren va de candidato, den por seguro que ganan los arenarcos... y ganando los arencarcos... todo regresa a ser paz amor y felicidad, segun los medios.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : abril 25, 2012, 02:19:54 pm »
no nos demos paja, que si sanchez ceren va de candidato, den por seguro que ganan los arenarcos... y ganando los arencarcos... todo regresa a ser paz amor y felicidad, segun los medios.

Pero no para mucha gente!!!!!!!!

Por cierto el unico medio de comunicación que me atrevo a decir que es 300% imparcial es el faro. Ellos si me han convencido que le tiran sin tregua a cualquier bando sin tapujos.

Esa mara si se ha ganado mi respeto.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #47 : abril 25, 2012, 02:24:22 pm »
pero ahora hay una diferencia kadejo... las masas ya se comunican mas por internet... es mas facil que tu mensaje llegue a ellos,  los medios de comunicacion ya estan aprendiendo que las masas pueden comunicar incluso mas, mejor y mas rapido que los medios, estamos perdiendo dependencia a ellos. asi que hoy aunque no quisieran les tocara hacerlo y si no lo hacen pues la gente viraliza la informacion. la cosa es sacar todas esas cosas a la luz.

tenemos las herramientas tenemos el potencial la cuestion es dejar el valeverguismo, olvidarse que en este momento esta jugando el real y pensar en tu pais, en tu futuro y el de tus hijos.

eso es lo que madmax quiere hacer ver, que hay que despertar y salir de este pais de las maravillas que nos han vendido.

Esto que expone salvadoresc es lo que en realidad sucede  .. anteriormente fueron otras generaciones que no tenían las herramientas que ahora tiene la población y hoy más que nunca tenemos la esperanza que esta  generación no se quede en criticas en el aire sin acciones; tomando la herramienta de las redes sociales el cambio de nuestra realidad por nuestra propia sucederá no se si este año o dentro de 10 años.. pero tarde o temprano la pita se va a romper como en Egipto y compañía

difiero totalemente por el mismo fenómeno de las redes sociales la dinámica ha cambiado antes los medios decidían sobre el tipo de información que nos presentaban .. ahora con lo fácil que nosotros mismos movemos las noticias somos nosotros quienes les decimos a los medios sobre que cosa ello tienen que hacer una nota periodística  y si no solo vean lo que sucede cuando se rola una noticia ciudadana via fb o twitter.. al ratito estan los medios sacándolo en las noticias ; ahora mas bien ellos se informan de nosotros
« Última Modificación: abril 25, 2012, 02:30:25 pm por hmelgar »
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #48 : abril 25, 2012, 02:31:39 pm »
Pero no para mucha gente!!!!!!!!
no subestimes el deseo de la gente de creer lo que quieran creer. por ejemplo me parece RISIBLE y ESTUPIDO que ahora toda la mara arenera si mira todas las cagadas del pais, pero media vez gane arena... pooof ya no hay nada de que quejarse y todos los funcionarios son honestos por arte de magia.

.. anteriormente fueron otras generaciones que no tenían las herramientas que ahora tiene la población y hoy más que nunca tenemos la esperanza que esta  generación no se quede en criticas en el aire sin acciones; tomando la herramienta de las redes sociales el cambio de nuestra realidad por nuestra propia sucederá no se si este año o dentro de 10 años..
perdon pero vos estas algo desconectado de la realidad social... sabes el porcentaje de salvadoreños que tenemos acceso a internet ? somos mas o menos el 10% de la población... y de esos... cuantos crees que solo ocupan inet para ver su failbuc y pron?. aunque tenes razon que es una herramienta, probablemente sea la siguiente generacion la que experimente el internet como medio elemental de comunicacion.

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #49 : abril 25, 2012, 02:32:17 pm »
pero ahora hay una diferencia kadejo... las masas ya se comunican mas por internet... es mas facil que tu mensaje llegue a ellos,  los medios de comunicacion ya estan aprendiendo que las masas pueden comunicar incluso mas, mejor y mas rapido que los medios, estamos perdiendo dependencia a ellos. asi que hoy aunque no quisieran les tocara hacerlo y si no lo hacen pues la gente viraliza la informacion. la cosa es sacar todas esas cosas a la luz.

tenemos las herramientas tenemos el potencial la cuestion es dejar el valeverguismo, olvidarse que en este momento esta jugando el real y pensar en tu pais, en tu futuro y el de tus hijos.

eso es lo que madmax quiere hacer ver, que hay que despertar y salir de este pais de las maravillas que nos han vendido.
Es muy cierto lo que tu dices, la informacion es poder hay que utilizarlo.. ya que son de las pocas libertades que nos van quedando, si antes que cualquier medio rapido en internet se difundio el caso de la señora atropeyada por la carabana no se si sera la presidencial no me consta, ahora hasta chiste le hacen en el face que les han llamado la "fune"bre carabana de la muerte, osea los medios de comunicacion tienen un gran poder por eso en paises como china, y varios paises orientales tratan de filtrar y cencurar las redes sociales pero ya que es el unico medio que el la plebe tiene para dar a conocer al mundo las atrocidades, entonce aca igual hay que viralizar cada tema que toque los intereses del pueblo :help:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : abril 25, 2012, 04:03:16 pm »
Va ser mejora si ARENA hace lo mismo, y hacen el mismo escandalo, sino solo es hipocresia.

Yo no defiendo ni justifico al FMLN por lo que esta haciendo, solo recuerdo que estos "chanchullos" no son nuevos y antes los medios no los atacaban tanto.

Y vos crees que si ARENA regresara al poder los medios seguirían de dolidos, rasgándose las vestiduras por todo lo que esta pasando, peor si ARENA fuera el hechor de todo, yo te tengo la respuesta .......................... PUES NO LO HARIAN.

Y para muestra un boton, vean las ediciones del Diario de Hoy de la epoca de Duarte, aya por los 80 y comparenlos con las ediciones actuales SON UNA VIL COPIA, LOS MISMOS COMENTARIOS, LAS MISMAS CRITICAS DE LA ANEP, LA MISMA SOSOBRA Y DESESPERACION, han escuchado el estribillo de "Incapaces" a pues lo mismo usaban en esa epoca para denigrar al gobierno de Duarte, y con esto no quiero decir que todo es perfecto solo para que hagan la comparacion.

Yo los invito mejor a que sigamos esta campaña

El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #51 : abril 25, 2012, 04:22:49 pm »
Y vos crees que si ARENA regresara al poder los medios seguirían de dolidos, rasgándose las vestiduras por todo lo que esta pasando, peor si ARENA fuera el hechor de todo, yo te tengo la respuesta .......................... PUES NO LO HARIAN.

Y para muestra un boton, vean las ediciones del Diario de Hoy de la epoca de Duarte, aya por los 80 y comparenlos con las ediciones actuales SON UNA VIL COPIA, LOS MISMOS COMENTARIOS, LAS MISMAS CRITICAS DE LA ANEP, LA MISMA SOSOBRA Y DESESPERACION, han escuchado el estribillo de "Incapaces" a pues lo mismo usaban en esa epoca para denigrar al gobierno de Duarte, y con esto no quiero decir que todo es perfecto solo para que hagan la comparacion.

Yo los invito mejor a que sigamos esta campaña

¿Vos decis la campaña electoral de Tony Saca? flkasj fhdalkh fkljfdas

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #52 : abril 25, 2012, 04:25:46 pm »

Ma, no sabia que era de Tony Saca.  :yao_ming:

Solo Tony Saca cree que nadie se ha dado cuenta de su campaña..

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : abril 25, 2012, 04:27:55 pm »

Simon pero no vayas a hacer la buya  :sec: :sec:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #54 : abril 25, 2012, 05:38:42 pm »
$200,000,000 para...  :roll:

"Programa integral de sostenibilidad fiscal y adaptacion al cambio climatico"

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #55 : abril 25, 2012, 06:11:21 pm »
No entiendo esa Manifestaciónde La Democracia esta de luto

Me imagino que las decisiones de Asamblea Legislativa no representan lo que piensa el pueblo

Magistrados elegidos:
José Salomón Padilla,
Doris Luz Rivas,
Elsy Dueñas de Avilés y José Argueta Manzano

Fiscal General: Astor Escalante con seis meses anticipados

:trollface: algun problema dicen los de la Asamblea

“Aliados por la Democracia” que desorden en el salvador del mundo.

Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #56 : abril 25, 2012, 06:29:36 pm »

Qué matado de la risa... un BMW en una protesta.
Sólo me recuerda al director de la UNES, que acompaña las manifestaciones ecológicas desde su vehículo XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : abril 25, 2012, 07:14:58 pm »
No entiendo esa Manifestaciónde La Democracia esta de luto

Vaya te lo voy a explicar porque están manifestándose.

A la asamblea le correspondía nombrar solamente un magistrado de sala de lo constitucional y nombran a una persona que no tiene el más minimo conocimiento de derecho constitucional y además con tendencias obviamente claras a favor del partido de gobierno y además lo nombran como presidente de la CSJ.

Además remueven a un magistrado de la sala de lo constitucional (Belarmino Jaime) que no le había acabado su periodo como magistrado con el objetivo de  nombrar a otro magistrado extra en contra de las normas claramente establecidas de la constitución.

Con dos magistrados que respondan a intereses partidarios pueden bloquear cualquier decisión que no se les convenga porque las decisiones en la sala de lo constitucional se toman con 4 de 5 magistrados. Con eso están amarrando por 6 años a que la sala no pueda tomar ninguna decisión clave, con esto estan violando directamente la independencia judicial.

Con esto han hecho un golpe de estado tecnico a la sala de lo constitucional.

Solamente eso han hecho.

Lo que ha sucedió el día de ayer es muchisimo más grave que el decreto 743, es gravisimo.

« Última Modificación: abril 25, 2012, 07:24:34 pm por pollinsky »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : abril 25, 2012, 09:10:19 pm »

“Aliados por la Democracia” que desorden en el salvador del mundo.

Hoy en radio 102.9, creo que en el programa bola al centro, uno de los panelistas dijo que le parecia curioso y hasta muy extraño esto de los aliados por la democracia, especialmente el temor que tiene la ANEP, dice el fulano este que hay que preguntarse a que le tiene tanto miedo la ANEP si en el pasado todo el tiempo se hicieron este tipo de arreglos PORQUE AHORA NO ES CORRECTO???

O es acaso que la ANEP y esos grupos de derecha tenian algun control sobre la Corte Suprema de Justicia, que ahora perdieron???

No olviden que hay Wikileaks donde los propios areneros aseguran que su plan para bloquear al gobierno del FMLN era controlar el Organo Judicial y la Corte Suprema.

Por cierto se burlaron tambien del GENTIO  que fue a protestar, que rondaban la asombrosa cantidad del ciento de personas XD XD, y esa es LA SOCIEDAD CIVIL Y TODOOOOOOOOOOOOOO EL PUEBLO INDIGNADO jajajajajajajajaja

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #59 : abril 25, 2012, 10:05:35 pm »
y para variar suben el sueldo para los diputados presidentes de comisiones legislativas :sad:

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog