Autor Tema: El ministerio de hacienda prepara la eliminación de la devolución de la renta  (Leído 26207 veces)

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Que tal si solo por cuestiones del destino trabajas solo un par de meses en el año, te descontaron renta pero al final del año resulta que no llegastes al minimo para que te cayera renta, te lo deberian de regresar no?

Lo de no pedir facturas esta bien, de todos modos yo lo mandaba por internet para que no me pidieran XD
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Lo gracioso es que si te retienen más de la cuenta en caso de que implementen las reformas sería culpa del agente de retención y no del estado. Así que ya estás enterado que a dónde tendrás que ir a quejarte es a la pagaduría de tu empresa.
Exactamente, alli ya dependeria de tu patrono descontarte correctamente lo de tu renta, me imagino de aplicarse, sería con ellos quienes les tendrias que presentar facturas de salud y educacion para que cada mes te vayan ajustando tu pago de renta, creeria que fuera asi

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
Esto es practicamente robo a mano armada como dicen por hay, que lindo que yo le voy a estar pagando al estado por trabajar en empresa privada  :tick: suficiente con lo que me roban y con lo poquito que me devuelven porque quiérase o nó a muchos nos ayudan esas fichitas.

Son unos ladrones, mejor comiencen a buscar las empresas que evaden impuestos, hay un chingo. Además que se dejen de mi3rdas el gobierno tiene dinero.  :@

Desconectado linux2010

• Sv Member
y ya llevaba como $75.00 en renta del 10%  :shockd:  :cry:

[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
hey conoces algun pais del mundo donde no se paguen impuestos, cuantos de los que estan aqui opinando les descuentan el impuesto de vialidad? a mi me lo descuenta y ni modo. con respecto a las personas que les han retenido este año y a los que hace poco han presentado declaraciones no se preocupen, ese proyecto aun no es ley y en todo caso segun se lo empezarian a aplicar en el 2011 (en caso que la asamblea lo apruebe) por lo tanto la declaracion de este año (2010) seria igual a todas las de los años anteriores. sino sabes algo mejor no opines y ten la amabilidad de preguntar antes de estar acusando. saludos a todos y paz.

y que queres que ponga una gran cara de felicidad y diga amen a todo, como que no vivieras en El Salvador donde todo puede pasar y lo que no se inventa y se aprueba en la Asalmblea Legislativa en un madrugon, disculpame viejo pero si a vos te sobra el dinero te felicito pero hay muchos que nos hace falta y noticias como estas las implemente o no, no te dan felicidad.  Suficientes impuestos pagamos ya para que nos sigan robando.

Dejame recordarte que no eres dueño del foro para decirme si opino o no.

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
Yo lo que si creo de este pais es que ya esta fundido, quemado, como le quieran llamar, hay mas deudas que arenas en el mar, lo mejor es abandonarlo y buscar alternativas mas atractivas. solo es mi opinion.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
ya borre mis comentarios anteriores para no estar peleando con nadie.

Asi como lo han planteado la reforma segun lo que he leido no perjudicara en nada al que es completamente asalariado (entiendase que solo tiene un trabajo), a los que tengan mas de un trabajo o sean independientes a lo mejor puedan haber modificaciones. pero habria que ver si es cierto lo que plantean a lo que realmente solicitaran a la asamblea legislativa.

Con respecto a los que en este año han presentado declaraciones y a los que estan preocupados por las retenciones de este año no se preocupen, pues aparte que aun es un proyecto, en caso de ser aprobado comenzara a aplicarse para el ejercicio fiscal del 2011 por lo que las retenciones de este año se presentaran en la misma forma que los años anteriores. paz

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
:offtopic:
Con respecto a los que en este año han presentado declaraciones y a los que estan preocupados por las retenciones de este año no se preocupen, pues aparte que aun es un proyecto, en caso de ser aprobado comenzara a aplicarse para el ejercicio fiscal del 2011 por lo que las retenciones de este año se presentaran en la misma forma que los años anteriores. paz

Por cierto, ya están haciendo las devoluciones :)

:hunter:

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
:offtopic:
Por cierto, ya están haciendo las devoluciones :)
x2

Hace una semana fui a que me devolvieran mis $11.79 xD es poco pero me aguanto hasta el día de pago jejeje

Desconectado 3l3m3n7

• Sv Member
Y que tal si opinamos todos ahora? incluso los que opinaban que todo iba a salir bien y no afectaria.
« Última Modificación: enero 11, 2012, 09:00:50 am por 3l3m3n7 »
Todo fuera mucho mejor si todos pusieran de su parte y dejaran el egoismo, eso es para seres poco evolucionados.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Y que tal si opinamos todos ahora? incluso los que opinaban que todo iba a salir bien y no afectaria.

Vaya empeza vos. Como lo ves? Te va a afectar o todo te queda igual?

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
Es que seguramente el muchacho gana mas de $6000 bolitas y le va a tocar que pagar más, por eso se queja... que desgracia verdad

Desconectado 3l3m3n7

• Sv Member
Pues pienso que ahora al hacer el calculo podria ser que los primeros 6 meses se mantenga de igual manera, sin embargo cuando en el segundo semestre se incluya aguinaldo y el supuesto que las vacaciones tambien son en este mismo periodo, cambiaras de rango y descontaran muchisimo mas. Independientemente de en que rango te encuentres
Es que seguramente el muchacho gana mas de $6000 bolitas y le va a tocar que pagar más, por eso se queja... que desgracia verdad
  Dije opinemos y gane $10 o $100,000  no creo que sea de tu interes asi como a mi no me interesa que ganes 10$ o $100,000. Pero por el comentario quiza sos de los que le tienen envidia a cualquiera que este mejor.Tipico....por eso no progresamos.
« Última Modificación: enero 11, 2012, 10:37:07 am por 3l3m3n7 »
Todo fuera mucho mejor si todos pusieran de su parte y dejaran el egoismo, eso es para seres poco evolucionados.

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
Pues pienso que ahora al hacer el calculo podria ser que los primeros 6 meses se mantenga de igual manera, sin embargo cuando en el segundo semestre se incluya aguinaldo y el supuesto que las vacaciones tambien son en este mismo periodo, cambiaras de rango y descontaran muchisimo mas. Independientemente de en que rango te encuentres   Dije opinemos y gane $10 o $100,000  no creo que sea de tu interes asi como a mi no me interesa que ganes 10$ o $100,000. Pero por el comentario quiza sos de los que le tienen envidia a cualquiera que este mejor.Tipico....por eso no progresamos.

WOW me llamaste envidioso, te voy a acusar con un mod.
Revives un tema del que ya nadie hablaba, un tema que ya se discutió hasta el aburrimiento precisamente en época electoral para generar polémica, discución y descontento... mejor anda da tus opiniones políticas y de economía aquí, que es donde a la mara le encanta el mercado y jugar a analistas políticos
« Última Modificación: enero 11, 2012, 11:44:16 am por Reptile »

Desconectado 3l3m3n7

• Sv Member
WOW me llamaste envidioso, te voy a acusar con un mod.
Revives un tema del que ya nadie hablaba, un tema que ya se discutió hasta el aburrimiento precisamente en época electoral para generar polémica, discución y descontento... mejor anda da tus opiniones políticas y de economía aquí, que es donde a la mara le encanta el mercado y jugar a analistas políticos
Revivi el tema porque ya fue aprobada para el ano en curso...pero bueno si sos tan sensible y delicado creo que no dire mas. por cierto dije quiza no dije sos pero ok tranquilo. Aunq no vi tu opinion del tema sino comentarios que no aportaban al tema .
Ademas, te cuento que es un foro, si no te gustan las opiniones no las leas.
« Última Modificación: enero 11, 2012, 12:00:55 pm por 3l3m3n7 »