Autor Tema: El ministerio de hacienda prepara la eliminación de la devolución de la renta  (Leído 26215 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
pues asi como lo leen el ministerio de hacienda para poder tener una mayor recaudacion tributaria tratara de que la renta que nos descuentas no sea retornada a los ciudadanos...osea un robo a mano armada

El ministerio de hacienda prepara un proyecto de "simplificación tributaria" en el que está contemplada la eliminación de la devolución de la renta y un micro impuesto a comerciantes informales. Economistas ya critican las propuestas

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6374&idArt=5032660

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
cuando lei el tema pense en algo parecido con lo q hacen con el iva pero quisas avemos muchos q nunca nos tocara pagar.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
osea en vez de no querer devolver la renta lo mejor seria que se pusieran en austeridad empesando con los diputados y teniendo un mejor control de gastos de todas las entidades publicas,si realmente se pusieran en austeridad ,podrian gastar menos e invertir lo que ahorran en beneficio de el pais

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Yo por eso trabajo para MI y mi familia y no para esos HDP Ladrones  :@

Uta a tiempo soltaron la lengua estos HDP porque estaba por registrar mi negocio pero ahora que coman -M-  :ko:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
bueno no metamos a la politica despues d leer la nota mi opinion es reformar la ley del impuesto a la renta para q la devolucion sea menor es decir subamos a 400 o 500 el minimo para descontar renta a empleados fijos d las empresas q son los q casi siempre con sueldos inferiores siempre les devuelven algo d renta asi eliminan gastos d revision y serian miles d declaraciones menos no asi para los q trabajan por evento o con mas d un trabajo

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
En la Choly mencionaban que si se vieran trabajar verdaderamente los impuestos, la gente no reclamaría ni se quejaría en pagarlos, con gusto se dieran, pero se ve cada barrabasada y vivianada que hacen alcaldes, diputados, magistrados y presidentes que a la put... yo no había estado pagando los impuestos de la alcaldía porque desde el alcalde anterior que las calles de mi colonia son quizá las más chamierdas de Santa Ana, pero me jodieron con el recibo de la luz que ahora incluyen el impuesto obligado :@

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
a la grandísima p..... ya me espantaron el sueño!!!!!!! y yo que hace como dos semanas declaré ya me comieron el mandado, p$$ta no puede ser!!! es que en lo que va de este mes ninguna buena noticia hay, puras pendejadas de estos descerebrados mañosos huevones!! :tick:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
jajaja pues el gobierno esta en quiebra no me sorprende  x_x nesesitan dinero pero la idea en si esta mala que le cobren 5 veces mas de impuesto a cada empresa grande diria yo y quisa que retengan la mitad solamente a los pobres

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
de q te sirve q le suban impuesto a las grandes empresas si al final el q lo paga es el consumidor final es el efecto cascada nunca pierden siempre se gana y eso es lo q le enseñan a los contadores y administradores

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
de q te sirve q le suban impuesto a las grandes empresas si al final el q lo paga es el consumidor final es el efecto cascada nunca pierden siempre se gana y eso es lo q le enseñan a los contadores y administradores

pero verias que el pueblo sentiria feliz y hasta se alegraria recuerda el gobierno debe hacer feliz a la gente (almenos engañarla para que sea feliz xD) ya despues todos se quejarian con las empresas solo es una forma de que el gobierno salga bien librado P:

Desconectado jolaus_22

• Sv Member
1. Es solo una propuesta de Hacienda que ni siquiera ha sido presentada a la Asamblea...que ademas no es solo decir *si*, porque requeriria una reforma de la Ley, y encima, contar con que al final para que Funes no lo vetara...

2. Ni han leido la propuesta ya estan reclamando como si fueran economistas y le creen todo a EDH -Eso no me sorprende-

3. Como es la onda, por un lado critican si medio se toca a las empresas grandes porque dizque se aleja la inversion y por otro lado, estan exigiendo que les cobren mas cuando medio ven venir algo...simon, asi si vamos a prosperar
« Última Modificación: agosto 07, 2010, 07:38:00 am por jolaus_22 »

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
1. Es solo una propuesta de Hacienda que ni siquiera ha sido presentada a la Asamblea...que ademas no es solo decir *si*, porque requeriria una reforma de la Ley, y encima, contar con que al final para que Funes no lo vetara...

2. Ni han leido la propuesta ya estan reclamando como si fueran economistas y le creen todo a EDH -Eso no me sorprende-

3. Como es la onda, por un lado critican si medio se toca a las empresas grandes porque dizque se aleja la inversion y por otro lado, estan exigiendo que les cobren mas cuando medio ven venir algo...simon, asi si vamos a prosperar

es lo mas sensato que he leido en este tema...  por eso miren ve:   :x   mejor no opino y espero

Desconectado salvadorean

• Sv Member
pues si, pero como la gente quería el cambio: y se nota que tenemos un gran cambio pero para mal, nada para bien, y ni duden que lo pueden llegar a realizar, ni modo, hoy nos aguantamos hasta el 2014, a ver si no quedan ellos otra vez, entonces si será el acabose, no sólo es el ministerio de hacienda el que esta trabajando o queriendo implementar medidas que en nada van a beneficiar al país, si solo vean las calles estan hechas mier$$$ o sea el fovial no está funcionando como se debe, el seguro social si usted llegan por ejemplo al medico quirurgico solo propaganda roja hay pegada en las paredes, o sea es un hospital no tiene porque funcionar de esa forma y eso es lo poco que se logra ver y lo que sale en los periódicos, pero lo que han hecho es quitar a profesionales que estaban dando su trabajo allí y han puesto a practicantes de su partido, igual en la pnc el idiota que es director ahorita es por gusto, nada hace, bueno ya no hay vuelta atrás hay que socarla, y como dije en el 2014 que vayan para afuera hay que vean si votan por ellos de nuevo

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Esto me recuerda una nota que vi aki creo que Brasil es el pais mas solido economicamente frente a una crisis, pero el pueblo no sabe ni persibe eso xq a ellos se los siembran con impuestos.
Si enverdad quieren copiar el estilo de brasil. No creo que les sirva de mucho en EL SALVADOR

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
la verdad es que hay personas que les cobran hasta de mas y la final les toca pagar