Autor Tema: El Marketing de la locura - Vendiéndole la enfermedad al sano preocupado  (Leído 1655 veces)

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4vwWv9M4Ac8[/youtube]
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
Re: El Marketing de la locura - Vendiéndole la enfermedad al sano preocupado
« Respuesta #1 : febrero 15, 2011, 02:40:45 pm »
Jueeee que bueno este documental, vale la pena verlo todo  :thumbsup:
Que pelado lo que puede llegar a hacer el dinero  x_x, los efectos secundarios quiero ver  x_x esa gente sana va a quedar bien fregada y de verdad se van a hacer locos  y enfermos :wacko:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : febrero 15, 2011, 02:56:12 pm »
Vendo una pastilla que cura el RETRO-PISPELO-HISTORICO

es una condicion que le da a 5 de cada 6 personas que han visto a unos chuchos chuziando

en pocos momentos les hablará un experto y de como puedes identificar los sintomas

BARATO, envio a domicilio,  :drinks:

ya hablando en serio.

yo no se que putas es esa mi$$rda de la depresion, no se que putas se siente, no se porque se aflijen tanto la gente
se aflijen de afligirse, se estresan de estresarse.
tantas shits buenas que hay y que hacer para pasar entretenido y no andar tomando mierdas para sentirse feliz

QUE VIVA EL VALIVERGUISMO!!  ohyea: ohyea:
N/A

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #3 : febrero 15, 2011, 03:07:46 pm »
jajaja eso donde dice que algunas de las personas que ven un acto de violencia se enferman, osea que en el salvador todos estamos enfermos con tantos asaltos y asesinatos que vemos a diario, no son mas que una bola de gltones capitalistas que lo unico que les interesa es llenarse mas los bolsillos con tal de venderles enfermedades falsas a la gente

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : febrero 15, 2011, 03:10:37 pm »
jajaja eso donde dice que algunas de las personas que ven un acto de violencia se enferman, osea que en el salvador todos estamos enfermos con tantos asaltos y asesinatos que vemos a diario, no son mas que una bola de gltones capitalistas que lo unico que les interesa es llenarse mas los bolsillos con tal de venderles enfermedades falsas a la gente
en realidad la idea esta buena, si yo pudiera lo hiciera  :azn:
N/A