Y después andan quejandose de los moderadores, en lugar de hacer tánto escandalo, sobre todo partiendo de que unicamente incluye un enlace de una noticia que NO ha generado él, mejor no reportas el tema y esperas que los moderadores globales lo muevan al área respectiva...
Lo de los links en entre las etiquetas code... ya es cuento viejo
Ya lo reporte y no estoy haciendo gran escandalo la noticia no es mala pero es pesimo la forma en que lo presentó. TOMEMOS LAS ARMAS!!!!!!! what the fuck
y además que se puede esperar de ken2. Fue ken2 el que puso eso no yo y esa es mi opinion del comentario amarillista de Ken2.
Pero en fin te voy a hacer caso y voy a borrar mi comentario esperando que lo moderadores actuen.
Edit:
Sabes porque lo puse además observer7 aunque le noticia se preste a un debate serio no dan ganas de debatir por como empezo el topic. Aunque se genere un debate serio el topic se arruina si el primer post tiene una gran jayanada.
Mira por ejemplo el topic del decreto 743 mira como lo empezó Charlie two, desde el primer post el topic invitaba al debate.
Sugiero que se borre este topic y comencemos esta noticia en un nuevo topic