Autor Tema: El gabinete de seguridad programa reunión para tratar el estado de sitio  (Leído 1878 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/109234/2015/08/10/Reprograman-reunion-con-gabinete-de-Seguridad-para-tratar-tema-de-estado-de-sitio

Pero eso no es la solución eso lo tienen que pensar muy bien estos señores y no cagarse mas en la gente.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
Re:El gabinete de seguridad programa reunión para tratar el estado de sitio
« Respuesta #1 : agosto 10, 2015, 05:11:16 pm »
yo siempre he dicho que la solucion esta en educacion de clidad para todos.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 10, 2015, 05:12:02 pm »
La verdad es que hay que apoyar las propuestas, algo hay que hacer, siempre que alguien propone algo, sale otro diciendo: "Pero eso no es la solucion"

Yo pienso que es una buena medida, dice focalizada o sea que seria en los lugares mas conflictivos, la verdad que si urge que hagan algo, lo que no se ve es que tengan prisa, porque la tendran hasta el 17 de Agosto, como si no muere gente todos los dias

Y si, la solucion es la educacion, pero a largo plazo. A corto plazo se necesitan medidas mas drasticas, si no, nunca se lograra nada  no_no
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : agosto 10, 2015, 05:16:47 pm »
La verdad es que hay que apoyar las propuestas, algo hay que hacer, siempre que alguien propone algo, sale otro diciendo: "Pero eso no es la solucion"

Yo pienso que es una buena medida, dice focalizada o sea que seria en los lugares mas conflictivos, la verdad que si urge que hagan algo, lo que no se ve es que tengan prisa, porque la tendran hasta el 17 de Agosto, como si no muere gente todos los dias

Y si, la solucion es la educacion, pero a largo plazo. A corto plazo se necesitan medidas mas drasticas, si no, nunca se lograra nada  no_no
pero imagínese uno pierde todo derecho según se decreta eso entonces si a usted lo joden con quien se queja?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 10, 2015, 05:26:53 pm »
yo siempre he dicho que la solucion esta en educacion de clidad para todos.

Si pero para la situacion en la que vivimos hoy... como que tiene que acompañarse de medidas mas fuertes con los que ya estan perdidos, para mientras llegan a los que se les de la educacion adecuada desde pequeños.  Es un proceso que tomara tiempo, pero necesario.

Algo asi como los 3 batallones que en la puerta estan esperando salir.... ya deberian de dejar de hacer mates, que demuestren de verdad que van a cumplir
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : agosto 10, 2015, 06:06:52 pm »
Si pero para la situacion en la que vivimos hoy... como que tiene que acompañarse de medidas mas fuertes con los que ya estan perdidos, para mientras llegan a los que se les de la educacion adecuada desde pequeños.  Es un proceso que tomara tiempo, pero necesario.

Algo asi como los 3 batallones que en la puerta estan esperando salir.... ya deberian de dejar de hacer mates, que demuestren de verdad que van a cumplir
solucion , echarles gasolinas a los mareros y ponerles fuego , y despues invertir en educacion de calidad para todos.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : agosto 10, 2015, 06:11:57 pm »
solucion , echarles gasolinas a los mareros y ponerles fuego , y despues invertir en educacion de calidad para todos.
algo asi como dicen algunos la parábola del buen sembrador que primeros limpias el terreno donde vas a sembrar quemas la hierva mala y luego de preparado el terreno ya sembrar la semilla, cuidas que ninguna plaga friegue tu cultivo y veras tus frutos

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : agosto 10, 2015, 06:12:23 pm »

postulate para presidente, yo te voto

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 10, 2015, 06:21:06 pm »

focalizado la onda de la gasolina, va quedar solo esto si a todos
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #9 : agosto 10, 2015, 07:28:10 pm »
500 Reuniones después y cada decision que tomen luego sera inconstitucional, luego les tomara 10 años aplicar una ley en contra de lo inconstitucional, que también sera inconstitucional.

Pero como dice el dicho: Corta una cabeza y 2 ocuparan su lugar...
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : agosto 10, 2015, 08:01:37 pm »
500 Reuniones después y cada decision que tomen luego sera inconstitucional, luego les tomara 10 años aplicar una ley en contra de lo inconstitucional, que también sera inconstitucional.

Pero como dice el dicho: Corta una cabeza y 2 ocuparan su lugar...

el presidente puede dar la orden de estado de sitio sin recurir a ninguna instacia automaticamente las libertades se restringen algo asi como super poderes puede hasta disolver momentaneamente la asamblea y no se pero creo que tambien la corte suprema

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #11 : agosto 10, 2015, 08:10:23 pm »
Los Gobernantes usan paliativos obvios, esta bien, pero se queda fuera la raiz de los problemas y eso nos permite saber que tendremos mareros por decadas. Mucho se tardan en decidir.

Tech Chat SV Community.

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #12 : agosto 10, 2015, 10:16:59 pm »
el presidente puede dar la orden de estado de sitio sin recurir a ninguna instacia automaticamente las libertades se restringen algo asi como super poderes puede hasta disolver momentaneamente la asamblea y no se pero creo que tambien la corte suprema

Créeme que si tuviera poderes de dictador o monarquía ya los hubiese usado -_-
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #13 : agosto 11, 2015, 04:22:38 pm »
Por gusto....

el estado de sitio focalizado es por gusto.... lo unico que va a hacer es que las maras-delincuencia migren temporalmente a otros municipios.
por ejemplo si decretaran estado de sitio en Soyapango, los mareros perfectamente podrian migrar a Nejapa o Apopa, o irse a municipios donde el problema de maras no es tan grave como Arcatao o Guaymango (tipo pueblitos pues)

ademas a mi NO me gustaria perder mis derechos y quedar a merced de la voluntad de la PNC y los militares, ya me imagino, los PNC o los soldados pudieran entrar a tu casa cuando les ronque la gana, vos no podes demandar, no podes quejarte, estas a su voluntad.

ya me imagino el monton de mujeres violadas, los robos de cosas, las golpizas pues desgraciadamente no tenemos un ejercito y una PNC confiables.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : agosto 11, 2015, 04:50:34 pm »
si no dan garantías de que al poner el estado de sitio no van a violentar nuestros derechos esta vergon pero sino dan garantías ya no solo los pandilleros te nos van a joder sino que la misma policía y la fuerza armada.

porque sino esa medida en ves de venir a mejorar mas va a empeorar.