Autor Tema: El consejo directivo del isss aprobó aumento de máximo salario cotizable a $1000  (Leído 9857 veces)

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
uta manes, si solo el ISSS fuera una organizacion con mejores credenciales.

A poner mas para que gasten mas, para que los rangos altos ganen mas y esten en oficinas mas opulentas y lujosas.

lo que digo es que estos malditos no mejoran el servicio, pero bien quieren cobrar mas.

Es exactamente el problema de porque caen mal estos incrementos. Si se suma lo que paga empleador y empleado en un año, sale mucho mas que un seguro privado que tampoco es la ultima maravilla del mundo pero al menos no te tratan las cosas urgentes en 6 meses como en el ISSS
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
lo que digo es que estos malditos no mejoran el servicio, pero bien quieren cobrar mas.
mira y cuando fue la ultima vez que fuiste? porque yo fui la semana pasada y me atendieron bien. se tardaron en atenderme pero la doctora me salio super amable y buena onda. lo mismo la vez anterior a inicios del año, esa vez ni se tardaron y me atendieron bien.

deberias opinar con conocimiento de causa jarthur. no estoy diciendo que es lo ideal, pero como el salvadoreño solo para quejarse sirve, quiero servir de contrapeso y decir que el servicio del seguro no es el ideal, tiene un VERGO de deficiencias y el sindicato evita que no hechen a un VERGO de huevones. pero no es un total desperdicio tampoco, hay gente que todavia quiere hacer las cosas bien dentro del seguro, probablemente ni son la mayoria ya, pero ese pequeño grupo de gente hace la diferencia.

Desconectado gaa

• Sv Member
mamiiiiiiiiiiierda si aki 9 de cada 10  ganan mas de 1k  :trollface: :yao_ming:

Desconectado wilian

• Sv Member
mamiiiiiiiiiiierda si aki 9 de cada 10  ganan mas de 1k  :trollface: :yao_ming:

Y el otro gana entre $750 y $1000 por eso tanta quejadera.

No todos los que atienden son unos ácidos. Y no todos los pacientes son unas botellitas de miel.

Veamos también el lado de los pacientes:
  • La cita es a las 6:00 am y llegan a las 7:00/7:30 am, mendigos y con garrote
  • Si no les parece la fecha de la cita porque ya tienen un compromiso exigen en "modo realeza" que se las cambien
  • La cita era 8/07/15 (se les olvido y con un lapicero ponen) 18/07/15
  • No hay medicina y le echan una putiada a quien esta en la farmacia (como si ellos tienen la culpa)
  • Algunos hombres ven más corta la cola de las citologías y vivianamente se van para esa asumiendo demencia
  • Dicen que conocen o conocen a "X" o "Y" persona del hospital y ya quieren que los traten como la reina Isabel
  • No pueden ver a alguien nuevo en la ventanilla del archivo porque si se tarda un minuto más que el de la otra ventanilla lo hacen mi$$rda (literalmente lo hacen mi$$rda)

Yo hice horas sociales en la Unidad de Salud de Unicentro y algunas de estas cosas me constan.
« Última Modificación: agosto 03, 2015, 08:47:09 am por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
    • Algunos hombres ven más corta la cola de las citologías y vivianamente se van para esa asumiendo demencia

:rofl:

Yo pagaría, realmente pagaría por ver la cara que pusieron cuando supieron para que era la cola.  :D[/list]

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
    • *
    • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
      • Cositas E-shop
      :rofl:

Yo pagaría, realmente pagaría por ver la cara que pusieron cuando supieron para que era la cola.  :D

pero ellos te exigen que lo atendas ahi o le busques puesto adelante porque segun el llebo horas en esa fila y no va hacer fila otra vez auqneu sea su error

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
    • The Communiter-
    • **
    Primero la renta. Hoy el ISSS, además del chingo de subsidios  que ya pagamos. Es el colmo. Sólo para el guevierno y las maras vamos a trabajar. Que no les extrañe en unos meses un paro para pedir incrementos salariales en el ISSS y después digan que ahí se va a utilizar porque la salud es importante. Delen play.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
    • *
    • SOMOS LEGION
      • ALABADO SEA MONESVOL
    Primero la renta. Hoy el ISSS, además del chingo de subsidios  que ya pagamos. Es el colmo. Sólo para el guevierno y las maras vamos a trabajar. Que no les extrañe en unos meses un paro para pedir incrementos salariales en el ISSS y después digan que ahí se va a utilizar porque la salud es importante. Delen play.

Enviado usando Tapatalk.

y contame, como es que las maras te eximen de tu deber como ciudadano de pagar tus impuestos? quejate de las maras, quejate del gobierno, pero no te quejes de que tenes que cumplir tus deberes como ciudadano.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
    • The Communiter-
    • **
    y contame, como es que las maras te eximen de tu deber como ciudadano de pagar tus impuestos? quejate de las maras, quejate del gobierno, pero no te quejes de que tenes que cumplir tus deberes como ciudadano.

O sea que las maras existen por arte de magia. Lo que es no conocer la historia y aparte no saber quien debe garantizar la seguridad del país. Para eso son los impuestos no? o son para adornar oficinas, pasar de viaje y darse mega lujos?

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
    • *
    uta manes, si solo el ISSS fuera una organizacion con mejores credenciales.

A poner mas para que gasten mas, para que los rangos altos ganen mas y esten en oficinas mas opulentas y lujosas.

pues yo e hecho uso del ISSS y la verdad que han mejorado mucho en comparacion de años anteriores!!
    no es que sea la maravilla del mundo,pero han mejorado mucho!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
    • *
    • SOMOS LEGION
      • ALABADO SEA MONESVOL
    O sea que las maras existen por arte de magia. Lo que es no conocer la historia y aparte no saber quien debe garantizar la seguridad del país. Para eso son los impuestos no? o son para adornar oficinas, pasar de viaje y darse mega lujos?
    no estoy argumentando que las maras existen por arte de magia, te estoy preguntando si cualquiera de los problemas que tenemos te liberan de hacerte responsable por tus deberes como ciudadano?

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
    • The Communiter-
    • **
    no estoy argumentando que las maras existen por arte de magia, te estoy preguntando si cualquiera de los problemas que tenemos te liberan de hacerte responsable por tus deberes como ciudadano?

Es que eso de los deberes de ciudadano es relativo. Cuando imponen impuestos los únicos que evaden las responsabilidades son los grandes o vos tenes alguna forma de no pagar renta en la empresa donde trabajas?? Porque donde trabajo no hay forma o en la gasolinera te podes quitar el fovial o el subsidio al pasaje?? Evadir mi responsabilidad sería que me dieran opción a querer pagar. Ahora con lo del seguro estaría de acuerdo que se invirtiera como dicen, pero cuando uno va y sale peor que ir a fosalud como que mejor que nos pongan un sólo impuestos y no estén fragmentando tanta babosada e intentando convencernos que porque ganamos 1k o un poquito más tenemos la obligación de pagar mas. A cuenta de que?? O al caso el gobierno te regaló el estudio o la experiencia para estar donde estas?? Porque en mi caso no fue así. Si realmente el dinero que reciben lo administraran bien no habría necesidad de cargarnos más a los que realmente nos hemos esforzado. Si ganas 1k hace la cuenta de cuanto te depositan líquido a ver si es cierto que los ganas. En la renta es una gran clavado además se suma afp y seguro y el ISSS algunos ni lo utilizamos porque ya nos aburrimos que nos dejen citas a los 2, 3 meses.   

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
    • *
    • SOMOS LEGION
      • ALABADO SEA MONESVOL
    Es que eso de los deberes de ciudadano es relativo. Cuando imponen impuestos los únicos que evaden las responsabilidades son los grandes o vos tenes alguna forma de no pagar renta en la empresa donde trabajas?? Porque donde trabajo no hay forma o en la gasolinera te podes quitar el fovial o el subsidio al pasaje?? Evadir mi responsabilidad sería que me dieran opción a querer pagar. Ahora con lo del seguro estaría de acuerdo que se invirtiera como dicen, pero cuando uno va y sale peor que ir a fosalud como que mejor que nos pongan un sólo impuestos y no estén fragmentando tanta babosada e intentando convencernos que porque ganamos 1k o un poquito más tenemos la obligación de pagar mas. A cuenta de que?? O al caso el gobierno te regaló el estudio o la experiencia para estar donde estas?? Porque en mi caso no fue así. Si realmente el dinero que reciben lo administraran bien no habría necesidad de cargarnos más a los que realmente nos hemos esforzado. Si ganas 1k hace la cuenta de cuanto te depositan líquido a ver si es cierto que los ganas. En la renta es una gran clavado además se suma afp y seguro y el ISSS algunos ni lo utilizamos porque ya nos aburrimos que nos dejen citas a los 2, 3 meses.   
    y alguno de esos argumentos justifica el que estes renegando de tus deberes ciudadanos? el que alguien mas sea deshonesto y mal ciudadano justifica que vos te hagas el de los panes con tus obligaciones tambien? y no, los deberes ciudadanos NO son relativos, estan bien claros y establecidos.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
    • The Communiter-
    • **
    y alguno de esos argumentos justifica el que estes renegando de tus deberes ciudadanos? y no, los deberes ciudadanos NO son relativos, estan bien claros y establecidos.

Vaya pues g00mba. Tenés razón. Dejemoslo así.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
    • *
    • SOMOS LEGION
      • ALABADO SEA MONESVOL
    Vaya pues g00mba. Tenés razón. Dejemoslo así.
    no se trata de que si tengo razon o no. se trata que razones sobre lo que te estoy preguntando.