Autor Tema: El consejo directivo del isss aprobó aumento de máximo salario cotizable a $1000  (Leído 9860 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
si aqui solo el G00mba es que gana mas de $2k  x_x
asi se hacen los chambres maje, yo nunca he dicho que gano eso. es mas nunca he dicho cuanto gano. (ni voy a decir)

Desconectado Charles

• Sv Jr.
  • **
Cuales servicios preventivos puede hacerse uno en el seguro?

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
asi se hacen los chambres maje, yo nunca he dicho que gano eso. es mas nunca he dicho cuanto gano. (ni voy a decir)

jajajajajaja pero trabajas en una ministerio del gobierno y en el area de sistemas tenes pisto maje socala XD jajajajaa
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
jajajajajaja pero trabajas en una ministerio del gobierno y en el area de sistemas tenes pisto maje socala XD jajajajaa
1. NUNCA trabaje en un ministerio, trabajaba en una autonoma, no es lo mismo.
2. mi relacion laboral con el GOES termino hace mas de tres años.
3. cuando trabaje en la autonoma, mi salario estaba muy por debajo de 1000$.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
1. NUNCA trabaje en un ministerio, trabajaba en una autonoma, no es lo mismo.
2. mi relacion laboral con el GOES termino hace mas de tres años.
3. cuando trabaje en la autonoma, mi salario estaba muy por debajo de 1000$.
hoy ganas arriba!!!de 1k  :trollface:

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
Y gracias a ese cambio me descontarán $10 mas  :shock:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
hoy ganas arriba!!!de 1k  :trollface:
put@ sherlock que palomas tus deducciones, solo con saber que ganaba menos de 1000$ automaticamente deducis que ahora gano mas. todo un genio.

Y gracias a ese cambio me descontarán $10 mas  :shock:
independientemente te descuenten mas, te parece o no te parece razonable?

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
put@ sherlock que palomas tus deducciones, solo con saber que ganaba menos de 1000$ automaticamente deducis que ahora gano mas. todo un genio.

Es obio :yao_ming: vos sólito estas diciendo  hoy socala.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Es obio :yao_ming: vos sólito estas diciendo  hoy socala.
OBVIO. aprendamos a escribir. y no, no lo es. y no, no me van a sacar cuanto gano majes.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
OBVIO. aprendamos a escribir. y no, no lo es. y no, no me van a sacar cuanto gano majes.

Offtopic:

Creen un nuevo tema donde especulamos cuanto gana g00mba y calculamos cuanto le van a descontar.

On topic:
Gracias por la tabla

Salario
* $685.71, no aumenta nada, cotización: $20.57
* $700, aumenta $0.43, Cotización: $21
* $750, aumenta $1.93, Cotización: $22.50
* $1,000, aumenta: $9.43, Cotización: $30

Es mas facil de visualizar el incremento asi

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
Tengo opiniones divididas en esto,

1. El seguro es una caca, pero PEOR es nada. Hay señores con pensión de $250 que les beneficia que el seguro tenga más dinero SI DE VERDAD SE VA INVERTIR EN EL SEGURO.
2. Luis Cardenal dijo que con ese precio, sale mejor pagar un seguro privado. Y sí, es cierto, pero eso aplica para la gente que gana $1k. Y la idea es que se benefice la gente que menos gana.

Ahora tengo una pregunta.

Me parece hasta corto el descuento, no en cuestión de cantidad descontada, sino en cantidad de población afectada con el descuento.

Por ejemplo hay gente que gana de $4k a $7k, porque no aplican descuento mayor a esas personas y si el vergazo que absorbe el patrono con esos salarios que sea menor (que se descuente menos de 7% al patrono a los salarios que pague que sean arriba de $3k por ejemplo).

$20-$25 pesos fácil se van en una beba, en una salida solo o con la bicha.

Ese concepto del que gana mas que pague mas para mi no es el correcto ya que uno trabaja duro y se rebusca para tener cosas mejores, por ejemplo yo gano mas de $1k y de vez en cuando me salen proyectos que me dejan otras ganancias pero me rebusco para eso. Hoy en dia el concepto de "beneficiar" deberiamos de quitarnoslo ya que vamos a llegar a un punto en que el gobierno no podra hacer mas prestamos y ya no habra a quien mas quitarle dinero para los mal llamados proyectos sociales y ahi ya no sabremos que hacer. Aqui estamos mal acostumbrando a un sector a darles todo comido, en lugar de enceñarles a pescar sale mas barato darle el pescado cocido. Mientras sigamos asi jamas saldremos de la mediocridad.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Ese concepto del que gana mas que pague mas para mi no es el correcto ya que uno trabaja duro y se rebusca para tener cosas mejores, por ejemplo yo gano mas de $1k y de vez en cuando me salen proyectos que me dejan otras ganancias pero me rebusco para eso. Hoy en dia el concepto de "beneficiar" deberiamos de quitarnoslo ya que vamos a llegar a un punto en que el gobierno no podra hacer mas prestamos y ya no habra a quien mas quitarle dinero para los mal llamados proyectos sociales y ahi ya no sabremos que hacer. Aqui estamos mal acostumbrando a un sector a darles todo comido, en lugar de enceñarles a pescar sale mas barato darle el pescado cocido. Mientras sigamos asi jamas saldremos de la mediocridad.
el mayor dabuisson derramo una lagrima de orgullo en el infierno al leer semejante postura.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
el mayor dabuisson derramo una lagrima de orgullo en el infierno al leer semejante postura.

JAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡ Me gusto este comentario.......

Vos estás haciendo una confusión terrible con Subsidiar todo a, garantizar el derechos básicos como el de la salud.

Si me preguntas si estoy de acuerdo con un montón de subsidios, no estoy de acuerdo, se focalizan mal, se le da en la boca todo a la gente etc, etc.

Pero a la hora de invertir el Salud y Educación el gobierno no debe estar con miserias, debería de tirar más dinero.  (PARTIENDO DE LA BASE QUE SE VA INVERTIR BIEN Y SIN CORRUPCION)

Yo gano más $1k y pago mi propio seguro médico, y nunca iría al ISSS, pero con todo gusto pagara más de $20 porque se mejore ese sistema. Ganar de $3k a $7k y pagar $30 de seguro no representa ni el 1% de tu ingreso

Yo estoy de acuerdo en lo que mencionas, la salud y educacion deberian de ser los de mayor inversion. En lugar de subsidiar se deberia de generar mejor y mas empleos asi incentivamos a la gente a tener trabajos dignos y no solo esperar mes a mes. Creo que todos estamos de acuerdo en pagar mas siempre y cuando la educacion y salud fueran de lo mejor.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado albo11

• MiembrosReales
  • *
Estoy ganando arriba de 1k pienso que es razonable el incremento, sin embargo se deberian realizar cambios para que ese incremento lo pueda percibir uno como usuario

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
uta manes, si solo el ISSS fuera una organizacion con mejores credenciales.

A poner mas para que gasten mas, para que los rangos altos ganen mas y esten en oficinas mas opulentas y lujosas.

lo que digo es que estos malditos no mejoran el servicio, pero bien quieren cobrar mas.
Tech Chat SV Community.