esto no creo mucho, normalmente si cancelan conciertos simplemente les ponen otra fecha.
y el boleto que adquiriste sigue teniendo validez para la nueva fecha.
si pero como te digo es porque la banda lo haya decido,por parte de la promotora jamas a cancelado algun concierto por alguna exigencia de la banda,por ejemplo como con therion. ellos ( therion) pidieron una tarima mas segura tanto para ellos como para sus fans,ya que no cumplia con las normas de seguridad,aparte del sonido no era el que ellos habian pedido y ellos dijeron que querian dar un espectaculo que merecieramos ver, no algo a la carrera,asi que por eso se cancelo ya que ese maje de JF TOURS no pudo cumplir con las exigencias del artista,cosa que blackmoon siempre ha hecho. como te digo,yo estoy bien "curtido" de tantos conciertos que se han hecho aqui, y blackmoon nunca a desepcionado. Eyvind emprod es otro maje que trae bandas,creo que traera a mayhem pronto y esta con que quiere traer a wargay digo warcry, y es algo confiable, la unica vez que quedo mal,es cuando habia dicho que traeria a Arch enemy y ya no lo trajo, ya que como vio el concierto de Amon Amarth, toque al cual tambien asisiti, dijo que habia poco publico y es cierto, entonces dedujo que para arch enemy seria igual y tanto el como blackmoon son cheros y se han puesto en el plan de no traer bandas " extremas" ya que no llega mucho publico, y claro porque aqui solo al power y heavy les gusta y llenan
no vaya ser un toque de amon amarth,children of bodom,arch enemy kreator etc etc que se ve poca gente,ya que aqui casi no le gusta lo pesado, y los que les gusta solo son ocicones y no van a los toques.