Autor Tema: el concierto de yngwie malmsteen en el salvador  (Leído 4875 veces)

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
el concierto de yngwie malmsteen en el salvador
« : octubre 08, 2013, 05:30:43 pm »
ya use el buscador del foro y no encontre nada acerca de lo que voy a plantear aqui.

Como no soy tan fanatico metalero ya que me gusta desde el rock hasta los boleros y la cumbia y algo de urbano  :roll: por eso no estoy al tanto de las bandas o shows que vienen aqui al pais y mis raices en el rock estan mas arraigadas a guitarristas que a bandas; tal fue mi asombro hace 4 dias  :shock:  que me di cuenta que va a venir yngwie malmsteen aqui a este nuestro pequeño pais.

De esta noticia me surgen varias interrogantes pero la mas importante es: "que tan confiable es que se realize este concierto" por que debido a las malas experiencias que han habido en otros conciertos que a la hora de las horas la raza compra la entrada y se quedan con las ganas de ver al artista (yo no se nada acerca de esta empresa que lo a organizado como lo dije no estoy al tanto de la escena metalera del pais pero este es uno de mis artistas favoritos); es mas veo que hasta a manera de ofensa (mejor para los que pensamos asistir) los precios son ridiculos para la calidad de artista que representa Malmsteen es por eso me da miedo comprar mis boletos y a la hora de las horas pum! neles de concierto asi que camaradas les agradeceria me saquen de la duda para aventarme y comprar mis boletos mas que dicen que se estan yendo como pan caliente!

la otra duda que tengo cual es el listado de las rolas que va a interpretar ya busque en la pagina oficial y de eso no sale nada es mas hasta dice que se ha cambiado el lugar del evento! de antemano gracias :thumbsup:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
Re:el concierto de yngwie malmsteen en el salvador
« Respuesta #1 : octubre 08, 2013, 05:41:36 pm »
Bueno googlee yencontré esto:

Por primera vez en El Salvador, el creador del Metal neoclásico, en su gira del disco "SPELLBOUND". Los detalles publicados en el Facebook de Black Moon Shows:
YNGWIE MALMSTEEN 100% CONFIRMADO EN EL SALVADOR!!!!!
20 DE NOVIEMBRE, CIFCO, 08:00 PM.
BOLETOS A LA VENTA EN TODOTICKET A PARTIR DEL SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE DE 2013.
PRECIOS DE PREVENTA:
300 BOLETOS VIP DE $50 (INCLUYE POSTER, RIFA PARA FIRMA DE AUTOGRAFOS Y MEJOR UBICACION) Y 700 GENERALES DE $25 DISPONIBLES A PRECIO DE PREVENTA!!!!!!!

ESTOS PRECIOS DE PREVENTA SE MANTENDRAN HASTA EL 3 OCTUBRE O AGOTAR EXISTENCIAS!!!
http://www.metalcritico.com/V03/index.php/concerts/item/319-yngwie-malmsteen-en-el-salvador
http://www.todoticketsv.com/yngwie-malmsteen#!/show-324/venue

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #2 : octubre 08, 2013, 05:47:30 pm »
Bueno googlee yencontré esto:

Por primera vez en El Salvador, el creador del Metal neoclásico, en su gira del disco "SPELLBOUND". Los detalles publicados en el Facebook de Black Moon Shows:
YNGWIE MALMSTEEN 100% CONFIRMADO EN EL SALVADOR!!!!!
20 DE NOVIEMBRE, CIFCO, 08:00 PM.
BOLETOS A LA VENTA EN TODOTICKET A PARTIR DEL SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE DE 2013.
PRECIOS DE PREVENTA:
300 BOLETOS VIP DE $50 (INCLUYE POSTER, RIFA PARA FIRMA DE AUTOGRAFOS Y MEJOR UBICACION) Y 700 GENERALES DE $25 DISPONIBLES A PRECIO DE PREVENTA!!!!!!!

ESTOS PRECIOS DE PREVENTA SE MANTENDRAN HASTA EL 3 OCTUBRE O AGOTAR EXISTENCIAS!!!
http://www.metalcritico.com/V03/index.php/concerts/item/319-yngwie-malmsteen-en-el-salvador
http://www.todoticketsv.com/yngwie-malmsteen#!/show-324/venue

;) gracias  ya habia visto eso pero mi pregunta va para la raza experimentada en esto de los conciertos metaleros aqui y que tan confiable es la empresa hey solo recuerdo la noticia que andaba aqui acerca de theriom que hasta metaleros de guate se dejaron venir para nada, yo solo se que el internet es igual que el papel carga con todo lo que publiquen sino mira el caso de la wikipedia
« Última Modificación: octubre 08, 2013, 06:16:53 pm por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #3 : octubre 08, 2013, 06:09:04 pm »
lo trae blackmoon shows  los mismos que han traido grandes bandas como Megadeth,Therion,sonata artica,rhaspsody y mi favorita children of bodom  y que decir de los maestros del progresivo dream theater,entre otras. practicamente es bien confiable esa promotora que yo recuerde ellos nunca han cancelado a menos que la banda cancele la gira por aqui,pero el caso de therion lo trajo un maje que hacia viajes a costa rica jonathan flores ( jf tours)
ese maje una vez dejo tirada a gente en costa rica cuando se regresaron, y con therion yaa ni devolvio el dinero,creo que anda huyendo. pero bueno
al gran Malmsteen black moon los trae,asi que practicamente, con su buen historial parece ser que seremos historia otra vez ya que sera unica presentacion en centro america.  :yahoo:

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #4 : octubre 08, 2013, 06:19:18 pm »

al gran Malmsteen black moon los trae,asi que practicamente, con su buen historial parece ser que seremos historia otra vez ya que sera unica presentacion en centro america.  :yahoo:

eso necesitaba la opinion de alguien ducho en el tema, por si lo cancelan te reclamo a vos! :D

hey es cierto la unica presentacion en Centro America :thumbsup: y yo pense que aqui solo cosas malas pasaban :rofl:

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #5 : octubre 08, 2013, 06:20:01 pm »
Para que no quede dudas aqui una imagen del website de Yngwie Malmstenn  :)

Fuente: http://www.yngwiemalmsteen.com/yngwie/tour-dates-reminder/

Yo no Faltare a este toque  :diablo: :rck:

Agrego un video de la primera rola que escuche de el  :) para entrar en ambiente.....

Yngwie Malmsteen - Black Star [HD] - Live in Leningrad 1989
« Última Modificación: octubre 08, 2013, 06:23:37 pm por RJCorp »

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 09, 2013, 09:54:16 am »
practicamente es bien confiable esa promotora que yo recuerde ellos nunca han cancelado a menos que la banda cancele la gira por aqui
esto no creo mucho, normalmente si cancelan conciertos simplemente les ponen otra fecha.
y el boleto que adquiriste sigue teniendo validez para la nueva fecha.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #7 : octubre 09, 2013, 12:29:44 pm »
esto no creo mucho, normalmente si cancelan conciertos simplemente les ponen otra fecha.
y el boleto que adquiriste sigue teniendo validez para la nueva fecha.
si pero como te digo es porque la banda lo haya decido,por parte de la promotora jamas a cancelado algun concierto por alguna exigencia de la banda,por ejemplo como con therion. ellos ( therion) pidieron una tarima mas segura tanto para ellos como para sus fans,ya que no cumplia con las normas de seguridad,aparte del sonido no era el que ellos habian pedido y ellos dijeron que querian dar un espectaculo que merecieramos ver, no algo a la carrera,asi que por eso se cancelo ya que ese maje de JF TOURS no pudo cumplir con las exigencias del artista,cosa que blackmoon siempre ha hecho. como te digo,yo estoy bien "curtido" de tantos conciertos que se han hecho aqui, y blackmoon nunca a desepcionado. Eyvind emprod es otro maje que trae bandas,creo que traera a mayhem pronto y esta con que quiere traer a wargay digo warcry, y es algo confiable, la unica vez que quedo mal,es cuando habia dicho que traeria a Arch enemy y ya no lo trajo, ya que como vio el concierto de Amon Amarth, toque al cual tambien asisiti, dijo que habia poco publico  y es cierto, entonces dedujo que para arch enemy seria igual y tanto el como blackmoon son cheros y se han puesto en el plan de no traer bandas " extremas" ya que no llega mucho publico, y claro porque aqui solo al power y heavy les gusta y llenan  :@ no vaya ser un toque de amon amarth,children of bodom,arch enemy kreator etc etc que se ve poca gente,ya que aqui casi no le gusta lo pesado, y los que les gusta solo son ocicones y no van a los toques.

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : octubre 09, 2013, 04:01:24 pm »
Juela que vergon seria que realmente viniera este gran guitarrista.

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #9 : octubre 11, 2013, 09:36:37 pm »
Este es un super guitarrista!

Ojala este en El Salvador por esos dias para ir a verlo, este es un guitarrista unico como Paco de Lucia, o Jimmy Sambora, espero poder ir!!!

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #10 : octubre 12, 2013, 11:26:37 am »
Yo ya compre la entrada, solo esperando que llegue el día  :)

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #11 : noviembre 19, 2013, 11:02:22 pm »
Bueno pues se llego la hora!! estamos a pocas horas de presenciar a un dios de muchos dioses de la guitarra en nuestro país!!  :yahoo:

¿Quienes irán?
a cual iran vip  o general? yo me he restringido varias ondas este mes para poder ir a la VIP pero todos mis cheros iran a la general
asi que no me decido,pero cuando me pongo a pensar que es Malmsteein!
me vale verga la amistad  :yao_ming: asi que estoy algo indeciso.
como sea estara epico!! :rck:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #12 : noviembre 20, 2013, 08:53:56 am »
Este si me lo voy a perder :(

Desconectado kripzeta

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 20, 2013, 01:44:40 pm »
Si tenes para el VIP sera excelente, yo que soy un poco acabado tengo que ir al general, alguien sabe si se puede pagar con Dinner Club en el kiosko, o si se han terminado las entradas???? les agradezco su ayuda.
Todos los hombres de manera natural desean saber.  Aristoteles

Desconectado kripzeta

• The newbie
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 20, 2013, 02:03:59 pm »
Ando leyendo por ahi, y pues dicen que esta es la posible lista que tocara hoy  :yahoo:

Aunque no esta nada definido probablemente estas sean las canciones que tocará el sueco en la única presentación en Centro América.

Rising Force
Spellbound
Damnation Game
Overture
From a Thousand Cuts
Arpeggios from Hell
Never Die
Badinerie / Guitar Solo
Adagio / Far Beyond the Sun
Acoustic Guitar Solo
Dreaming (Tell Me)
Baroque & Roll