Autor Tema: El coche bomba encontrado era un aviso?  (Leído 6517 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re:El coche bomba encontrado era un aviso?
« Respuesta #30 : septiembre 11, 2015, 03:34:55 pm »
Pues los bomberos reportan un suceso extraño y puede que relacionado con el coche de ayer en la noche.

de aquí a unos dos años tal vez si aun no han erradicado este mal, ya no van hacer pandilleros ya van a copiar el estilo de los islamistas solo que no creo que sean tan pendejos de hacerse volar ellos mismos y ya van a tener gas mostaza y otro tipo de materiales que solo se ven en países árabes  :-/
solo es de ponerse a pensar que en la casa que encontraron armamento solo de uso militar había un anti tanke, tírale esa mi$$rda a una patrulla o una camioneta blindada esa mi$$rda solo las ruedas de suerte le van a quedar. Pero no se ve claro a las autoridades, que que van hacer.
Ya van a publicar si es que ya lo publicaron los de la embajada tener cuidado a sus ciudadanos en el país, y este gobierno NADA.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : septiembre 11, 2015, 03:35:35 pm »
Si viste como desviaron el tema de la vieja de la UCA?? un tema de videos y fotos se convirtio en un tema de opiniones legales y demas llerbas, hiciste algo??

En serio tengo que explicarte que es un comentario que SI ESTA RELACIONADO CON EL TEMA PRINCIPAL y que es un comentario QUE NO TIENE NADA QUE VER.

¿En serio? Tengo que explicar porque un comentario se deja y el otro no? ¿EN SERIO?

viejo a leguas se nota que tenes ciertos usuarios (>>> YO <<<) a los que andas vigiando a ver en que la regamos para sacarnos  :thumbsup:

No tengo el tiempo ni el animo para perderlo de esa forma.

Si crees que un tema se desvia y debe borrarse algo para que no te sintas que todo es contra vos, entonces reportalo.

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #32 : septiembre 11, 2015, 03:35:53 pm »
Revisa la modificación no creo fuera atentado man.

Ahh ok ya puedo seguir respirando paz y tranquilidad  :yahoo:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : septiembre 11, 2015, 03:37:29 pm »
en la casa que encontraron armamento solo de uso militar había un anti tanke,

?

Era solo el envase según vi la noticia. Pero no hay duda de que muchos militares retirados y activos podrían estar detrás de todo esto.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #34 : septiembre 11, 2015, 03:43:23 pm »
?

Era solo el envase según vi la noticia. Pero no hay duda de que muchos militares retirados y activos podrían estar detrás de todo esto.
Era un envase  :shock: jajaja se nota que no quieren dar toda la verdad, si hasta un noticiero lo dijo cuando entraron en la casa y en las redes que publicaron las fotos, esos parásitos tienen mejor armamento, que porque razón no lo han usado es porque no tienen donde entrenarse con ese tipo de armas o hay otro motivo.
pero esa mi$$rda no era envase

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : septiembre 11, 2015, 03:50:21 pm »
según dicen el paquete venia de costa rica.
pero esto ya es una idea que le dan a esos terroristas para futuros echos delictivos

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/110135/2015/09/11/Paquete-con-acidos-procedente-de-Costa-Rica-explota-en-Correos-de-El-Salvador

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #38 : septiembre 11, 2015, 04:54:26 pm »
Ronin.
Que los iento lo de tus familiares y comprendo con muchas razones tus ganas de sacar a todos...el pais se esta iendo al infierno

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #39 : septiembre 11, 2015, 05:09:30 pm »
el pais se va a la mi$$rda y el gobierno dice que todo es felicidad y armonia que son unos cuantos municipios los que son de mucha delincuencia todo el pais es amor y paz y los medios tienen la culpa y las ongs que ponen que el pais esta mal pero el gobierno dice que no  :p vale verga ya esta mi$$rda el gobierno no lo va a parar solo con reinsercion

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #40 : septiembre 13, 2015, 11:06:33 am »
Aquí lo único que importa es saber si era un coche bomba o una bomba en el coche.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #41 : septiembre 13, 2015, 11:57:57 am »

En serio tengo que explicarte que es un comentario que SI ESTA RELACIONADO CON EL TEMA PRINCIPAL y que es un comentario QUE NO TIENE NADA QUE VER.

¿En serio? Tengo que explicar porque un comentario se deja y el otro no? ¿EN SERIO?

No tengo el tiempo ni el animo para perderlo de esa forma.

Si crees que un tema se desvia y debe borrarse algo para que no te sintas que todo es contra vos, entonces reportalo.
Y este tuyo porque esta si tampoco tiene que ver con el tema. Ya te lo reporte x_x
« Última Modificación: septiembre 13, 2015, 11:59:41 am por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #42 : septiembre 15, 2015, 06:30:21 am »
Fue coincidencia que el coche bomba explotó las primeras horas de 11 de septiembre? o ya manejan terrorismo en fechas claves
Yo que el gobierno estubiera vigilante este 15 de septiembre no vaya ser..