Autor Tema: El coche bomba encontrado era un aviso?  (Leído 6525 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re:El coche bomba encontrado era un aviso?
« Respuesta #15 : septiembre 11, 2015, 01:07:42 pm »
voy a contar un caso, pero pareciera que hasta el mismo gobierno no quiere dejar tranquila a la gente que busca enprender un negocio.
Hace un tiempo un familiar puso un negocio busco donde estar tranquilo, que nadie lo rentara y que fuera movido el ambiente para su negocio, al fin encontró un lugar y resulta que el agua era la unico que faltaba, cuando el llamaba a ANDA nunca solo le decian que tenian problemas, o que no tenian planeado trabajos alli y mucha paja mas, tanto llego a ser que el pensaba en quitarlo porque tenia que gastar en otras cosas como pipa y aparte los productos caros, eso ya no era muy buen negocio, y despedir a la gente no era opcion, pero todo caro que el agua te falte y que no te den soluciones, llega un punto en que eso te desanima a seguir, total aun sigue en el negocio, pero tiene que dejar llenado todo para que si falta el agua el tenga algo de reserva.

aca donde vivo esta dificil querer organizar algo ya que la corrupcion en la misma policia te da que pensar, hay casos de que la misma autoridad les dice que lo piensen bien antes de poner una denuncia.

Como podria uno en una situacion como esa aportar algo en la comunidad? Como querer hacer algo para que los jovenes no esten en esos grupos si la misma alcaldia te pone trabas y tiene y hasta a salido en tv que el alcalde de esta localidad tiene vinculos con pandillas?

Entonces que puedo hacer? o que podemos hacer las personas que en dichos lugares el mismo alcalde tiene vinculos y la pnc?
« Última Modificación: septiembre 11, 2015, 01:17:58 pm por elrecio »
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #16 : septiembre 11, 2015, 01:55:44 pm »
Ese coche bomba explotó tipo 10:30 pm, yo escuché el gran estruendo a esa hora.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #17 : septiembre 11, 2015, 02:25:54 pm »
Ese coche bomba explotó tipo 10:30 pm, yo escuché el gran estruendo a esa hora.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Para ser un atentado esta bien raro. para que estallara a esa hora.
sera que se equivocaron en ves de poner a.m pusieron p.m pues esa hora no hay nadie en hacienda.
y si bien es cierto que el atentado de las torres gemelas fue 9/11 , querian hacer lo mismo aqui.?

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 11, 2015, 02:33:07 pm »
Para ser un atentado esta bien raro. para que estallara a esa hora.
sera que se equivocaron en ves de poner a.m pusieron p.m pues esa hora no hay nadie en hacienda.
y si bien es cierto que el atentado de las torres gemelas fue 9/11 , querian hacer lo mismo aqui.?
seran solo avisos, no creo que sean tan majes por algo a de ser, solo que el ministerio de seguridad, el ejecutivo y todos esos dundos que si son dundos o no se dan cuenta o se quieren hacer del ojo pacho

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 11, 2015, 02:47:19 pm »
Puchica en que afecta al foro que a un mienbro casi lo maten en una balacera  ??  :dumb:

Borraron el post donde TK dijo eso y el mio donde le preguntaba como fue  :dumb:

Se pelan va, y asi es como quieren que cambie este fucking pais  x_x

:offtopic:

¿¿Mira y vos no tenes concepto de que es ORDEN y SPAM??? ¿Decime que tiene que ver un tema de coche bomba con una balacera donde un comuno por desgracia estuvo de testigo? Se borro porque esos comentarios NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE TOPIC. Nadie te ha cortado las manos para que vayas y escribas en un tema aparte lo que paso. En lugar de quejarte porque se borro un post de SPAM podrias escribir un topic aparte donde tratar el tema y asunto resuelto.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #20 : septiembre 11, 2015, 02:49:41 pm »

Hola.
disculpe la molestia.
Es cierto que hacienda no esta trabajando?
y si sabes si el lunes seguira todo normal.
nos avisas porfas.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #21 : septiembre 11, 2015, 02:54:04 pm »

¿¿Mira y vos no tenes concepto de que es ORDEN y SPAM??? ¿Decime que tiene que ver un tema de coche bomba con una balacera donde un comuno por desgracia estuvo de testigo? Se borro porque esos comentarios NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE TOPIC. Nadie te ha cortado las manos para que vayas y escribas en un tema aparte lo que paso. En lugar de quejarte porque se borro un post de SPAM podrias escribir un topic aparte donde tratar el tema y asunto resuelto.

TODO ES SPAM MAJE entende nada de lo que se dice en este foro se le puede llamar algo valido, todo es una opinión asi como tu comentario. Y me decis de orden cuando SVC cambia el rumbo del 99% de todos los topics mucho antes de que vos siquiera supieras que existiamos, vos estas aca 4 años despues que yo entre y te pones a "ordenar" solo lo que te conviene, quiero verte borrando todo el spam que se habla aca.

:dumb:

Hola.
disculpe la molestia.
nos avisas porfas.

Borralo ese post, no tiene nada que ver con el tema, borra todo lo que no tenga que ver con el tema en que lo publican, estas mal  :dumb:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 11, 2015, 03:06:09 pm »
TODO ES SPAM MAJE entende nada de lo que se dice en este foro se le puede llamar algo valido

Lo que todo mundo ve en SVC como spam y vos decis que no es spam.

Creador del tema: "Mueren mareros en enfrentamiento con policia"
Otro comuno: "Estamo jodido el pais, ¿por donde fue?"
Otro comuno: "Y las calles alrededor estan cerradas? hay fotos"
Otro comuno amigo de ELITE: "Hey mara saben donde puedo comprar flores para una bicha?"
ELITE: "Ya te pongo una lista de los lugares para comprar flores online"
Otro comuno amigo de ELITE: "Gracias, les cuento mi experiencia luego"

El ejemplo anterior es justo lo que paso en este tema. Osea nada cuesta man que abras el tema y hables de lo que queras. Nadie te ha baneado por abrir un tema.

mucho antes de que vos siquiera supieras que existiamos

vos estas aca 4 años despues que yo entre

¿Y este comentario es por? No creo en vacas sagradas viejo.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : septiembre 11, 2015, 03:07:55 pm »
Hola.
disculpe la molestia.
nos avisas porfas.

El centro de atencion al contribuyente (ex bolerama) esta cerrado desde la mañana. Pero, en las 3 torres se sigue atendiendo gente, aunque creo que no dejan entrar carros.
Para la otra semana todo sigue normal, no han girado ningun cambio hasta esta hora.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : septiembre 11, 2015, 03:11:13 pm »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #25 : septiembre 11, 2015, 03:25:09 pm »
Lo que todo mundo ve en SVC como spam y vos decis que no es spam.

Creador del tema: "Mueren mareros en enfrentamiento con policia"
Otro comuno: "Estamo jodido el pais, ¿por donde fue?"
Otro comuno: "Y las calles alrededor estan cerradas? hay fotos"
Otro comuno amigo de ELITE: "Hey mara saben donde puedo comprar flores para una bicha?"
ELITE: "Ya te pongo una lista de los lugares para comprar flores online"
Otro comuno amigo de ELITE: "Gracias, les cuento mi experiencia luego"

El ejemplo anterior es justo lo que paso en este tema. Osea nada cuesta man que abras el tema y hables de lo que queras. Nadie te ha baneado por abrir un tema.

¿Y este comentario es por? No creo en vacas sagradas viejo.

Que chivo tu ejemplo  :)

te parece si te mando antes mis coments a vos para que los avales y publiques en mi nombre ??  :rofl:

Te pongo otro ejemplo:

Esque ustedes ponen en duda cosas equivocadas. Reales son, porque obviamente no pueden ser imaginarias.

Lo que deberían poner en duda es si son naturales u operadas.

Viste cuanto hablaron de los atributos de una vieja en un post de muertes ?? (y no es que este mal, solo que lo hicieron) son todos esos mis "amigos" como vos les decis ?? hiciste o vas hacer algo con todos los temas que se desvian en svc ??

Si viste como desviaron el tema de la vieja de la UCA?? un tema de videos y fotos se convirtio en un tema de opiniones legales y demas llerbas, hiciste algo?? viejo a leguas se nota que tenes ciertos usuarios (>>> YO <<<) a los que andas vigiando a ver en que la regamos para sacarnos  :thumbsup:

Pero tranquilo ya pronto descansaran de este nick cuando me saquen, (de este nick dije  :rofl: )

Borra todos mis coments...

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #26 : septiembre 11, 2015, 03:26:42 pm »
Pues los bomberos reportan un suceso extraño y puede que relacionado con el coche de ayer en la noche.

Update:Min. Gobernación dice que paquete que estalló en Correos provenía de Costa Rica y tenía ácido clorhídrico. Descarta atentado.  :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 11, 2015, 03:32:22 pm por Memothic »

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : septiembre 11, 2015, 03:29:04 pm »
chis y porque van a borrar esto que yo publique ve chis sus derrames a otro lado chu chu chu  :yao_ming:
y alguien sabe si ya se pronunciaron o hay mas avances o siguen con lo mismo de que los terroristas quieren desestabilizar y que negocien o hay algo nuevo?

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #28 : septiembre 11, 2015, 03:31:23 pm »
Pues los bomberos reportan un suceso extraño y puede que relacionado con el coche de ayer en la noche.

:shock: Puya que jodidos estamos no se ve por donde puedan controlar todo estos actos de terrorismo. 

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #29 : septiembre 11, 2015, 03:33:18 pm »
:shock: Puya que jodidos estamos no se ve por donde puedan controlar todo estos actos de terrorismo.

Revisa la modificación no creo fuera atentado man.