El pais poco a poco se esta poniendo peor, pero asi esta comoda la gente, y cuando hay personas que buscan hacer la diferencia y hacer algo por su pais en algun sector las dejan valiendo, la solucion del salvadoreño es deci: me vale verga.
La gente no reacciona, p$$ta hasta para organizar una simple directiva en las colonias y hacer obras , cuesta por tanto mierdero, p$$ta la gente no entiende que bienestar individual depende del social, y a veces hay que hacer aun lado lo individual por lo social.
Almenos para mi ya no tengo nada que hacer, cuando pueda saco de ahi a mi poca familia, de nada sirve estar en un pais donde no te dejan trabajar, te rentean, te amenazan, denuncias y seguis valiendo verga.
Hasta ahorita he tratado de andar con la cabeza fria ya que desde aqui, que putas puedo hacer, hace un mes violaron a mis dos sobrinas 15 hijos de p$$ta frente a mi abuela y al hermanito de ella, de paso les robaron y las amenazaron de muerte si ponian la denuncia, lo mas jodido es que ni siquiera la familia podia llegar a sacarlas de ahi, por los mareros cerotes.
De paso hace unas dos semanas por error mataron a mi prima y a su niña de 8 meses y a mi tio, 10 pendejos se bajaron de los carros sin mediar palabra les dispararon, mi prima cayo con la niña en brazos y estando la bebe en el suelo le han disparado a la tiernita, asi lo relato un sobreviviente que alcanzo a ver cuando huia. Segun comentan iban por alguien que estaba ahi de visita, segun entiendo. p$$ta aun tengo presente el dia meses atras cuando me fui a despedir y me pidio que no me fuera a olvidar de ellos, todavia fui a chinear a mi sobrinita.
Mahes aviven, cuando vean gente que quiere luchar por el pais no la dejen sola, apoyenla .... Cambien su forma de pensar tan vale verguista, la verdad en estos dias no se sabe si alguna bala perdida o fierro llevan su nombre. Almenos cambien de actitud con eso ya hacen bastante.