Respecto a lo que dice Chevo.Arevalo, totalmente de acuerdo, el problema? volvemos a lo mismo, repetiríamos la historia y tendríamos otro conflicto armado, qué lo impide? los derechos humanos, que a mi manera de ver, son los primeros culpables de todo, no porque sean malos, sino porque nuestra sociedad aún no estaba preparada para instituirlos en un 100%, culturalmente, no entendemos a señas sino que a palos, el inconformismo social es otro factor, si, es injusto que unos tengan más que otros, bueno, no tan injusto, más bien, injustas las pagas que los patronos pretenden darle a los obreros, pero no por eso voy a empezar a robar y a matar a quien a mi se me antoje solo por esas injusticias sociales, hay otras formas de hacer presión para que los que más tienen y son dueños de las tierras o empresas sean más justos con sus trabajadores, sin mano de obra, ellos no pueden hacer nada (vean la movie de César Chávez), otra es el descontrol de la natalidad, somos muchos, y entre más somos, más oferta de mano de obra y menos trabajo disponible, planificar por la gran frutsi, no hay que ser de la idea de tengamos los hijos que dios nos quiera mandar, joden a los hijos y joden al país, no estamos para los familiones de antes y el último factor, la educación, que si no me dejarán mentir, está por los suelos, ya no hay materia de Moral y Cívica, ahora hay vaso de leche, vamos de mal en peor con la educación y la cultura.