Autor Tema: Educacion Virtual - Bachillerato General (Gratis - ITCA)  (Leído 11266 veces)

Desconectado larg2009

• Sv Member
Educacion Virtual - Bachillerato General (Gratis - ITCA)
« : julio 25, 2011, 10:24:31 am »
Lo vi importante por eso razon lo comparto  con ustedes..  :drinks: , no se como esta la cosa porque estamos de vacaciones pero lo acaban de subir en el facebook..

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Educacion Virtual - Bachillerato General (Gratis - ITCA)
« Respuesta #1 : julio 25, 2011, 10:37:03 am »
que buen vacil, aunque el recuerdo de los compañeros, compañeras  ;) y las buenas experiencias vividas dentro del colegio no se reemplazan por la pantalla de la PC  :drinks:
N/A

Desconectado escotom

• Sv Member
  • Hay más felicidad en dar que en recibir.
« Respuesta #2 : julio 25, 2011, 10:59:30 am »
considero que este es para aquellas personas que por a o b motivo no pudieron continuar con sus estudios o simplemente dejaron de estudiar y desean por lo menor terminar el bachillerato. Es una buena opción de igual forma para aquellos que estan trabajando.  :thumbsup:
La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada.

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #3 : julio 25, 2011, 11:04:02 am »
que buen vacil, aunque el recuerdo de los compañeros, compañeras  ;) y las buenas experiencias vividas dentro del colegio no se reemplazan por la pantalla de la PC  :drinks:
Es cierto no hay nada como estar jodiendo en un aula  :yahoo:

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #4 : julio 25, 2011, 11:10:20 am »

Secundo lo que dice naruto, el vacil en el aula con los cheros es insuperable, bien me acuerdo de los vaciles que tenia...

en cierto punto, esta bien el de aula virtual, se utilizara para los estudiantes que viven lejos, digamos en la union, usulutan o fuera del pais, a ellos si les sirve.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : julio 25, 2011, 12:13:00 pm »
considero que este es para aquellas personas que por a o b motivo no pudieron continuar con sus estudios o simplemente dejaron de estudiar y desean por lo menor terminar el bachillerato. Es una buena opción de igual forma para aquellos que estan trabajando.  :thumbsup:
ahi si mira, estoy totalmente de acuerdo.

Ya ahi depende de cada uno su propia disciplina, de hacer todo y estudiar para aprender, porque ahi si que te das paja solo si alguien mas te hace todo.

es como meterse a una escuela de football para que otro juegue por vos  :dumb:
N/A

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 25, 2011, 12:45:00 pm »
que buena info!!!!...conozco algunas personas que les servira...miles de gracias!!!! :thumbsup:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #7 : julio 26, 2011, 06:02:52 am »
No reemplaza las clases tradicionales. pero es una alternativa para personas que por cualquier motivo no pudo terminar su bachillerato. y por su edad, por tiempo, o por trabajar no lo puede terminar. Y el proposito principal es que el alumno termine su bachillerato.

Yo estudio una carrera virtual en el itca. En lo que se refiere a educacion que es lo que mas me interesa pues se aprende muy bien. y son las mismas clases que reciben los de presencial. La convivencia con los compañeros es poca. ya que es solo los domingos vamos a practicas y examenes. y la teoria la recibimos de lunes a viernes. ahi hacemos tareas y estudiamos, leemos guias.. para luego el domingo ponerlo en practica.. y supongo que asi sera en bachillerato..  :thumbsup:

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #8 : julio 26, 2011, 08:19:13 am »
Bien por el MIDED y las personas que podran seguir estudiando  :thumbsup: , lastima por la gente que viven fuera de la ciudad y no tienen acceso a una computadora con internet, personas  mas limitadas economicamente....y que por cierto hay gente bastante inteligente por estos lugares.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 26, 2011, 10:46:05 am »
Vaya al fin una buena opción para esas niñas que se van de viaje a Francia, que por cierto estos días han sido muuuuuuuuuuuuchas.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : agosto 17, 2011, 11:35:24 pm »
hey les tengo una consulta con esto, algo a distiempo pero quedan 3 dias para la fecha final de inscripcion

mis dudas serian:
-cuanto dura esto?
-como se establecen los horarios?

bueno creo que serian esas dos, gracias amables comunos si me pueden ayudar en esta

Desconectado made012

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : agosto 19, 2011, 06:29:45 pm »
que bueno q mi pais apoye a los jovenes o personas q ya no pudieron seguir estudiando por cualquier situacion q tuvieron
me parece estupendo ojala q haya muchos q aprovechen esta gran oportunidad q no muchas veces les dan

aja pero no se compara con estar fregando en la escuela o colegio con los compañeros
xD todas las cosas q pasan las experiencias q vivis

no las podes vivir igual estando frente a la compu

pero esta bueno q haya apoyo para las personas q no han podido sacar el bachillerato todavia

:thumbsup:

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : agosto 19, 2011, 11:44:03 pm »
que excellente gesto de el ITCA