Autor Tema: Eclipse total de Luna este 15 de abril...  (Leído 13837 veces)

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
Re:Eclipse total de Luna este 15 de abril...
« Respuesta #30 : abril 14, 2014, 11:11:14 pm »
reportando desde cuscatlan papa.. la luna se ve igual toda blanca.  :dumb: mañana quizas agarre color rojo.
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : abril 14, 2014, 11:18:41 pm »
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : abril 14, 2014, 11:22:23 pm »
Pues como ya comenté, tenes que ponerla en un trípode o en un lugar donde no se mueva para nada! En las manos jamás te va a salir algo como en esa foto.

Ya investigue un poco tu cámara y no tiene controles manuales, ahí es de ponerla toda en automático mejor y esperar a que la cámara decida tomar bien esa foto.

Recuerda que si se esta moviendo la cámara, con la poca iluminación disponible y con el zoom al máximo va a ser bien difícil que siquiera logre enfocar.

Ya logré que aparezca gigante pero sale blanca, no se nota la topografía de la luna, no tengo trípode pero la puse con temporizador en un lugar que no se moviera
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Respuesta #33 : abril 14, 2014, 11:30:24 pm »
ponla quiero ver como te quedo

Esta es la imagen con Captura Normal:

Si te fijas, no se nota bien, se miran unas manchas y aparte que mi camara no funciona el zoom se ve fea.

Esta otra, es con el disparo nocturno, como dicen es mejor con tripode, yo no tengo, hice lo mejor que pude pero me quedo un poco movida, como veran se puede ver el punto rojizo que es el planeta Marte:

Mi cámara es una Samsung PL100

11:29pm: aun no hay cambios, la luna sigue igual, el fenomeno empezara a las 11:58pm pero se ve el planeta Marte
« Última Modificación: abril 14, 2014, 11:34:41 pm por allucard7 »
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : abril 14, 2014, 11:30:37 pm »
aca mis pruebas desde mi WB100 Samsung  x_x

Desconectado Pilijuiste

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #35 : abril 14, 2014, 11:37:14 pm »
Ya logré que aparezca gigante pero sale blanca, no se nota la topografía de la luna, no tengo trípode pero la puse con temporizador en un lugar que no se moviera

Pero si lograste enfocar? En ese caso lo que necesitas es limpiar el lente, lo puedes hacer con alcohol y un trapito de microfibra como los que te dan con para limpiar los anteojos.
Recuerda que tocar el lente con los dedos es pecado!!! O_O!

O sino puede ser que este sobreexpuesta, trata buscar una configuración que se llama "compensación de exposición" y bajale el numero hasta que quede bien, luego se lo pones en 0 denuevo sino te van a salir oscuras todas las fotos xD (eso le paso a mi hermana una vez, lo dejo abajo y pensó que se había arruinado la cámara porque le salían oscuras todas las fotos xD)
« Última Modificación: abril 14, 2014, 11:43:13 pm por Pilijuiste »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : abril 14, 2014, 11:45:33 pm »
Pero si lograste enfocar? En ese caso lo que necesitas es limpiar el lente, lo puedes hacer con alcohol y un trapito de microfibra como los que te dan con para limpiar los anteojos.
Recuerda que tocar el lente con los dedos es pecado!!! O_O!

O sino puede ser que este sobreexpuesta, trata buscar una configuración que se llama "compensación de exposición" y bajale el numero hasta que quede bien, luego se lo pones en 0 denuevo sino te van a salir oscuras todas las fotos xD (eso le paso a mi hermana una vez, lo dejo abajo y pensó que se había arruinado la cámara porque le salían oscuras todas las fotos xD)

Ya le había tocado eso de la sobreexposición pero el problema creo que es el enfoque, porque no hay manera de hacerlo.

Hey y si tocas el lente de una cámara con el dedo por accidente, todavía se puede arreglar??
« Última Modificación: abril 14, 2014, 11:47:27 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : abril 14, 2014, 11:59:22 pm »
El ragnarok a comenzado!!

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Pilijuiste

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #38 : abril 15, 2014, 12:00:56 am »
Ya le había tocado eso de la sobreexposición pero el problema creo que es el enfoque, porque no hay manera de hacerlo.

Hey y si tocas el lente de una cámara con el dedo por accidente, todavía se puede arreglar??

No es que se te joda, pero lo que pasa es que esos lentes se fabrican en ambientes totalmente inmaculados y cuando tu tocas el lente se crea una capa de los aceites en tus dedos que difumina y borrosea la luz (se ve toda chelosa la foto).

De ahí para limpiarlo bien hay kits que traen una pera de aire para soplar el lente y traen un líquido especial que disuelve esos aceites, también vienen con trapos de microfibra para tallar la superficie.

Pero también queda bien limpiandolos con alcohol y alguna tela suave que no raye el lente y no deje residuos.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #39 : abril 15, 2014, 12:04:36 am »
http://www.ustream.tv/channel/nasa-msfc
en vivo y a color sin camaras ni nada solo un telescopio! XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : abril 15, 2014, 12:05:05 am »
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Pilijuiste

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #41 : abril 15, 2014, 12:41:39 am »

Mi cámara no tiene mucho zoom y me tocó recortar la imagen xD

Pero así se ve la luna a esta hora.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #42 : abril 15, 2014, 01:20:23 am »
mi camara de $900 con lente 18-135 T3i no logra ver nada, la del otro amigo camara pajarito mejor le sacó una foto tipo national geografic a la babosada

Mi foto dame lástima ayudame a vivir libras de amor
N/A

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : abril 15, 2014, 01:27:22 am »
tomadas con una videocamara  :p

1:04

1:05

pd: en la segunda foto lo que ven son hojas de un arbol de guayaba XD
« Última Modificación: abril 15, 2014, 01:29:09 am por therude92 »

Desconectado Pilijuiste

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #44 : abril 15, 2014, 01:41:56 am »
Acá no se nota, pero es de hace ratito xD