Autor Tema: e ayudan a conseguir los manuales para estudiarlos para sacar la lisencia de con  (Leído 3332 veces)

Desconectado timon

• Sv Member
hola amigos ..como veran me he animado a sacar la lisencia de conducir moto ... ya me se algunas señales de transito ..pero no todas ..tampoco se mucho pero .. de favor les digo que quiero sabes un oco mas para sacar la lisencioa ..me quiero superar ..ya que es super importante eso ..toda respuesta se las agradesere muchisimo ..y dios los bendiga...

quiero estudiar bien los manuales ..porque disen que ..ahora cuesta mucho para sacar la lisencia de conducir...

gracias de antemano..

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
que no te dan un manual gratis cuando vas a pagar por los examenes? a mi me dieron uno en la auto escuela

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
que no te dan un manual gratis cuando vas a pagar por los examenes? a mi me dieron uno en la auto escuela
Es correcto asi trabajan las escuelas de manejo, pero si alguien los puede proporcionar digitalmente no estaria mal, asi ya solo llegamos con patada al pecho sin tener que esperar!!! Ojo, creo que cada cierto tiempo los actualizan

The_One

• Visitante
Lo que te puedo decir que si queres las cosas a ley, estudia el manual que te dan para obtener tu liCenCia de conducir.
Te lo digo porque ahora despues que lo pasas en la escuela examinadora tenes que ir al VMT a hacerlo de nuevo y si pasas si estudiar por eso vemos tantos accidentes e imprudentes en la calle.

Desconectado timon

• Sv Member
pero amigo ...esque yo en ningun momento he dicho que no quiero estudiarlo...poreso estoy viendo quien me hece el favor de ponerlo .  para que yo lo estudie....aqui no veo nada de ilegal..ok

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
pero amigo ...esque yo en ningun momento he dicho que no quiero estudiarlo...poreso estoy viendo quien me hece el favor de ponerlo .  para que yo lo estudie....aqui no veo nada de ilegal..ok
Solo tenes que acercarte a el lugar donde deseas examinarte y cuando pagas tu derecho a examenes ahi mismo te dan los manuales y la cita para que llegues a hacerlos, osea ya cuando los hayas leido ^^,

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Juga Mario Kart o Need For Speed, ya con eso ahi vas..
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado dick steel

• Sv Jr.
  • **
Todos los manuales que necesitas estan en la pagina del vmt, no estas incurriendo en ninguna ilegalidad si los lees, aqui te dejo el link http://www.vmt.gob.sv/index.php?option=com_phocadocumentation&view=sections&Itemid=166

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Yo creo que quiere el cuestionario ya hecho con preguntas y respuestas!  :trollface:

Estudie los manuales mejor  :yao_ming:

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
Re:e ayudan a conseguir los manuales para estudiarlos para sacar la lisencia de con
« Respuesta #10 : diciembre 07, 2012, 09:43:49 pm »
Ultima respuesta: « Respuesta #7 : 02 noviembre 2011, 22:43:54 »

Creo que para estos tiempos el bicho hasta trabajando en una 101B a de andar :rofl:

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re:e ayudan a conseguir los manuales para estudiarlos para sacar la lisencia de con
« Respuesta #11 : diciembre 07, 2012, 09:52:24 pm »
Ultima respuesta: « Respuesta #7 : 02 noviembre 2011, 22:43:54 »

Creo que para estos tiempos el bicho hasta trabajando en una 101B a de andar :rofl:
Pooooowww no me fije!!!!!  :shockd:

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #12 : diciembre 07, 2012, 10:25:02 pm »
Pooooowww no me fije!!!!!  :shockd:

Nombre!

Si igual a decirle que mejor estudiara iba :rofl: