Solo preguntaba, Para saber...Algo referente al caso basandose en respuesta de gente que ya ah pasado por esto, Quien te dijo a vos que esto es recursos Humanos?
no es que no se te quiera ayudar, pero el proceso de contratacion de gente cambia incluso dentro de la misma cuenta, los tiempos, los horarios y las disponibilidades de horario cambian a cada rato. es algo bien comun en TODOS los call center, aqui te pueden dar pero experiencias propias, te pueden dar malas expectativas de que esperar.
y si mejor esforzate en sentirte comodo al hablar ingles.
Tipico... Elevados y prepotentes con sus respuestas, se trata de ayudar y aportar una respuesta con animos de solucionar y responder a las dudas de la comuna.
Podes aportar mucho a la comuna, pero eso no te hace responder de esa forma a usuarios q llevamos poco tiempo.
ah entonces preferis que la mara le venga a meter paja al cipote pero bien endulzadita? no van a tener la minima idea de como es el proceso de contratacion? yo le estoy siendo honesto, el que sabe como va el proceso ES EL ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS, no x desconocidos o algun empleado random de sykes. y mira, esta no es ni la pizza hut ni cofee cup que te podes venir a quejar del mal servicio al cliente.