Autor Tema: Dudas hacerca del TOEFL  (Leído 17763 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re:Dudas hacerca del TOEFL
« Respuesta #15 : julio 03, 2010, 03:27:31 pm »
¿Siquiera has hecho el toefl para que estes opinando en este thread? ¿Siquiera estudiaste en un colegio bilingue para que sepas de que estoy hablando?

Solo es la gana de hacer spam...

Que conste, el emoticon de offtopic antecedía mi comentario  A pesar de que supuestamente eres "del pueblo" sos más tufoso que los tufosos...

Y nuevamente :offtopic: aplicame la realidad que te enseñaron en tu colegio bilingüe al país en el que vivís ??? eso sí en otro tema :thumbsup:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #16 : julio 03, 2010, 07:00:00 pm »
No voy a hacer un thread solo para decirte mi opinión personal, que queres que haga, que ponga una encuesta

¿Usted piensa que la gente privilegiada económicamente suele ser arrogante?

Si
No
Talvez

Lo único que le estaba diciendo al bicho es que en el centro cultural la gente es mas amigable y va a estar en mayor disposición de ayudarle.

Ahi en la Americana a veces te paran malas caras y no te atienden muy bien si no sos estudiante, para que va a ir a perder el tiempo ahi.

Como dije antes no deberias estar opinando si no contribuis en nada, y ponerle un letrerito de offtopic no te da permiso de hacer spam solo para insultarme...
« Última Modificación: julio 03, 2010, 07:35:57 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : julio 05, 2010, 05:57:16 pm »
ah vamos,ya dejen de agarrar pleito x.x

y si tienen opiniones asi,mejor ni se peleen,saben que no cambiaran la personalidad del otro y solo se molestaran mas -.-

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Dudas hacerca del TOEFL
« Respuesta #18 : enero 21, 2012, 09:41:34 am »
Reviviendo Muertos!!!

al final pudiste ir al TOEFL?? al menos en el Centro Cultural actualmente para el curso de preparacion al TOEFL te dan clases solamente lunes a viernes y por la manana!!! yo buscaba algo para los domingos porque solamente ese dia me queda tiempo y no vivo en San Salvador... voy a ver la pagina de la escuela americana a ver si existe la opcion del domingo.

Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : enero 21, 2012, 11:18:50 am »
Reviviendo Muertos!!!

al final pudiste ir al TOEFL?? al menos en el Centro Cultural actualmente para el curso de preparacion al TOEFL te dan clases solamente lunes a viernes y por la manana!!! yo buscaba algo para los domingos porque solamente ese dia me queda tiempo y no vivo en San Salvador... voy a ver la pagina de la escuela americana a ver si existe la opcion del domingo.

Me fui a hacer el examen en la escuela americana, ya que en el centro cultural ni me querian dar los horarios, ni como funcionaba todo para poder inscribirme (y eso que hable con la persona encargada de eso ¬¬). Y a la UCA fui a estudiar para el examen, pero fue en la semana por las noches. El problema es que nadie se va a hacer el examen y por eso no abren grupos, eso es de pura suerte que encontres uno abierto. Suerte.

El examen no es tan dificil...pero la parte de hablar si esta dificil porque ahi la pc te pone el tiempo para que respondas la pregunta/comentes el tema x_x.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #20 : enero 21, 2012, 01:26:25 pm »
Me fui a hacer el examen en la escuela americana, ya que en el centro cultural ni me querian dar los horarios, ni como funcionaba todo para poder inscribirme (y eso que hable con la persona encargada de eso ¬¬). Y a la UCA fui a estudiar para el examen, pero fue en la semana por las noches. El problema es que nadie se va a hacer el examen y por eso no abren grupos, eso es de pura suerte que encontres uno abierto. Suerte.

El examen no es tan dificil...pero la parte de hablar si esta dificil porque ahi la pc te pone el tiempo para que respondas la pregunta/comentes el tema x_x.

gracias por responder, bueno voy a seguir buscando la informacion, en la escuela americana te dieron la info del costo de mensualidad y matricula?? porque no lo encontre en la pagina web, aunque realmente lo hice a la hora del almuerzo y de forma rapida, talvez con mas tiempo y lo encuentre si es que esta ahi.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : enero 21, 2012, 01:31:40 pm »
Las clases las recibi en la uca (2 meses, solo me toco comprar libro) y en la escuela americana me fui a hacer el examen, ahi te toca llamar y preguntar :p

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #22 : enero 23, 2012, 12:47:14 pm »
Se escribe "a cerca", si pones la aché antes de la a, es del verbo HABER o HACER.
Just saying, verdad, para que le pongas tanto empeño a tu lengua nativa como lo haces con examen para el que tanto te preparaste.

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #23 : enero 23, 2012, 01:28:40 pm »
Se escribe "a cerca", si pones la aché antes de la a, es del verbo HABER o HACER.
Just saying, verdad, para que le pongas tanto empeño a tu lengua nativa como lo haces con examen para el que tanto te preparaste.

a cerca   => spanglish una cerca
acerca   => sobre aquello de que se trata, en orden a ello. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=acerca)
aché      => like headache and stomache
hache     => h (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hache)
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #24 : enero 23, 2012, 01:48:51 pm »
Me llega que  vayas a buscar información y corrijas tus errores. por lo menos google podes usar.

Buenale mono.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : enero 23, 2012, 02:39:09 pm »
Me llega que  vayas a buscar información y corrijas tus errores. por lo menos google podes usar.

Buenale mono.

lol PWNED
saludos a ustedes foreros que creen que con contestar a lo"vivo" se quitan la arrastrada que les acaban de pegar :3

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #26 : enero 23, 2012, 03:15:57 pm »
lol PWNED
saludos a ustedes foreros que creen que con contestar a lo"vivo" se quitan la arrastrada que les acaban de pegar :3
:D

:offtopic:
por eso me quedo callado [discreto, reticente, reservado, taciturno Fuente] :truehistory:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #27 : enero 23, 2012, 03:16:44 pm »
lol PWNED

De plano y eso que trate de no lastimarle los sentimiento publicando una imagen de fail.

Buenale mono.

@CMOSfailure, hace el favor de leer detenidamente a quien corregiste anteriormente y quien te esta corrigiendo. Tomate las pausas necesarias (si la situación lo amerita no dudes en hacer preguntas) y te vas a dar cuenta que no es la misma persona como tu respuesta implica.

De paso, lee mi historial de post ya que a parte de saber googlear, puedo hacer un poquito de cosas mas. Tambien seria bueno que te dieras una vuelta por este subforo y leer el manual de convivencia y las reglas, puesto que el "buenale mono" podria ser considerado un insulto, just saying.

« Última Modificación: enero 23, 2012, 03:19:47 pm por JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : enero 23, 2012, 03:25:07 pm »

Buenale mono.

LOOOL que comentario mas fail de tu parte, primero venis corrigiendo (y mal para mas joder) y despues te duele que te corrijan... Simon por lo menos el "mono" puede usar google y sabe para q sirve.

Por eso estamos asi los salvadoreños, no avanzamos ni dejamos avanzar.

hahaha a esta gente me la imagino asi

How A Muay Thai Fighter Fells A Banana Tree   XD
« Última Modificación: enero 23, 2012, 03:47:20 pm por G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #29 : enero 23, 2012, 08:23:58 pm »
De plano y eso que trate de no lastimarle los sentimiento publicando una imagen de fail.

@CMOSfailure, hace el favor de leer detenidamente a quien corregiste anteriormente y quien te esta corrigiendo. Tomate las pausas necesarias (si la situación lo amerita no dudes en hacer preguntas) y te vas a dar cuenta que no es la misma persona como tu respuesta implica.

De paso, lee mi historial de post ya que a parte de saber googlear, puedo hacer un poquito de cosas mas. Tambien seria bueno que te dieras una vuelta por este subforo y leer el manual de convivencia y las reglas, puesto que el "buenale mono" podria ser considerado un insulto, just saying.

ahhh, lo siento, error de mi parte, por el parecido de los nicks, asumí erróneamente que era la misma persona.

@G1r3D, no era para usted el post caballero, pero gracias por su comentario. Ya veo que los foros son malísimos si no se dice todo explicado y los dobles sentidos no se comprenden muy bien.

Sigue en pie la propuesta para el caballero, HACERCA del TOEFL, por supuesto.

por cierto, y respecto al "buenale mono", ¿desde cuando es un insulto la típica manera de hablar salvadoreña?, Dios no quiera y les digan bichos en algún lado, porque se escapan a morir.