Autor Tema: Dudas declaración de la renta.  (Leído 16520 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Dudas declaración de la renta.
« Respuesta #45 : junio 18, 2015, 11:13:27 am »
http://portaldgii.mh.gob.sv/ssc/consulta/renta/

Gracias en la web busque y busque y neles  x_x

Aun en asignacion, que mala onda  :sad:

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #46 : junio 18, 2015, 05:10:18 pm »
pase a ventanilla numero 2.... yeaahhhh ke lindo es el mh
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #47 : julio 21, 2015, 02:04:17 pm »
Actualizo ya callo mi renta  :drinks: :yahoo:

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #48 : julio 21, 2015, 02:20:09 pm »
Yo tengo una consulta:
1- Yo soy empleado de gobierno a mi me descuentan lo que debería de declarar en los bonos de junio y de fin de año, segun lo estipulado en la reforma aprobada hace dos años, si ya me descuentan el 100% de lo que debiera de pagar, entonces ya no estoy en la obligación de declarar ya que mi pago seria 0 y mi devolucion sera 0.

Gracias por el apoyo..
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #49 : julio 21, 2015, 03:04:25 pm »
Yo tengo una consulta:
1- Yo soy empleado de gobierno a mi me descuentan lo que debería de declarar en los bonos de junio y de fin de año, segun lo estipulado en la reforma aprobada hace dos años, si ya me descuentan el 100% de lo que debiera de pagar, entonces ya no estoy en la obligación de declarar ya que mi pago seria 0 y mi devolucion sera 0.

Gracias por el apoyo..
obligado si.. de pendiendo tus ingresos
ami me toco pagar $0.76
este año cuanto pagaste este año tu?
si tu salario no varia en cada año. se mantendria.
« Última Modificación: julio 21, 2015, 03:06:12 pm por ANGELITO665 »

Desconectado m_jguzman

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #50 : junio 11, 2018, 01:22:47 pm »
UNA PREGUNTA AMIGOS DISCULPEN POR REVIVIR ESTO.. 

resulta que me sale mi declaración con inconsistencias,  y ahí dice que vaya a hacienda con mi declaración impresa en la session de defensoria  del contribuyente, ya un ex compañero de trabajo fue, a el le salia lo mismo y dice que es porque donde trabajábamos tiene  monto diferentes el f914 y el f910,
que vaya a la empresa y ahí les exponga que esta esa diferencia y ellos tienen que mandar una corrección.

mi pregunta esa corrección sera valida solo para el o tengo que hacer lo mismo, la situación es que renuncie y para quien trabajaba, ya no quiero tener ni el mínimo acercamiento con mis ex jefes.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : junio 11, 2018, 01:27:43 pm »
UNA PREGUNTA AMIGOS DISCULPEN POR REVIVIR ESTO.. 

resulta que me sale mi declaración con inconsistencias,  y ahí dice que vaya a hacienda con mi declaración impresa en la session de defensoria  del contribuyente, ya un ex compañero de trabajo fue, a el le salia lo mismo y dice que es porque donde trabajábamos tiene  monto diferentes el f914 y el f910,
que vaya a la empresa y ahí les exponga que esta esa diferencia y ellos tienen que mandar una corrección.

mi pregunta esa corrección sera valida solo para el o tengo que hacer lo mismo, la situación es que renuncie y para quien trabajaba, ya no quiero tener ni el mínimo acercamiento con mis ex jefes.

esta situacion es una de las mas pendejas que se presentan y en las cuales yo he criticado al puto ministerio de hacienda, si ellos ya tienen evidencia de las inconsistencias porque putas no mandan la observacion directamente a la empresa? no que quieren que los simples asalariados vayan a poner el pecho, mi consejo para tu caso es que no movas un dedo en ir a la empresa, no es competencia tuya, lo que si deberias garantizarte es que tu declaracion concuerde con los ingresos que efectivamente recibiste en el año, ya si la empresa la caga entre los f914 y f910 es responsabilidad de ella.