Autor Tema: Dudas declaración de la renta.  (Leído 16536 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Dudas declaración de la renta.
« Respuesta #30 : mayo 27, 2014, 12:54:44 pm »
En tu declaracion te pusieron un valor y la empresa reporto otro.

Diablos  :cry:

Segun veo me toca ir a una oficina verdad  x_x

O puedo hacerme el ojo pacho kadejo  :-/ y dejar como si nunca paso nada  :phew:

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #31 : mayo 27, 2014, 01:01:45 pm »
En tu declaracion te pusieron un valor y la empresa reporto otro.

Hkadejo, fijate que yo tengo el mismo problema, de que me sale con observaciones de que lo que declare y lo que la empresa reporto no cuadra...

Sin embargo, durante el año 2013 solo he trabajado con una empresa (en la cual laboro)... por lo cual descarto que sean retenciones de otro lado..

Y le comente a la contadora, y me enseño la declaracion que pagaron, que es como una tipo planilla.. y en mi detalle estaba correcto el dato, cabal lo que me detalló la empresa en la constancia de retenciones que me dieron... Ademas, en mi cuenta del portal de Hacienda, yo entro y consulto mi declaracion que presente, y el dato esta bien!!!! No me equivoque al hacerla...

Sin embargo me sale en rojo, que no cuadra...  :tick:

Existe la posibilidad de que esa consulta de devolucion tenga bugs??

Porque tambien te comento que a algunos compañeros les pasaba que consultaban un dia, y les salia con observaciones, volvian a consultar unos minutos despues, y les salia En proceso de autorizacion!! .. de ahi consultaban otro dia y lo mismo... a veces decia una cosa, y a veces otra...

Agradeceria si me comentas algo si puedes...

De todos modos tendre que ir a huevos a ver eso a Hacienda.. aunque no haya sido error mio ni de la empresa...  x_x

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : mayo 27, 2014, 01:14:10 pm »
Hkadejo, fijate que yo tengo el mismo problema, de que me sale con observaciones de que lo que declare y lo que la empresa reporto no cuadra...

Sin embargo, durante el año 2013 solo he trabajado con una empresa (en la cual laboro)... por lo cual descarto que sean retenciones de otro lado..

Y le comente a la contadora, y me enseño la declaracion que pagaron, que es como una tipo planilla.. y en mi detalle estaba correcto el dato, cabal lo que me detalló la empresa en la constancia de retenciones que me dieron... Ademas, en mi cuenta del portal de Hacienda, yo entro y consulto mi declaracion que presente, y el dato esta bien!!!! No me equivoque al hacerla...

Sin embargo me sale en rojo, que no cuadra...  :tick:

Existe la posibilidad de que esa consulta de devolucion tenga bugs??

Porque tambien te comento que a algunos compañeros les pasaba que consultaban un dia, y les salia con observaciones, volvian a consultar unos minutos despues, y les salia En proceso de autorizacion!! .. de ahi consultaban otro dia y lo mismo... a veces decia una cosa, y a veces otra...

Agradeceria si me comentas algo si puedes...

De todos modos tendre que ir a huevos a ver eso a Hacienda.. aunque no haya sido error mio ni de la empresa...  x_x

Lo mismo me pasa a mi la declaración sugerida que presente, las retenciones coincidían con los informes que tenia de las empresas que me retuvieron renta, luego me dijo que había observaciones con el mismo mensaje que "Su declaración presenta diferencia entre los montos de los ingresos y/o retenciones declarados y los reportados por la(s) empresas que le retuvieron." luego al consultar tiempo después decía que estaba en proceso de autorización y ahora de nuevo dice que tiene observaciones.

Me pregunto a que diablos están jugando esta gente del ministerio de hacienda.

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #33 : mayo 27, 2014, 01:40:10 pm »
Lo mismo me pasa a mi la declaración sugerida que presente, las retenciones coincidían con los informes que tenia de las empresas que me retuvieron renta, luego me dijo que había observaciones con el mismo mensaje que "Su declaración presenta diferencia entre los montos de los ingresos y/o retenciones declarados y los reportados por la(s) empresas que le retuvieron." luego al consultar tiempo después decía que estaba en proceso de autorización y ahora de nuevo dice que tiene observaciones.

Me pregunto a que diablos están jugando esta gente del ministerio de hacienda.

A mi me paso igual el año pasado...

Primero paso un buen tiempo en observacion y decia que tenia que presentarme a nose donde para arreglar esa onda y pues pense "que shit otra perdida de tiempo" :dumb: pero luego de un mes ya me habian depositado asi que asaber que ondas :dntknow:

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #34 : mayo 28, 2014, 11:38:39 am »
A muchos correos esta llegando este mensaje con un link que contiene un archivo infectado

Desconectado timon02

• Sv Member
« Respuesta #35 : mayo 28, 2014, 02:25:46 pm »
Alguien puede realizar la consulta de estado tributario, me presenta un error en todos los navegadores:
"Se presentó un error inesperado"  da como sugerencia limipar el historia pero nada.
alguien mas le pasa ?

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : mayo 28, 2014, 02:30:35 pm »
Alguien puede realizar la consulta de estado tributario, me presenta un error en todos los navegadores:
"Se presentó un error inesperado"  da como sugerencia limipar el historia pero nada.
alguien mas le pasa ?

yo acabo de hacer una consulta y no tuve problemas, por cierto como que ya comenzaron  a devolver montos mayores a 100, pq a mi esposa le tocan 145 y ahora le depositaron jejejjejejeje

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #37 : mayo 28, 2014, 02:38:55 pm »
yo acabo de hacer una consulta y no tuve problemas, por cierto como que ya comenzaron  a devolver montos mayores a 100, pq a mi esposa le tocan 145 y ahora le depositaron jejejjejejeje
yo sigo esperando, pero buen dato
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado timon02

• Sv Member
« Respuesta #38 : mayo 28, 2014, 02:51:51 pm »

Realizaste la "Consulta estado tributario" o "Consulta devolucion renta" la primera es la que me esta dando error.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : mayo 28, 2014, 02:58:14 pm »
Realizaste la "Consulta estado tributario" o "Consulta devolucion renta" la primera es la que me esta dando error.
consulta devolucion de renta

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : septiembre 13, 2014, 10:17:51 am »
Señores consultando lo de la renta la pagina da este estado:

Estado Actual DEVOLUCION ENVIADA - Pasar a la sucursal mas cercana del Banco Agricola y presente su DUI y NIT, para que su devolucion le sea pagada

Si; parece claro, pero mi duda es, aunq no tenga cuenta yo en el agricola ahi me devolveran lo de la renta con presentar los dui y nit ??  :huh:

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #41 : septiembre 13, 2014, 10:40:07 am »
Señores consultando lo de la renta la pagina da este estado:

Si; parece claro, pero mi duda es, aunq no tenga cuenta yo en el agricola ahi me devolveran lo de la renta con presentar los dui y nit ??  :huh:

Si.

Solo presentas DUI y NIT, luego cuando pasas te dan un comprobante con el monto a devolver y obviamente el pisto XD

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : septiembre 13, 2014, 10:50:03 am »
Si.

Solo presentas DUI y NIT, luego cuando pasas te dan un comprobante con el monto a devolver y obviamente el pisto XD

Gracias men  :drinks:

otra duda, que rango de salarios no estan sujetos a descuento de renta ?? vi por ahi que de 0.0 a 4mil y algo no lo descontaban pero no estoy seguro  x_x

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : junio 18, 2015, 10:56:32 am »
Alguien tiene el link donde ver como va la devolucion??

Lo he buscado en el MH y no lo encuentro  :sad:

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #44 : junio 18, 2015, 11:09:27 am »
Alguien tiene el link donde ver como va la devolucion??

Lo he buscado en el MH y no lo encuentro  :sad:

http://portaldgii.mh.gob.sv/ssc/consulta/renta/