En tu declaracion te pusieron un valor y la empresa reporto otro.
Hkadejo, fijate que yo tengo el mismo problema, de que me sale con observaciones de que lo que declare y lo que la empresa reporto no cuadra...
Sin embargo, durante el año 2013 solo he trabajado con una empresa (en la cual laboro)... por lo cual descarto que sean retenciones de otro lado..
Y le comente a la contadora, y me enseño la declaracion que pagaron, que es como una tipo planilla.. y en mi detalle estaba correcto el dato, cabal lo que me detalló la empresa en la constancia de retenciones que me dieron... Ademas, en mi cuenta del portal de Hacienda, yo entro y consulto mi declaracion que presente, y el dato esta bien!!!! No me equivoque al hacerla...
Sin embargo me sale en rojo, que no cuadra...
Existe la posibilidad de que esa consulta de devolucion tenga bugs??
Porque tambien te comento que a algunos compañeros les pasaba que consultaban un dia, y les salia con observaciones, volvian a consultar unos minutos despues, y les salia En proceso de autorizacion!! .. de ahi consultaban otro dia y lo mismo... a veces decia una cosa, y a veces otra...
Agradeceria si me comentas algo si puedes...
De todos modos tendre que ir a huevos a ver eso a Hacienda.. aunque no haya sido error mio ni de la empresa...