Autor Tema: Dudas apertura de cuenta para vincular tarjeta a paypal  (Leído 16760 veces)

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Bien la cosa es así.. he decidido salir de las cavernas y hacer alguna que otra comprita online y me an ido surgiendo dudas

primero que nada quiero decir que ya use el buscador que si hay varios temas parecidos pero entre los coments me salieron aun mas dudas

1) parece que la que mas recomiendan en la del agrícola fui y me medio dijeron que con Dui + Nit + $25 me la aperturan pero me dijeron que llevara el taco del seguro cosa que no tengo por que ahorita solo estudio no soy asalariado

¿esta petición del taco es política rígida en el banco o puede ser saltable según el humor del que me atienda en X agencia?

hay otras tarjetas de otros bancos usables que no sean tan complicados o que no manejen tantos cobros por uso de la misma?

según me dijeron la tarjeta de crédito del banco azteca es vinculable a paypal pero al ejecutar una compra muchas veces el cargo se duplica o se traslada en el tiempo por lo cual es inviable

de antemano gracias por sus respuestas

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re:Dudas apertura de cuenta para vincular tarjeta a paypal
« Respuesta #1 : mayo 24, 2013, 03:59:12 pm »
Bien la cosa es así.. he decidido salir de las cavernas y hacer alguna que otra comprita online y me an ido surgiendo dudas

primero que nada quiero decir que ya use el buscador que si hay varios temas parecidos pero entre los coments me salieron aun mas dudas

1) parece que la que mas recomiendan en la del agrícola fui y me medio dijeron que con Dui + Nit + $25 me la aperturan pero me dijeron que llevara el taco del seguro cosa que no tengo por que ahorita solo estudio no soy asalariado

¿esta petición del taco es política rígida en el banco o puede ser saltable según el humor del que me atienda en X agencia?

hay otras tarjetas de otros bancos usables que no sean tan complicados o que no manejen tantos cobros por uso de la misma?

según me dijeron la tarjeta de crédito del banco azteca es vinculable a paypal pero al ejecutar una compra muchas veces el cargo se duplica o se traslada en el tiempo por lo cual es inviable

de antemano gracias por sus respuestas

En las de debido (aparte de las del Agricola) funcionan las de Citi, Promerica, Davivienda y creo que las del procredit. Las demás no tengo idea, si funcionan o no.

Lo que no te puedo asegurar es que si te piden los mismo requisitos o no, quien sabe si a lo mejor son reglas establecidas por la SSF  para evitar el lavado de dinero ;)
« Última Modificación: mayo 24, 2013, 04:01:55 pm por Maitro... »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #2 : mayo 24, 2013, 04:24:13 pm »
Por lo menos en el CITI ahora piden que apertures una con $300.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : mayo 24, 2013, 07:18:45 pm »
En las de debido (aparte de las del Agricola) funcionan las de Citi, Promerica, Davivienda y creo que las del procredit. Las demás no tengo idea, si funcionan o no.

Lo que no te puedo asegurar es que si te piden los mismo requisitos o no, quien sabe si a lo mejor son reglas establecidas por la SSF  para evitar el lavado de dinero ;)

tengo  un davivienda cerca voy a darme una pasada mañana a ver con que me salen esos

Por lo menos en el CITI ahora piden que apertures una con $300.

gracias por el dato se me hace excesivo para una apertura de cuenta mal por el citi

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Re:Dudas apertura de cuenta para vincular tarjeta a paypal
« Respuesta #4 : mayo 24, 2013, 09:23:08 pm »

tengo  un davivienda cerca voy a darme una pasada mañana a ver con que me salen esos

gracias por el dato se me hace excesivo para una apertura de cuenta mal por el citi

Davivienda te la apertura con $25.00 si no equivoco, pero para que no te cobren comisión por tener la tarjeta tenes que pagar al menos 2 servicios.

Enviado usando Tapatalk 2

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : mayo 24, 2013, 10:59:27 pm »
Davivienda te la apertura con $25.00 si no equivoco, pero para que no te cobren comisión por tener la tarjeta tenes que pagar al menos 2 servicios.

interesante gracias mañana pienso ir a una agencia de este banco

una duda con respecto a lo de pagar 2 servicios te refieres a que pague de alli el agua, la luz, el inter y eso?

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Re: Re:Dudas apertura de cuenta para vincular tarjeta a paypal
« Respuesta #6 : mayo 25, 2013, 12:19:33 pm »

una duda con respecto a lo de pagar 2 servicios te refieres a que pague de alli el agua, la luz, el inter y eso?

Correcto. agua, luz o telefono-internet-cable.

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Respuesta #7 : mayo 25, 2013, 04:25:52 pm »

Esa es una de las 'políticas estúpidas' de ese banco; conque desde ya me caen mal porque son unos maletas para atender cajas (siempre está lleno) y piden eso.... Es verdad, a mi me paso para ir a abrir la cuenta planillera (donde me pagan mi sueldo) y aún así me pidieron el taco del isss... Cosa que no tenía, empezaba a trabajar.... Sólo con una carta de que trabajo en la Alcaldía firmada por mi jefe me dieron la cuenta..... malditos!

Pero te doy fe de que podes usar cualquier tarjeta de débito siempre y cuando tenga número identificador (son los 3 números que están en la parte magnética)
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #8 : mayo 25, 2013, 05:32:55 pm »
Pero te doy fe de que podes usar cualquier tarjeta de débito siempre y cuando tenga número identificador (son los 3 números que están en la parte magnética)

Pregunto ¿Es necesario que la tarjeta de débito sea VISA?

La cuenta de planilla me la cambiaron al Banco de América Central y la tarjeta que nos dieron fue la llamada LaMia que es local. Ellos tienen una tarjeta de débito VISA pero tengo entendido que hay que pagar de membresía algo así como $10.00 trimestrales.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Anfe@rchi

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : mayo 26, 2013, 06:52:22 am »
La tarjeta para enlazar a PayPal, puede ser VISA (NO VISA ELECTRON, sólo VISA) o MASTERCARD, te sirven del Agrícola (de preferencia la electrónica), Promerica, América Central, por las demás sólo es de que mirés si tienen el código VCC (son 3 números que tienen atrás) o les preguntés si podés pagar con teléfono con ellas!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Dudas apertura de cuenta para vincular tarjeta a paypal
« Respuesta #10 : mayo 26, 2013, 09:56:34 am »
También las American Express sirven, yo tengo una vinculada a mi cuenta

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #11 : mayo 26, 2013, 01:25:59 pm »
¿Que posibilidades hay de que le roben dinero a uno al vincular las tarjetas?
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 26, 2013, 01:33:19 pm »
¿Que posibilidades hay de que le roben dinero a uno al vincular las tarjetas?

Eso solo podria ocurrir si te roban el usuario y la contrasena paypal pero esta dificil no darse cuenta ya que te envian reporte al correo de cada transaccion inmediatamente esta se ejecuta ademas tienen bastantes medidas de seguridad por ejemplo si intentas abrir tu cuenta usando una IP de otro pais te bloquean la cuenta.

Como medida logica de seguridad conviene usar una contraseña larga y compleja y evitar conectarse a la cuenta desde lugares inseguros como cybercafes o cumputadoras que no sean las propias.

Enviado desde mi movil usando Tapatalk

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Respuesta #13 : mayo 27, 2013, 09:30:36 am »
Pregunto ¿Es necesario que la tarjeta de débito sea VISA?

La cuenta de planilla me la cambiaron al Banco de América Central y la tarjeta que nos dieron fue la llamada LaMia que es local. Ellos tienen una tarjeta de débito VISA pero tengo entendido que hay que pagar de membresía algo así como $10.00 trimestrales.

Las tarjetas "LaMia" no funcionan con PayPal.... y casi que ni para comprar o pedir comida por telefono.... es de uso local.... lastimosamente
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : mayo 27, 2013, 05:35:44 pm »
Buenas vengo actualizando y con un error..

lo primero al final saque la debito de davivienda

ya no se apertura con 25$ si no con 50$

y bueno me la dieron y me la activaron según  todo ok

pero al querer vincularla a paypal me da error por que sera?

yo meto los datos así

por que sera el error?