Autor Tema: Dudas: ¿Algun Trader?  (Leído 7392 veces)

Desconectado warrior77

• The newbie
  • *
Re:Dudas: ¿Algun Trader?
« Respuesta #15 : diciembre 12, 2014, 02:39:02 pm »
no. nunca he entrado a esas cosas, no soy maje. me basta con ver gente jodida por ellas para mantener mi distancia. apues lo mismo veo con estas otras.
Mejor que no hayasentrado.
Pero la explicacion de esa gente "jodida" es no hacer caso a los que saben un poco mas que ellos.

Por ejemplo en otro foro que estoy (no mencionare nombre para no hacer spam), llegan principiantes hablando de negocios que uno ya sabe que terminaran en estafa pronto y cuando se les recomienda que los dejen, te dicen "Cada quien invierte su dinero en el negocio que quiera"; excelente y por eso me gusta trollearlos les digo: "cuando el negocio se haga scam espero vengas a dar la cara"
pase una de dos:
1- Ya no regresan
2- te putean y luego se van aunque tu les hayas advertido desde el principio XD

Desconectado warrior77

• The newbie
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 12, 2014, 02:47:06 pm »
Hola warrior77, soy mujer tengo 29 y quisiera conocerte, yo tambien hago stock trading en el New York Exchange y uso Ameritrade.com, mandame un PM y intercambiamos ideas ! Besos ! (k)(k) xoxo

Te llego MP?
Nunca habia enviado MP en este foro

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #17 : diciembre 12, 2014, 02:49:30 pm »
esto me huele a formas dudosas de ganar dinero en internet. mejor me quedo con mi salario bien ganado. eso de andar llenando encuestas por centavitos esta bien pupu.
realmente no, pero tampoco es como lo pintan algunos que cualquiera se mete y ya la hizo... vergo de gente pierde dinero por que no sabe donde estan parados asi que lo mejor es mantenerse al margen sino sabes de que trata... asi como vos yo ni loco me metiera a estas mierdas y tambien hay casos de mara que usa el forex y similares de manera piramidal....

para el creado del tema, anda busca al faraon el maje se hizo millonario y ya no volvio al foro por que somos inferiores que el XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #18 : diciembre 12, 2014, 02:55:00 pm »
Mejor que no hayasentrado.
Pero la explicacion de esa gente "jodida" es no hacer caso a los que saben un poco mas que ellos.

Por ejemplo en otro foro que estoy (no mencionare nombre para no hacer spam), llegan principiantes hablando de negocios que uno ya sabe que terminaran en estafa pronto y cuando se les recomienda que los dejen, te dicen "Cada quien invierte su dinero en el negocio que quiera"; excelente y por eso me gusta trollearlos les digo: "cuando el negocio se haga scam espero vengas a dar la cara"
pase una de dos:
1- Ya no regresan
2- te putean y luego se van aunque tu les hayas advertido desde el principio XD

a mira que interesante, aqui a este foro siempre aparecen hablando de negocios legales por internet y que ya se sabe que son estafa pero cuando uno les dice eso ellos te dicen "la gente no esta feliz con su trabajo, odia a su jefe y siente que se merece mas por el trabajo que hace, esto no es estafa, yo no vengo a convencerlos pero aqui invertis poco y ganas bastante, pero si queres ganar tenes que arriesgarte en invertir, mas informacion por mp, blah, blah..."; excelente y por eso nos gusta cuestionarlos pero ellos evaden las preguntas y pasa una de dos:
1- se enojan y ya no regresan
2- continuan defendiendo a capa y espada hasta que se enojan y los banean XD

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #19 : diciembre 12, 2014, 03:20:54 pm »
Te llego MP?
Nunca habia enviado MP en este foro

No es por hacer spam pero lol you serious?

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado warrior77

• The newbie
  • *
« Respuesta #20 : diciembre 12, 2014, 03:29:30 pm »
a mira que interesante, aqui a este foro siempre aparecen hablando de negocios legales por internet y que ya se sabe que son estafa pero cuando uno les dice eso ellos te dicen "la gente no esta feliz con su trabajo, odia a su jefe y siente que se merece mas por el trabajo que hace, esto no es estafa, yo no vengo a convencerlos pero aqui invertis poco y ganas bastante, pero si queres ganar tenes que arriesgarte en invertir, mas informacion por mp, blah, blah..."; excelente y por eso nos gusta cuestionarlos pero ellos evaden las preguntas y pasa una de dos:

XD yo porque me enojaria he hecho una pregunta que aun nadie ha respondido de como pagar ese tipo de impuestos.

Han comentado y he respondido con recomendaciones,  no he dado ningun link de referido de negocio y tampoco he mencionado el nombre de algun bróker.

Lo del Mp ella me pidió q lo enviara porque conoce el negocio y quiere compartir información y experiencia.
Un saludo

Desconectado warrior77

• The newbie
  • *
« Respuesta #21 : diciembre 12, 2014, 03:31:27 pm »

No es por hacer spam pero lol you serious?

En el mensaje anterior creo q también va resuelta tu duda

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : diciembre 12, 2014, 03:40:45 pm »
En el mensaje anterior creo q también va resuelta tu duda

el hecho que no podas captar una simple trolleada, me hace dudar de tu capacidad para los negocios en internet.

Desconectado warrior77

• The newbie
  • *
« Respuesta #23 : diciembre 12, 2014, 03:46:33 pm »
el hecho que no podas captar una simple trolleada, me hace dudar de tu capacidad para los negocios en internet.
Este foro no lo conozco bien nose q tipo de trolleo permiten los moderadores por lo q me pueden banear, hay otro foro donde trolleo hasta a moderadores pero ya es por confianza :p

No en todo foro se es bienvenido (experiencia)  aunque no hagas nada malo

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #24 : diciembre 12, 2014, 03:48:42 pm »

Capaz viene otro le dice que tambien es mujer que vende penny stocks (hace trading en el NYSE y en NIKKEI)  y se llama Jordan Belfort....le cree y le manda MP lol

Best Regards

Desconectado warrior77

• The newbie
  • *
« Respuesta #25 : diciembre 12, 2014, 03:57:31 pm »
Capaz viene otro le dice que tambien es mujer que vende penny stocks (hace trading en el NYSE y en NIKKEI)  y se llama Jordan Belfort....le cree y le manda MP lol

Best Regards

XD gracias por el consejo Warren Bufet
Veo q nadie en este foro como dicen es de fiar
Un saludo (return to the best forum foro-ptc)

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #26 : diciembre 12, 2014, 04:01:41 pm »

bueno sucedio la primera :yao_ming:

Desconectado warrior77

• The newbie
  • *
« Respuesta #27 : diciembre 12, 2014, 04:03:04 pm »
bueno sucedio la primera :yao_ming:
XD me retiro porque nadie resolvio mi pregunta.

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #28 : diciembre 12, 2014, 04:04:17 pm »

You're welcome...lol
Oh por cierto no conozco a ningun Warren Bufet...solo a Warren Buffett... lol
Regresate al foro que quieras la puerta esta abierta, nadie te detiene...

Best Regards