Mejor que no hayasentrado.
Pero la explicacion de esa gente "jodida" es no hacer caso a los que saben un poco mas que ellos.
Por ejemplo en otro foro que estoy (no mencionare nombre para no hacer spam), llegan principiantes hablando de negocios que uno ya sabe que terminaran en estafa pronto y cuando se les recomienda que los dejen, te dicen "Cada quien invierte su dinero en el negocio que quiera"; excelente y por eso me gusta trollearlos les digo: "cuando el negocio se haga scam espero vengas a dar la cara"
pase una de dos:
1- Ya no regresan
2- te putean y luego se van aunque tu les hayas advertido desde el principio
a mira que interesante, aqui a este foro siempre aparecen hablando de negocios legales por internet y que ya se sabe que son estafa pero cuando uno les dice eso ellos te dicen "la gente no esta feliz con su trabajo, odia a su jefe y siente que se merece mas por el trabajo que hace, esto no es estafa, yo no vengo a convencerlos pero aqui invertis poco y ganas bastante, pero si queres ganar tenes que arriesgarte en invertir, mas informacion por mp, blah, blah..."; excelente y por eso nos gusta cuestionarlos pero ellos evaden las preguntas y pasa una de dos:
1- se enojan y ya no regresan
2- continuan defendiendo a capa y espada hasta que se enojan y los banean