Autor Tema: Dudas: ¿Algun Trader?  (Leído 7398 veces)

Desconectado warrior77

• The newbie
  • *
Dudas: ¿Algun Trader?
« : diciembre 12, 2014, 12:46:11 pm »
Hola

La pregunta principal: ¿Algun Trader aqui en el pais?
La definicion: Trader: Persona que invierte por internet que compra y vende o acciones, o divisas o comodities como el oro, la plata o el petroleo.

Un video explicativo:

https://www.youtube.com/watch?v=3qCXdQm3Yk8

Pues bueno eso es un trader, cree el post porque necesito informacion para saber como pagan impuestos aqui en el pais.
Yo me he contactado con hacienda a travez de correos electronico preguntando sobre impuestos por comercio electronico ellos me dicen que en aduana porque segun ellos comercio electronico solo es comprar en paginas como ebay, amazon, tinydeal,focalprice,etc; ellos te cobrarian impuestos por recibir el producto aqui en el pais. Crei que eran mas inteligentes los diputados o economistas del pais para crear una ley que regule eso asi como la ley del juego en españa...

Pero bueno como hacen para declarar ese tipo de impuestos?
porque segun se deberia de pagar luego de obtener $500.01 al igual que con un trabajo normal y declararlos como patrimonio personal o algo asi tengo entendido.

Hablare un poco mas del negocio para que no crean que es narcotrafico o lavado de dinero ¬¬

Los traders invierten a traves de brokers regulados por entidades financieras como la CNMV,CYSEC,AMF,
FSA/FCA,CONSOB,ACP Banque de France,etc. Asi que todo es legal.

Depende en que quiera invertir hay brokers de Forex (conocido como mercado de divisas), Opciones Binarias, Acciones.

Una ultima pregunta: ¿Algun Trader del genero Femenino? :p nunca he conocido una en persona quizas por lo del control de emociones para hacer trading 

Alguien que sepa la respuesta, dudas,opiniones, comentarios los pueden hacer. :)     

Ojo: ese canal de youtube no es mio cuidado con las estafas no los vayan a engañar el video esta porque me agrada la explicacion que da de: que es un trader
« Última Modificación: diciembre 12, 2014, 01:35:46 pm por warrior77 »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Dudas: ¿Algun Trader?
« Respuesta #1 : diciembre 12, 2014, 01:01:24 pm »
TU ERES TRADER ??

En que inviertes ? cuanto hay que invertir ?? cuanto ganas ??

:huh:

Desconectado warrior77

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 12, 2014, 01:46:08 pm »
TU ERES TRADER ??

En que inviertes ? cuanto hay que invertir ?? cuanto ganas ??

:huh:

1- Yo aun no me considero trader aun estoy estudiando analisis tecnico y fundamental ademas de psicologia de trading (es un proceso largo)

2-En el que me estoy interesando principalmente en el forex

3- Yo no me apresuraria tanto para decir eso, asi es como estafan a las personas en linea pero el minimo en la mayoria de brokers es $250 aunque depende de que tipo de trader quieras ser $250 minimo opciones binarias, Forex hay brokers que permiten desde $5, brokers de acciones desde $1000. Yo por experiencia para entrenar a un trader primero le diria que inicie sin nada y que gane simplemente centavos en negocios como PTC, Trafficc exchange, encuestas remuneradas; luego de eso avanzar a apuestas deportivas, hyips para que aprenda que realmente es la paciencia con las traffic exchange y que con las apuestas deportivas se le quite lo ludopata que yo se que todos lo tienen pero con el tiempo se quita, ademas de libros por leer y peliculas recomendadas como: concursante, asalto en walls street,etc. Para cuando decida invertir de su bolsillo ya tenga un poco mejor controlado lo psicologico sino se rendira a medio camino como el 95% de los que quieren ser traders que quieren ver resultados de un dia para otro.

4-Todo trader se reserva esa respuesta.
« Última Modificación: diciembre 12, 2014, 01:51:37 pm por warrior77 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : diciembre 12, 2014, 01:50:18 pm »
esto me huele a formas dudosas de ganar dinero en internet. mejor me quedo con mi salario bien ganado. eso de andar llenando encuestas por centavitos esta bien pupu.

Desconectado warrior77

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 12, 2014, 01:55:53 pm »
esto me huele a formas dudosas de ganar dinero en internet. mejor me quedo con mi salario bien ganado. eso de andar llenando encuestas por centavitos esta bien pupu.

Excelente :) Lo malo que aqui en el pais jamas vas a poder tener un salario mas alto que un diputado de la forma tradicional.

Pero yo se que la mayoria no esta feliz con su trabajo, odia a su jefe y siente que se merece mas por el trabajo que hace. Asi es como surge la idea de migrar a negocios legales por internet.

Y no estoy diciendo que el trading sea lo mejor pero da las mismas oportunidades a todos. En fin todos estan a una idea de ser millonarios como Mark Zuckerberg, "Vil Gayts" o Michael Dell
« Última Modificación: diciembre 12, 2014, 02:04:53 pm por warrior77 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : diciembre 12, 2014, 01:58:11 pm »
Excelente :) Lo malo que aqui en el pais jamas vas a poder tener un salario mas alto que un diputado de la forma tradicional.

Pero yo se que la mayoria no esta feliz con su trabajo, odia a su jefe y siente que se merece mas por el trabajo que hace. Asi es como surge la idea de migrar a negocios legales por internet.
si claro, me imagino que llenando encuestas p3ndejas llegas facil a unos siete mil dolares al mes...

y yo estoy bien feliz con mi trabajo. y me llevo super vergon con mi jefe.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 12, 2014, 01:59:38 pm »
Hola warrior77, soy mujer tengo 29 y quisiera conocerte, yo tambien hago stock trading en el New York Exchange y uso Ameritrade.com, mandame un PM y intercambiamos ideas ! Besos ! (k)(k) xoxo

Desconectado warrior77

• The newbie
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 12, 2014, 02:03:22 pm »
si claro, me imagino que llenando encuestas p3ndejas llegas facil a unos siete mil dolares al mes...

y yo estoy bien feliz con mi trabajo. y me llevo super vergon con mi jefe.

Xd conozco de tu odio hacia las encuestas yo tambien las odio luego de 30 minutos de estar intentando contestar bien ademas de haber creado un perfil optimizado para que te digan gracias por participar pero usted no clasifico cae tan mal ese mensaje pero por eso deje las encuestas remuneradas jamas cobre ahi ademas me di cuenta que es ilegal por lo de usar VPN.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #8 : diciembre 12, 2014, 02:05:14 pm »
Este tema va por otro rumbo lo vaticine ya  :roll:

Encuestas ?? segun el concepto de trader pense que era alguien que compraba acciones por inter, algo asi como la bolsa  :-/

Desconectado warrior77

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 12, 2014, 02:14:08 pm »

Encuestas ?? segun el concepto de trader pense que era alguien que compraba acciones por inter, algo asi como la bolsa  :-/

si El Trading es con respecto a inversiones, el se ha confundido pero igual tambien conozco de encuestas remuneradas estuve en ese negocio pero nunca logre sacar nada de plata

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #10 : diciembre 12, 2014, 02:15:30 pm »

pues yo tambien pero a las pruebas me remito:
Yo por experiencia para entrenar a un trader primero le diria que inicie sin nada y que gane simplemente centavos en negocios como PTC, Trafficc exchange, encuestas remuneradas

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #11 : diciembre 12, 2014, 02:18:03 pm »

el chamaco puso lo resaltado en negrita, por eso g00mba hizo la referencia

[...]
3- Yo no me apresuraria tanto para decir eso, asi es como estafan a las personas en linea pero el minimo en la mayoria de brokers es $250 aunque depende de que tipo de trader quieras ser $250 minimo opciones binarias, Forex hay brokers que permiten desde $5, brokers de acciones desde $1000. Yo por experiencia para entrenar a un trader primero le diria que inicie sin nada y que gane simplemente centavos en negocios como PTC, Trafficc exchange, encuestas remuneradas; luego de eso avanzar a apuestas deportivas, hyips para que aprenda que realmente es la paciencia con las traffic exchange y que con las apuestas deportivas se le quite lo ludopata que yo se que todos lo tienen pero con el tiempo se quita, ademas de libros por leer y peliculas recomendadas como: concursante, asalto en walls street,etc. Para cuando decida invertir de su bolsillo ya tenga un poco mejor controlado lo psicologico sino se rendira a medio camino como el 95% de los que quieren ser traders que quieren ver resultados de un dia para otro.
[...]

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : diciembre 12, 2014, 02:19:26 pm »
estos temitas pupu de gente haciendo "negocios" por internet los miro muy parecidos a la mara de wake up now, mary kay, yerba laif y demas timos.

Desconectado warrior77

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 12, 2014, 02:24:37 pm »
estos temitas pupu de gente haciendo "negocios" por internet los miro muy parecidos a la mara de wake up now, mary kay, yerba laif y demas timos.

O.o pobre de ti veo porque no confias en los negocios cuando tu entraste te fuiste a topar con todos los negocios Scam (estafa).

Si esos de los que hablas ya se tambien que son estafas son Esquemas Ponzi al igual que las matrices forzadas paginas como wenyard, telexfree eran de ese tipo de estafa

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : diciembre 12, 2014, 02:26:58 pm »
O.o pobre de ti veo porque no confias en los negocios cuando tu entraste te fuiste a topar con todos los negocios Scam (estafa).
no. nunca he entrado a esas cosas, no soy maje. me basta con ver gente jodida por ellas para mantener mi distancia. apues lo mismo veo con estas otras.