Autor Tema: Duda: Toque de los Cadillacs  (Leído 2161 veces)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Duda: Toque de los Cadillacs
« : abril 27, 2017, 10:15:58 am »
Que hay gentes, yo por aqui con ganas de ir a este buen toque, pero como todo salvadoreño acabado estoy viendo si me ahorro unas chirilicas, en conciertos anteriores habia visto que al comprar las entradas con las TC de fedecredito uno se hacia de un significativo descuento, pero ahora nel, alguien sabe de alguna tarjeta de credito o de alguna forma de ahorrarme unas chirilicas para ir a gozar de este concert???

Desconectado furio14

• Sv Member
Re:Duda: Toque de los Cadillacs
« Respuesta #1 : abril 27, 2017, 12:39:12 pm »
Y hablando sobre el tema pero no sobre lo que preguntas:

Y ya devolvieron el pisto de las entradas de megaputos, metallica, luis miguel, etc.,?

Y porque estas empresas two shows, todoticket, siempre se bajan a la mara y nadie hace nada (dejemos de lado la circunstancia de porque son pendejos)?

Digo.......

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #2 : abril 27, 2017, 01:36:25 pm »
Y hablando sobre el tema pero no sobre lo que preguntas:

Y ya devolvieron el pisto de las entradas de megaputos, metallica, luis miguel, etc.,?

Y porque estas empresas two shows, todoticket, siempre se bajan a la mara y nadie hace nada (dejemos de lado la circunstancia de porque son pendejos)?

Digo.......

De Mega devolvieron algunas, y ya no dieron el dinero de las otras.
De Metallica, de seguro cuando vengan y no vengan.
De Luis MIguel, le voy a preguntar a mi tía.

Todoticket solo vende eso, LOS TICKETS, ellos no son quienes traen a los artistas. Two Shows son los encargados de negociar a las bandas y/o artistas, así que ellos son los responsables directos de cualquier cosa que salga mal, y normalmente respoden en caso no se presenten (ver fiasco de juan luis guerra, ana gabriel, etc...)

Hasta la fecha, la única empresa que nunca respondió es la que trajo a mega y ni salvadoreña era.
Esto es una firma original.

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #3 : abril 27, 2017, 08:39:43 pm »
De Mega devolvieron algunas, y ya no dieron el dinero de las otras.
De Metallica, de seguro cuando vengan y no vengan.
De Luis MIguel, le voy a preguntar a mi tía.

Todoticket solo vende eso, LOS TICKETS, ellos no son quienes traen a los artistas. Two Shows son los encargados de negociar a las bandas y/o artistas, así que ellos son los responsables directos de cualquier cosa que salga mal, y normalmente respoden en caso no se presenten (ver fiasco de juan luis guerra, ana gabriel, etc...)

Hasta la fecha, la única empresa que nunca respondió es la que trajo a mega y ni salvadoreña era.

Gracias.

Es que estoy pensando en bajarme a unos cuantos rockeros de toda centroamerica  :thumbsup:.

Lanzo la encuesta (me servira de insumo para la app en la que invertire algunos millones):

Cuanto pagarian por una entrada?

A quien quieren que les traiga (solo cantantes/bandas famosos hace 20 años o mas)?

Aceptarian que me los bajara con division de clases (platinum, vip,general) aun sabiendo que valdran verga el dia del evento?

Prefieren pagar con tarjeta de credito o efectivo?

Offtopic: soy yo o la Elena Villatoro se ha puesto superrica despues de haber estado reventada  :azn:

PD: solo tengo $200 para invertir en el proyecto de baje a los rockeros (son de una casa que vendi  :roll:) y si no activo el proyecto he pensado en gastarmelo todo en unas alitas (como cuantas alitas me daran?)...........

HealH

• Visitante
« Respuesta #4 : abril 27, 2017, 09:03:13 pm »
Gracias.

Es que estoy pensando en bajarme a unos cuantos rockeros de toda centroamerica  :thumbsup:.

Lanzo la encuesta (me servira de insumo para la app en la que invertire algunos millones):

Cuanto pagarian por una entrada?

A quien quieren que les traiga (solo cantantes/bandas famosos hace 20 años o mas)?

Aceptarian que me los bajara con division de clases (platinum, vip,general) aun sabiendo que valdran verga el dia del evento?

Prefieren pagar con tarjeta de credito o efectivo?

Offtopic: soy yo o la Elena Villatoro se ha puesto superrica despues de haber estado reventada  :azn:

PD: solo tengo $200 para invertir en el proyecto de baje a los rockeros (son de una casa que vendi  :roll:) y si no activo el proyecto he pensado en gastarmelo todo en unas alitas (como cuantas alitas me daran?)...........

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #5 : abril 28, 2017, 06:26:50 am »

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #6 : mayo 09, 2017, 04:47:40 pm »

Los argentinos explicaron que sus shows de El Salvador y Guatemala se cancelan por "incumplimientos contractuales por parte tanto de los promotores locales como de Vera Shows S.A.". Según la publicación, los pasajes para trasladar a la banda y su equipo técnico no fueron entregados a tiempo.

http://www.laprensagrafica.com/2017/05/09/suspenden-concierto-de-los-fabulosos-cadillacs-de-este-jueves

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #7 : mayo 09, 2017, 06:00:40 pm »

Simplemente me cago de risa.

Ahhhhh cuando uno tiene razon y otro se la niega, pero a este ultimo le cae un vergazo....esto es Sparta  :trollface:

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : mayo 10, 2017, 12:43:46 pm »
Se rumora bien fuerte (no tengo la fuente pero un trabajador de la venta de tickets lo puso) que no vendieron las suficientes entradas, al igual que con Moonspell. Lo mismo pasó con Alejandra Guzmán.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #9 : mayo 10, 2017, 01:08:50 pm »
Se rumora bien fuerte (no tengo la fuente pero un trabajador de la venta de tickets lo puso) que no vendieron las suficientes entradas, al igual que con Moonspell. Lo mismo pasó con Alejandra Guzmán.

Es que awebo, la entrada para los Cadillacs estaba pero reventada de cara.

A lo mucho doy $60 por el toque. Pero awebo ya pasar de $75 es demasiado

(Ojo, Cultura, Cafres, Skatalites y La maldita Vecindad los vi casi que en el escenario

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : mayo 10, 2017, 01:14:05 pm »
Es que awebo, la entrada para los Cadillacs estaba pero reventada de cara.

A lo mucho doy $60 por el toque. Pero awebo ya pasar de $75 es demasiado

(Ojo, Cultura, Cafres, Skatalites y La maldita Vecindad los vi casi que en el escenario

Eso es así, estimado. Las bandas lo valen, eso nadie lo niega, pero poner precios reventados y especialmente en estos días que estamos más jodidos, economicamente hablando, no da para andar gastando la mitad de la quincena en un toque de a lo máximo 2h. Obviamente, no iban a lograr vender mucho.

Es gracioso, porque son bandas, que al compararlas te das cuenta de lo errados que están, pero tomemos de ejemplo a Maiden y como sus precios fueron desde $25 hasta $150 (o $175) y es una banda de respeto. Sin embargo, tenemos a Los Fabulosos, que la gente solo los conoce por matador, malbicho y una más, y la entrada más barata no bajaba de $50. ¿Qué ondas ahí? No da la lógica.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #11 : mayo 10, 2017, 01:25:07 pm »
Tenes razón, tambien es que tanto póblico y que tanto arraigo hay con la banda.

Hubo tambien otros factores; si consideras que tambien por estos dias andaba por ahi Rawayana (Venezolanos)
y que viene Cultura Profética el otro mes; la mara se queda pensadola para cual le alcanza.
(Vas a ver que el de Cultura va a estar a reventar)

En si, la sobre oferta y los precious altos son la receta para el desastre.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 10, 2017, 01:43:50 pm »
es que esos majes de RD producciones se pelaron con los precios. yo me fije en la pagina y note que no habian organizado ni 10 eventos en total.
cobran caro, traen una banda con años de trayectoria, (posible) falta de experiencia, les quedo muy grande saco.

si cualquier otra productora los hubiera traido sea: two shows, red moon (el mismo de black moon) y con precios mas razonables seguro exito.

con lo de la banda moonspell al parecer fue por un maje brasileño organizador del tour que cancelaron toda la gira latinoamericana.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #13 : mayo 10, 2017, 05:00:19 pm »
Se rumora bien fuerte (no tengo la fuente pero un trabajador de la venta de tickets lo puso) que no vendieron las suficientes entradas, al igual que con Moonspell.
Equivocación, en el caso de Moonspell TODA la gira por latinoamerica (incluyendo sur américa) se cancelo debido a la empresa que había llevado ese tour, así que eso de que supuestamente no se vendió mucho acá es paja.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : mayo 10, 2017, 05:28:47 pm »
Equivocación, en el caso de Moonspell TODA la gira por latinoamerica (incluyendo sur américa) se cancelo debido a la empresa que había llevado ese tour, así que eso de que supuestamente no se vendió mucho acá es paja.

Gracias por aclararme esto, porque no me cerraba que mucha gente de la escena del rock estaba triste de que ya no iban a tocar y viendo, tienen su fan base bastante grande acá. Algo que sí leí, es que la gira la van a continuar, pero las fechas de ESA y GUA, no las lograron salvar.

es que esos majes de RD producciones se pelaron con los precios. yo me fije en la pagina y note que no habian organizado ni 10 eventos en total.
cobran caro, traen una banda con años de trayectoria, (posible) falta de experiencia, les quedo muy grande saco.

si cualquier otra productora los hubiera traido sea: two shows, red moon (el mismo de black moon) y con precios mas razonables seguro exito.

con lo de la banda moonspell al parecer fue por un maje brasileño organizador del tour que cancelaron toda la gira latinoamericana.

De esto hablaba con un amigo, de que se están dejando caer buenas bandas y buenos toques, y realmente el dinero no abunda para irlos a ver a todos. Diferente fuera que vinieran y cobraran, la entrada más barata, por unos $25 y así poder ir. Hoy solo falta ver que regresen el dinero.

Tenes razón, tambien es que tanto póblico y que tanto arraigo hay con la banda.

Hubo tambien otros factores; si consideras que tambien por estos dias andaba por ahi Rawayana (Venezolanos)
y que viene Cultura Profética el otro mes; la mara se queda pensadola para cual le alcanza.
(Vas a ver que el de Cultura va a estar a reventar)

En si, la sobre oferta y los precious altos son la receta para el desastre.