De Mega devolvieron algunas, y ya no dieron el dinero de las otras.
De Metallica, de seguro cuando vengan y no vengan.
De Luis MIguel, le voy a preguntar a mi tía.
Todoticket solo vende eso, LOS TICKETS, ellos no son quienes traen a los artistas. Two Shows son los encargados de negociar a las bandas y/o artistas, así que ellos son los responsables directos de cualquier cosa que salga mal, y normalmente respoden en caso no se presenten (ver fiasco de juan luis guerra, ana gabriel, etc...)
Hasta la fecha, la única empresa que nunca respondió es la que trajo a mega y ni salvadoreña era.
Gracias.
Es que estoy pensando en bajarme a unos cuantos rockeros de toda centroamerica
.
Lanzo la encuesta (me servira de insumo para la app en la que invertire algunos millones):
Cuanto pagarian por una entrada?
A quien quieren que les traiga (solo cantantes/bandas famosos hace 20 años o mas)?
Aceptarian que me los bajara con division de clases (platinum, vip,general) aun sabiendo que valdran verga el dia del evento?
Prefieren pagar con tarjeta de credito o efectivo?
Offtopic: soy yo o la Elena Villatoro se ha puesto superrica despues de haber estado reventada
PD: solo tengo $200 para invertir en el proyecto de baje a los rockeros (son de una casa que vendi
) y si no activo el proyecto he pensado en gastarmelo todo en unas alitas (como cuantas alitas me daran?)...........