¿Te referís a calidad visual, confiabilidad, acabados, duración o en que aspecto? ¿Los Samsung que tenes son LED? ¿Entre Samsung y Panasonic no has tenido la oportunidad de comparar para ver cual recomendarías?
me estoy refiriendo especificamente a tres cosas:
1.- Calidad visual:Ambos son LCD y son de 1080p, lamentablemente, en el tiempo que se compraron (hace como un año) los LED valian lo que valen hoy los SMART
............ la imagen de esos LCD casi no tiene mucho que envidiarle a un LED Bravia de 32 que compre hace como un mes......del que ni he pagado la primera cuota
Eso si, aclaro que en ninguno tengo señal HD..........me imagino que al tener ese servicio si se va a notar bastante la diferencia...........realmente no creo que llegue a tener esa onda (HD) ....yo casi no veo tele
2.-CompatibilidadYo de voladas bajo movies de internet
y para no estar quemando (y gastando en discos) usualmente las veo desde una USB .............. hasta las series las bajo y veo asi....
en esto los Samsung son bastante practicos ya que te aceptan muchos formatos..............si quiero ver una pelicula en el SONY, que es mucho mas nuevo..........tengo que pasarla a formato mpeg (clip de pelicula) o no la podre ver.
3.-Calidad general: Tengo tres niños.........le dan molote todos los dias y casi todo el dia a esos dos pobres televisores (el Sony lo tengo en el cuarto bajo llave y bajo amenazas de no tocar
son bromas....... pero casi ciertas) y alli estan los tv´s como si nada
.......... además ambos estan conectados en tomacorrientes...."corrientes" o sea que sin polarizar y casi sin protección, aguantando todo tipo de bajón eléctrico que es de lo mas común en estos lados
No podria comparar nada mas.............para mi, con solo el aguante y la compatibilidad serian mas que suficientes razones para elegir
.......pero ese es mi caso particular.....
Tengo un Panasonic de los "viejitos"........jamas he tenido uno de pantalla plana para poder comparar ........... uta......no se porque me quejo de la cuenta de la luz de mi casa jajajajajaja