Autor Tema: Duda sobre TV Led LG 32 pulgadas  (Leído 11409 veces)

Desconectado Lobo

• The newbie
  • *
Re:Duda sobre TV Led LG 32 pulgadas
« Respuesta #15 : diciembre 03, 2012, 05:00:15 pm »
Fíjate que viéndolo de varios ángulos no siento que pierda bastante calidad, es bien mínimo. Yo estoy satisfecho con la calidad del TV. Que modelo es el que estaban dando en Claro?

Eso es bueno saberlo mas viniendo de una persona que posee el producto.
The Best There Is, The Best There Was, The Best There Ever Will Be!

Desconectado Lobo

• The newbie
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 03, 2012, 05:04:12 pm »
Una duda surge en base a estas opiniones.

Cual LED de 32 Pulgadas sera mejor:

LG 32LV2500

o el

Samsung UN32EH4000F

Mejor con respecto a calidad de imagen audio, duracion o confiabilidad del producto.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #17 : diciembre 03, 2012, 05:13:08 pm »
disculpa por lo metido........yo no tengo televisores LG........pero tengo dos TVs Samsung (uno de 32 y otro de 42) ambos LCD .........y por exp propias y cercanas......si tenes la opcion a un samsug aunque gastes un poco mas.....mi consejo es que te vayas por alli.......tengo un Sony Bravia LED bastante nuevo.....y aun asi son mejores los Samsung q son mas vetarros .......

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : diciembre 03, 2012, 05:29:19 pm »
y a todo esto... son 1080p o 720p porque si son 720 son un fino baje

ya vi la especificacion tecnica... QUE BAJE son 720p....
« Última Modificación: diciembre 03, 2012, 05:30:57 pm por g00mba »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : diciembre 03, 2012, 05:31:18 pm »
y a todo esto... son 1080p o 720p porque si son 720 son un fino baje
en estos tiempos todos son HD 1080p ..........no creo que nadie compre de 720p

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : diciembre 03, 2012, 05:32:57 pm »
en estos tiempos todos son HD 1080p ..........no creo que nadie compre de 720p
fui a ver la spec del tv.. SON 720... igual al vergo de mara que se bajaron con "ofertas" en el black friday y todos los tv's de 32 eran 720....

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : diciembre 03, 2012, 05:33:26 pm »
disculpa por lo metido........yo no tengo televisores LG........pero tengo dos TVs Samsung (uno de 32 y otro de 42) ambos LCD .........y por exp propias y cercanas......si tenes la opcion a un samsug aunque gastes un poco mas.....mi consejo es que te vayas por alli.......tengo un Sony Bravia LED bastante nuevo.....y aun asi son mejores los Samsung q son mas vetarros .......

¿Te referís a calidad visual, confiabilidad, acabados, duración o en que aspecto? ¿Los Samsung que tenes son LED? ¿Entre Samsung y Panasonic no has tenido la oportunidad de comparar para ver cual recomendarías?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : diciembre 03, 2012, 05:35:19 pm »
¿Te referís a calidad visual, confiabilidad, acabados, duración o en que aspecto? ¿Los Samsung que tenes son LED? ¿Entre Samsung y Panasonic no has tenido la oportunidad de comparar para ver cual recomendarías?
charlie, los paneles samsung son de lo mejorcito en el mercado, tanto asi que muchos bravia y monitores Dell high end traen paneles samsung. es incluso probable q los tv's de panasonic traigan paneles samsung.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : diciembre 03, 2012, 05:38:47 pm »
charlie, los paneles samsung son de lo mejorcito en el mercado, tanto asi que muchos bravia y monitores Dell high end traen paneles samsung. es incluso probable q los tv's de panasonic traigan paneles samsung.

Si eso he oido pero queria saberlo de alguien que los a probado de primera mano.

¿Lo de los 1080 que tanto impacto tendrá en la calidad visual en un TV de 32 pulgadas? Porque estaba viendo que los de 1080p aumentan sustancialmente el precio pero casi todas las películas que veo solo son a 720p

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : diciembre 03, 2012, 05:40:53 pm »
¿Lo de los 1080 que tanto impactro tendra en la calidad visual en un TV de 32 pulgadas? Porque estaba viendo que los de 1080p aumentan sustancialmente el precio pero casi todas las peliculas que veo solo son a 720p
no es tanto la calidad como la relación precio/calidad lo que jode, te estan vendiendo una babosada que NO vale eso. Adicionalmente, un tv 720 sirve estrictamente como televisor, un 720 como monitor es un poco incómodo por el tamaño de los elementos.

Desconectado Lobo

• The newbie
  • *
« Respuesta #25 : diciembre 03, 2012, 06:17:27 pm »
Lo que me interesa del Televisor LED de 32 pulgadas que cumplas las 3 B's (Bueno, Bonito y Barata) no es necesario que sea 1080, con 720 me alcanza y me sobra. Por eso preguntaba por la calidad de imagen y sonido de esos led y cual de los 2 es mejor. Si el samsung o el LG. Dentro de los 2 modelos que mencione.

Basicamente me gustaria saber si las marcas LG o Samsung son confiables y si se ven bien, si se escuchan bien y si no se me van a joder en un mes por algun desperfecto de fabrica.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : diciembre 03, 2012, 06:27:02 pm »
me estoy refiriendo especificamente a tres cosas:
1.- Calidad visual:
Ambos son LCD y son de 1080p, lamentablemente, en el tiempo que se compraron (hace como un año) los LED valian lo que valen hoy los SMART XD ............ la imagen de esos LCD casi no tiene mucho que envidiarle a un LED Bravia de 32 que compre hace como un mes......del que ni he pagado la primera cuota XD
Eso si, aclaro que en ninguno tengo señal HD..........me imagino que al tener ese servicio si se va a notar bastante la diferencia...........realmente no creo que llegue a tener esa onda (HD) ....yo casi no veo tele XD

2.-Compatibilidad
Yo de voladas bajo movies de internet  :roll: y para no estar quemando (y gastando en discos) usualmente las veo desde una USB .............. hasta las series las bajo y veo asi....
en esto los Samsung son bastante practicos ya que te aceptan muchos formatos..............si quiero ver una pelicula en el SONY, que es mucho mas nuevo..........tengo que pasarla a formato mpeg (clip de pelicula) o no la podre ver.  x_x

3.-Calidad general:
Tengo tres niños.........le dan molote todos los dias y casi todo el dia a esos dos pobres televisores (el Sony lo tengo en el cuarto bajo llave y bajo amenazas de no tocar XD  :rofl: son bromas....... pero casi ciertas) y alli estan los tv´s como si nada  :phew: .......... además ambos estan conectados en tomacorrientes...."corrientes" o sea que sin polarizar y casi sin protección, aguantando todo tipo de bajón eléctrico que es de lo mas común en estos lados  :-/

No podria comparar nada mas.............para mi, con solo el aguante y la compatibilidad serian mas que suficientes razones para elegir XD .......pero ese es mi caso particular.....

Tengo un Panasonic de los "viejitos"........jamas he tenido uno de pantalla plana  para poder comparar ........... uta......no se porque me quejo de la cuenta de la luz de mi casa   jajajajajaja

« Última Modificación: diciembre 03, 2012, 06:31:59 pm por Archer »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : diciembre 03, 2012, 07:04:50 pm »
Este TV me a llamado la atencion porque ofrece 3D, 1080p, LED y supuestamente lo tienen a solo $480 en la Curacao segun su sitio web:

http://www.lg.com/es/television/lg-32LW4500-3d

Lo unico que me da desconfianza es la marca LG que no se que tal se en televisores LED.

¿Alguien a tenido la oportunidad de probarlo?

Gracias por la info. :thumbsup:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #28 : diciembre 03, 2012, 07:35:48 pm »
lei por ahi  que cuando son 720P fullHD y supuestamente soportan 1080 lo que hacen es un downscaling,al final siempre miran 720P si eso resulta ser verdad ,asi que no todo lo que brilla es oro

Desconectado Lobo

• The newbie
  • *
« Respuesta #29 : diciembre 03, 2012, 08:09:29 pm »
Si compro el televisor LED LG o el Samsung de 32 pulgadas estaria comprando un mal tv o un buen tv.

Solo me interesa que sea buen en calidad (Imagen y audio, nada fuera de lo normal )y durabilidad que sea de 32 pulgadas y 720P es suficiente para mi.

Que me dicen, ¿Estaria botando mi dinero en algo de mala calidad? o seria una buena compra.

Gracias.