Autor Tema: Cambio de pesos mexicanos a dólares?  (Leído 7103 veces)

Desconectado Rebel

• Sv Member
Cambio de pesos mexicanos a dólares?
« : julio 24, 2012, 04:12:12 pm »
Alguien sabe de algún lugar donde cambien pesos mexicanos a dólares?

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
Re:Cambio de pesos mexicanos a dólares?
« Respuesta #1 : julio 24, 2012, 04:20:38 pm »
Alguien sabe de algún lugar donde cambien pesos mexicanos a dólares?

banco citi y puerto bus...al menos ahi lo hacian hace unos años que viaje a mexico...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Chero

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
« Respuesta #2 : julio 25, 2012, 12:10:05 am »
A principios de este año pasé por la frontera La Hachadura (Litoral, Sonsonate) y escuché a uno de los cambistas ofrecer Pesos Mexicanos. De los bancos ninguno. La última vez que pregunté en bancos me dijeron que Citi, HSBC, BAC y Promérica solo cambian Euros. El Agrícola Lempiras y Quetzales. Procredit no trabaja con monedas extranjeras.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #3 : julio 25, 2012, 08:22:27 am »
A principios de este año pasé por la frontera La Hachadura (Litoral, Sonsonate) y escuché a uno de los cambistas ofrecer Pesos Mexicanos. De los bancos ninguno. La última vez que pregunté en bancos me dijeron que Citi, HSBC, BAC y Promérica solo cambian Euros. El Agrícola Lempiras y Quetzales. Procredit no trabaja con monedas extranjeras.

pero no en todas las sucursales, hace un par de semanas tuve que cambiar euros y directo me fui a un HSBC que esta en mi ciudad y de ahi me mandaron a la sucursal de la torre futura :phew:

Desconectado inliss

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • No hagas cosas buenas que parezcan malas
« Respuesta #4 : julio 25, 2012, 09:12:06 am »
Hace como un año anduve buscando cambiar pesos mexicanos y la verdad que casi nadie los cambia, fuimos a Puerto bus y a varios bancos y nada, nos toco cambiarlos con un cambista que se mantiene ahí por la AFP CONFIA del parque infantil, eso si no lo pagan muy bien que se diga, pero te los cambia.