Autor Tema: Duda - Hay Monitores de 120 Hz en el Pais ?  (Leído 19615 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re:Duda - Hay Monitores de 120 Hz en el Pais ?
« Respuesta #45 : noviembre 30, 2012, 11:15:14 am »

pregunta sencilla... podes vos ver la diferencia entre un video grabado a 30fps cuando se reproduce en un monitor a 60 hz vs verlo a 120 hz? podes ver la diferencia en un juego que corra a 50 fps en un monitor de 60 hz vs uno que corra a 50 fps en un monitor de 120 hz?

No se si ande desencaminado, pero veo mas nitidez en los panles de 120 Hz en escenas con movimiento, y los de 60 Hz hay algunos que a la mas minima excusa dan blur, en un paneo lento incluso. Visto el mismo material en el de 120 Hz me gusta esa nitidez en los desplazamientos. Los mejores paneles de 60 Hz solo hacen menos notorio el blur, pero su precio es muy similar a los de 120 Hz.

Cuando se usan tecnicas para simular los 120 Hz el blur no desaparece, pero, tengo que probar con las utilerias que han puesto mas atras, quiza ya se haya disminuido el blur y el efecto fantasma que se crea. Entonces no tendria que buscar los 120 Hz.

Fijate que con juegos no he podido probar un tele de 120 Hz. En mi pc si se nota la velocidad de los fps, pero mi monitor era de 60 hz.
« Última Modificación: noviembre 30, 2012, 11:18:34 am por Jarthur »
Tech Chat SV Community.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : noviembre 30, 2012, 11:19:51 am »
Jarthur necesita una entrevista acá!

SUPERVISTA!

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #47 : noviembre 30, 2012, 11:29:58 am »
Explica mejor como es eso, porque hasta donde se los hz necesarios para el 3D en los juegos solo son 120 para poder gozar de 60 hz por ojo, es decir 60 FPS por ojo lo que garantiza un minimo de suavidad en los juegos, ¿Adonde entra en dicho aspecto eso que decis de los 1080 y 720? ya que eso a mi parecer tiene que ver con la resolucion del monitor y no con los hz o el 3D al menos en lo relativo a juegos cuya resolucion es variable segun lo que aguante nuestra combinacion de micro y GPU.

Los 120hz puedes jugar tranquilamente en 3D 720p los juegos y 1080p las peliculas.

Los 240hz es para jugar los juegos en 3D en 1080p.

Un amigo compro una Sony de 120hz y al poner lo juegos en 1080p y cargaba el 3D de Nvidia le decian que su televisor no era apto, en aquel tiempo investigamos y nos dimos cuenta cual era la relacion de Hz + fps + resolucion para darnos cuenta que 1080p en juegos necesitan por lo menos 240hz.

La tabla ya no la encuentro porque google se a llenado de pura basura cuando buscas cosas en 3D.

Pero con los 120hz, jugaba en 3D 720p perfectamente y las movies las veia en 1080p en 3D y se le miraban increibles.

Solo aclaro esto, porque esto muy poca gente lo sabe.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #48 : noviembre 30, 2012, 11:32:38 am »
Jarthur necesita una entrevista acá!

SUPERVISTA!

Creep, de verdad todos los lcd te parecen iguales en calidad de imagen ??

PD: Podre conectar el PS3 a un monitor por dvi con algun adaptador ??

Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #49 : noviembre 30, 2012, 11:34:06 am »
Los 120hz puedes jugar tranquilamente en 3D 720p los juegos y 1080p las peliculas.

Los 240hz es para jugar los juegos en 3D en 1080p.

Un amigo compro una Sony de 120hz y al poner lo juegos en 1080p y cargaba el 3D de Nvidia le decian que su televisor no era apto, en aquel tiempo investigamos y nos dimos cuenta cual era la relacion de Hz + fps + resolucion para darnos cuenta que 1080p en juegos necesitan por lo menos 240hz.

La tabla ya no la encuentro porque google se a llenado de pura basura cuando buscas cosas en 3D.

Pero con los 120hz, jugaba en 3D 720p perfectamente y las movies las veia en 1080p en 3D y se le miraban increibles.

Solo aclaro esto, porque esto muy poca gente lo sabe.

Pues a mi me sirve.

creanme que solo quiero conseguir un buen monitor, y entre todos lo estamos haciendo una aventura epica.
Tech Chat SV Community.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : noviembre 30, 2012, 11:35:52 am »

Creep, de verdad todos los lcd te parecen iguales en calidad de imagen ??

PD: Podre conectar el PS3 a un monitor por dvi con algun adaptador ??

Mi LCD de 22" 59Hz chino de $150 tiene conector HDMI, DVI y VGA... Y no le veo ningún problema de calidad de imagen, debe ser porque no estoy tan viejo y mi vista aun no se ha degradado tanto, pero cuando sea así creo que lo primero que haré cuando eso suceda es visitar al médico...
Sintiendo una atracción

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : noviembre 30, 2012, 11:46:29 am »
Mi LCD de 22" 59Hz chino de $150 tiene conector HDMI, DVI y VGA... Y no le veo ningún problema de calidad de imagen, debe ser porque no estoy tan viejo y mi vista aun no se ha degradado tanto, pero cuando sea así creo que lo primero que haré cuando eso suceda es visitar al médico...

Muchacho, Que tu bolsillo no nuble tu juicio.

No compares frijoles con un bistec...

O un toyota con un ferrari.

Claro que los ejemplo que te di, hacen lo suyo pero eso no significa sean casi iguales.

Porfavor comunidad, esto me esta asustando, empiezan a decir que 120hz es igual a 60hz?

Que LED es igual que LCD?

Que VGA es mejor que DVI?

Que la pantalla de su nokia de hace 4 años es casi igual a la del samsung galaxy s3?

Oh vamos, si queremos engañarnos, sencillamente leamos el periodico u oigamos a nuestro presidente, pero no vengamos hablar que las cosas no son mejores solo porque no las tienen.

Dejen hablar a la gente que de verdad tiene 120hz, porque son lo unicos que pueden dar una opinion objetiva, no solo porque lo vieron en youtube y no les parecio.

Lo delicado de este tema, es que hay que tenerlo para verlo.
« Última Modificación: noviembre 30, 2012, 11:49:21 am por Rodolfo_Pc »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : noviembre 30, 2012, 11:54:04 am »
Muchacho, Que tu bolsillo no nuble tu juicio.

No compares frijoles con un bistec...

O un toyota con un ferrari.

Claro que los ejemplo que te di, hacen lo suyo pero eso no significa sean casi iguales.

Porfavor comunidad, esto me esta asustando, empiezan a decir que 120hz es igual a 60hz?

Que LED es igual que LCD?

Que VGA es mejor que DVI?

Que la pantalla de su nokia de hace 4 años es casi igual a la del samsung galaxy s3?

Oh vamos, si queremos engañarnos, sencillamente leamos el periodico u oigamos a nuestro presidente, pero no vengamos hablar que las cosas no son mejores solo porque no las tienen.

Dejen hablar a la gente que de verdad tiene 120hz, porque son lo unicos que pueden dar una opinion objetiva, no solo porque lo vieron en youtube y no les parecio.

Lo delicado de este tema, es que hay que tenerlo para verlo.

Pues yo estaba respondiendo a la cita de Jarthur, no me tomé la molestia de leer tus comentarios, y por favor, lee bien lo que he escrito, no he dicho en ningun momento 60Hz=120Hz, yo dije claramente que para mi no hay perdida de calidad en un monitor con 60Hz, mi vista es normal, de humano, no puedo ver la frecuencia con la que se actualiza cada uno de los pixeles, entonces para mi está bien mi monitor chinito, no le envidio nada a los demas, así de simple (a escepción de los LED -por otras razones claro-).

Y te aclaro, mi bolsillo no nubla mi juicio, es más creo que es al revés, tengo prioridades más importantes en que invertir como para andar queriendo adquirir un producto sin tener una "necesidad".
Sintiendo una atracción

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : noviembre 30, 2012, 12:00:27 pm »
Y te aclaro, mi bolsillo no nubla mi juicio, es más creo que es al revés, tengo prioridades más importantes en que invertir como para andar queriendo adquirir un producto sin tener una "necesidad".

Compañero, una buena respuesta, sin resentimiento ni nada, ni ofensas sencillamente me respondistes con tu juicio demostrando, que tiene prioridades en otras cosas.

Y el primer que me contesta asi, y esto es lo que necesita El Salvador, gente sabe lo que quiere, no que se ofenda por cualquier cosa.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #54 : noviembre 30, 2012, 12:03:42 pm »

por $150 me extraña que no sea un Samsung LED ??

« Última Modificación: noviembre 30, 2012, 12:28:01 pm por hkadejo »
Tech Chat SV Community.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : noviembre 30, 2012, 12:38:28 pm »
Jarthur, y ya chequeaste en XtremePC? Yo me voy a dar una vuelta por ahi, si queres te investigo un poco.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #56 : noviembre 30, 2012, 12:40:18 pm »
Jarthur, y ya chequeaste en XtremePC? Yo me voy a dar una vuelta por ahi, si queres te investigo un poco.

Si podes si.  Gracias.
Tech Chat SV Community.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : noviembre 30, 2012, 10:58:08 pm »
Si podes si.  Gracias.
Malas noticias, pase y no tienen de 120hz. Unos asus tenian y pense que esos eran, pero neles, 60hz. Pregunte si iban a traer, pero tampoco, como no mueven mucho esa mercaderia. Solo que lo pidas.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #58 : diciembre 02, 2012, 11:00:27 pm »
Buen, aproveche el dia en recorrer algunos lugares, la respuesta corta es "no hay desos".

Pero hay informacion que podria servirles a otros:

Hay un modelo de Sony el 22EX350 de 22" que esta en Omnisport como por $250, LED, buena calidad de imagen, casi lo compro. En otro lado piden hasta $475 por el exactamente mismo modelo de tele.

Tambien vi el LG de 22" que ronda los $250 y hay una nueva version en LED, casi igual de bueno que el Sony EX350 y por $238.

Y estaba un Samsung, no recuerdo modelo, en 22" que su calidad de imagen es promedio, tambien ronda los $250 (no muy recomendable su compra), ah, era el de 120Hz (CMR, sumilacion de 120 Hz en un monitor de 60 Hz) no le ayuda en nada, quiza solo en verse mejor que los monitores que producen mas blur.

Puedo decir que antes de las ofertas del Viernes de Negros no estaban los LED de Sony y LG tan baratos, sino sus contrapartes en lcd con retroiluminacion CCFL. Asi que seguire con mi crt en lo que entran mas modelos nuevos.

Salu2.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #59 : diciembre 22, 2012, 01:34:57 pm »
Bueno jobenes he terminado la busqueda y estoy aburrido.

No parece que sea un producto que se venda mucho en el pais.

Asi que me ire por lo mas cercano que pude encontrar y eso significa en LG Cinema 3D de 32". En $480 con la curacao, supuestamente $400 si lo compran en linea.

No es de 120 Hz, pero es LED y tiene buena calidad de imagen, ademas, ya no soporto este crt de 17".

Muchas Gracias por la ayuda en este tema.
Tech Chat SV Community.