tené en cuenta que si vas a comprar un monitor 3d... tu tarjeta de video no va aguantar. tenes que tener una tarjeta mas potente que una 660
Videos en 3D si podria ver. Esta bien.
Juegos 3D en 3D quiza pueda al bajar las opcines graficas, pero no es esencial, seguiria jugando en modo 2D.
Yo no siento que hayas ofendido a nadie, si aquí todos estamos aprendiendo y contribuyendo, si aquí yo si pudiera me comprara el mejor monitor posible pero hay que hacerlo de la forma correcta como hacen lo que saben, por lo que es verdaderamente de calidad.
Porque eso de decir a secas mi monitor de 120 Hz es mas chivo que el tuyo que es de 60 hz, es como aquellos patos que dicen mi tarjeta de video de 2GB es mejor que la tuya de 1GB sin tomar en cuenta las características del chip de vídeo o la velocidad de la memoria.
Yo creo que con lo fan que somos aca del hardware muchos no escatimamos en gastar por algo bueno (es decir no somos tan tacaños pues) pero una cosa es gastar por gastar y otra es gastar de forma inteligente.
Proba en los "Reset Profiles" de la carpeta del programa eligiendo tu micro y eligiendo aceleración solo por CPU, creo que el problema se debe a que en modo GPU te habilita interpolacion bicubica que te aumenta de forma masiva el consumo de recursos y con poco impacto real en la calidad visual.
Gracias porque me quito un peso de encima.
Creo que los unicos productos que podriamos meter como cazabobos son los que se anuncian con mayor tasa de refresco cuando no lo son. No es solo que tengan 120 Hz, vienen ademas con otras mejoras ya incluidas.
Lo que es el marketing verdad? 120Hz? si claro y para que lo quieres utilizar? solo porque es un numerito mas grande 60Hz no significa que va hacer mejor.
Es imposible para el ojo humano ver a esa velocidad a lo mucho que puede es ha 60Hz a menos que tengas un super ojo dale con todo.
Los 120Hz únicamente te pueden "servir" para ver cosas relacionadas al 3D, "tipicamente" lo usan para juegos en 3D si estas relacionado con juegos 3D o ver películas en 3D entonces es tu opción sino es el caso entonces no tiene chiste.
No todo es marketing. Nadie se compra una mejor tarjeta de video por marketing, buscan mejor desemepeño en juegos, en videos y cosas asi. Y entonces cuando se sabe muy poco del tema se empieza a averiguar que marca y modelo le sale mejor, eso ahgo con respecto a los monitores de 120 Hz.
La observacion te permitira a ti mismo en algun momento ver si hay mejoras en los productos con paneles de 120 Hz contra los de 60 Hz. No es imposible, a menos que estuvieras ciego de los ojos.
En la pagina de Dell hay buenos monitores de 60Hz, pero hasta el momento solo aparecen con DVI. Necesito por fuerza que incluyan al menos un HDMI para el play.