para los curiosos les cuento que contrate el paquete HD, y pues la verdad me ha dejado con buen sabor de boca la definición, lo malo es que pensé que me dejarían la cajita negra y yo ya estaba haciendo planes de pasarla al cuarto y quedarme con el dvr en la sala.
pero me dijeron que no se podía y se llevaron la cajita solo me quedo la DVR que por cierto es de 160Gb.
100 % cierto se mira de lujo, lo unico malo que veo es el precio pagar 18 bolas solo por 5 canales no vale mucho la pena, espero que agregen mas oja que sky entrara con todo con su sistema HD tal vez eso bajaria un poco los precios... aparte de eso te hacen firmar pagares... bueno ni modos alguien sabe sobre tigo dicen que van agregar mas canales HD hay que estar atentos
hablando de tv claro alguien sabe como clonar una cajita en el paquete avanzado? esq tngo dos cajas una q vinieron a poner y otra extra q ya tenia pero no sirve hay q activarla y eso
yo escuche algo sobre la activacion de otra caja... la verdad es muy dificil conseguir eso yo he estado investigando y me dado cuenta que es muy dificil debido al sitema de red que usan, necesidas una "redcard" que utilizan las cableras en la usa para restingir los canales digitales premiun (recorda que todas las TV alla cuentan con sinonizador digital) a menos que tengas un amigo que trabaje en claro y el te la consiga una jajajajaja se puede dar el caso o no. si no ni modo creo que vale como 8 bolas la caja extra.