y que tiene que ver que sea de 120 hz con el contraste, la reproducción de color y la uniformidad del panel? has tomado en cuenta esas consideraciones? mas parece que seguiste la tipica lógica errada de "mas grande el numerito == mas chivo"
(Me haces que me extienda inutilmente en este tema)
La logica indica que un producto de mas calidad es mas caro que el producto promedio, porque tambien sus prestaciones son superiores. (Y yo no me guio por la Logica por regla general).
Que hace mas cara a una GN125 que una Freedom 125 ?
Que hace mas caro el Microbus HiAce contra el Urban ?
Que hace mas cara las hamburguesas del Tony contra las del Biggest ?
Hasta las prostitutas tienen diferentes tarifas, porque la calidad del producto es variable. Si solo fuera el atractivo visual, las feas cobrarian mas barato. Eso es Logico.
Para comprar un monitor sobran opciones, lo que es un problema, sin ir mas lejos el Samsung de 22" que esta en Office Depot en $160. No tiene HDMI. ¿ de que me sive a mi si quiero ponerle mi PS3 y jugar un rato ? (planeo usar mi ps3 en el monitor que termine comprando)
Los baratos tienen que recortar caracteristicas importantes, usar paneles lcd lentos, conectores anticuados, gama de contraste bajo, hey, son baratos.
El caro incluye varios conectores de video "recientes" como el HDMI, ademas del vga, el de componentes , etc , paneles lcd que muestran una gama de colors mas alta, tasa de refresco mayor, mas rapidez en las transiciones de colores, menos blur, etc, etc, etc.
Pero no todo Monitor Caro cumple a cabalidad lo anterior. Por eso es necesario que investigue que monitor me puede servir mejor. Y si las especificaciones tecnicas son importantes, mas me parece aun la experiencia del usuario, y yo asumi que antes de mi alguien compro un monitor de gama alta y me indicara donde comprar y que evitar.
"Hey Jarthur, en aeon compre un Asus y es un mundo de difrencia respecto a mi monitor anterior" (pero creo que aeon todavia no se reabastece)
"Mire don, esos Samsung que dicen 120 Hz, es paja, son de 60 con una optimizacion que hace que se vean mejor que el promedio, pero siempre a 60 Hz. Sepa que toda optimizacion en software ralentiza los procesos, lo que crea latencia, y la latencia es malisima si planea jugar con su PS3" "evite el CMR de Samsung"
Cosas asi esperaba yo. TL;DR
Aun sigo esperando indiques de donde tendran monitores con buena calidad de imagen, de ente 26" y 22".