Cuan reconfortante es saber que todavia quedan personas que aun conserva el ideal de "COMUNIDAD"
Realmente no es contra las reglas, menos si lo solicita un usuario viejo.Para cosas así siempre ha estado listo para el ataque el batallón semita. Obviamente el usuario no lo pidio de la manera correcta, tiene que solicitar la intervención del batallón semita para que el ataque sea rápido y efectivo. fklsajfdh lfdkajfdsaAhora, si un usuario nuevo entra solo a pedir likes, el ataque del batallon semita puede revertirse en su contra
digo no se sugiero porque no ponen un stick con : DAME UN LIKE !!! o algoa si ... ya si algun terengo pone un tema aparte ... le silvan la vieja Denle like a mi paginita cholera, ya aprovechando el spam
en la noche tenes tu like y en efecto no hay regla que lo prohiba... pero este tema necesita de pollinsky el maestro de los like/thankyous que el te de su bendicion para que tus likes suban como la espuma!!
Pollinski te puede poner hasta 10 likes en facebook el mismo, y te multiplica por 5 los likes de los demas si estan en su friend list, los que no solo te da 2 likes por cada uno.
X2Pollinski es el Chuck Norris de los like/thankyous.Nunca sabes si un post esta bien hecho hasta que obtenes su thankyou
y sabes que es epico si te bendice con mas de 2 likes.
No me gustan los likes/temas de este tipo de concursos. Pero vamos a hacer una excepción xq garu me cae bien :-)
Aunque me crean regalon de likes/thank you solo lo hago si de verdad me gusta el comment :-P Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2