Autor Tema: Duda de cual pc es mejor??  (Leído 1901 veces)

Desconectado Cesar

• Sv Member
Duda de cual pc es mejor??
« : diciembre 22, 2015, 07:22:52 pm »
Hola a todos, desde hace un buen rato veo saturado el mercado de estas computadoras DELL y a un precio comodo pero no se si son mejores que las que yo suelo comprar, por que las que tengo sin tarjeta de video me logran correr hasta lol, Call of duty 2, Call of duty 5, juegos asi; les voy a poner la descripción de las mias y el precio a ver si saben algo.

Las del mercado son estas.
Computadoras DELL, Core 2 DUO 2.93GHZ RAM 2GB, HDD 160GB LCD 17 Clase "A" a solo $155
Algunos dicen que son buenas por que son dual, pero no se si sera problema encontrar repuestos o si se les puede meter tarjeta de video gama baja.

Y las mias son.
Zotac H61m o BIOSTARh61MGV3, Micro Celeron G1610/LGA1155 2.6 GHZ, 2GB RAM, HDD 320GB, Monitor 17" $270

De antemano gracias.  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Duda de cual pc es mejor??
« Respuesta #1 : diciembre 22, 2015, 08:32:22 pm »
Hola a todos, desde hace un buen rato veo saturado el mercado de estas computadoras DELL y a un precio comodo pero no se si son mejores que las que yo suelo comprar, por que las que tengo sin tarjeta de video me logran correr hasta lol, Call of duty 2, Call of duty 5, juegos asi; les voy a poner la descripción de las mias y el precio a ver si saben algo.

Las del mercado son estas.
Computadoras DELL, Core 2 DUO 2.93GHZ RAM 2GB, HDD 160GB LCD 17 Clase "A" a solo $155
Algunos dicen que son buenas por que son dual, pero no se si sera problema encontrar repuestos o si se les puede meter tarjeta de video gama baja.

Y las mias son.
Zotac H61m o BIOSTARh61MGV3, Micro Celeron G1610/LGA1155 2.6 GHZ, 2GB RAM, HDD 320GB, Monitor 17" $270

De antemano gracias.  :thumbsup:

ninguna de esas dos opciones es buena. pero por viejas, de esas dos las peores son las dell. estas preguntando que caca huele menos, si la amarilla o la cafe, alguien te va a decir una cosa y otro te va a decir otra, pero siguen siendo caca. ahorra para algo mejor.

Desconectado Cesar

• Sv Member
« Respuesta #2 : diciembre 22, 2015, 09:02:51 pm »
ninguna de esas dos opciones es buena. pero por viejas, de esas dos las peores son las dell. estas preguntando que caca huele menos, si la amarilla o la cafe, alguien te va a decir una cosa y otro te va a decir otra, pero siguen siendo caca. ahorra para algo mejor.

Pues neta lo que quiero saber es cual de las dos mierdas es mejor  :yao_ming: si no son para mi, son para uso de la gente.

La mia es AMD A10 7850K   :trollface:

Rudin Filaro

• Visitante
« Respuesta #3 : diciembre 22, 2015, 09:49:21 pm »
Si son para uso de la gente elegí lo más barato, que son las Dell... los core 2 duo todavía aguantan y son $115 + baratas, si podrías jugar juegos recientes, seguramente NO, es más, ni siquiera creo que podrías jugar cómodamente juegos de hace 5 años.

Las mejores son las que tienen celeron, ese procesador es más nuevo, la motherboard soporta procesadores recientes Core i3, i5, i7, soporta hasta 16GB de RAM y vos mencionas que traen más espacio de HD.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #4 : diciembre 22, 2015, 10:09:58 pm »
Las mejores son las que tienen celeron, ese procesador es más nuevo
Es en serio?
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Rudin Filaro

• Visitante
« Respuesta #5 : diciembre 22, 2015, 11:04:06 pm »
Es en serio?

Basadas en las otras características, pues sí, los celeron son mejores entre esas dos opciones. Tenés un procesador 2013 vs uno 2009

Aquí un gráfico comparativo:

Desconectado Cesar

• Sv Member
« Respuesta #6 : diciembre 23, 2015, 10:50:40 am »
Las mejores son las que tienen celeron, ese procesador es más nuevo, la motherboard soporta procesadores recientes Core i3, i5, i7, soporta hasta 16GB de RAM y vos mencionas que traen más espacio de HD.

Entonces mejor me quedo con las que compro siempre, gracias =D

Desconectado Locke

• The newbie
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 23, 2015, 12:19:49 pm »
a mi lo que me causa gracia es que , hay personas que ponen sus anuncios vendiendo de esas pc , dell , hp y ponen "todo original" a precios de core i7 , estan locos   :dumb: